lunes 15 marzo de 2010, 00:45
|
 | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 marzo 2010 Ubicación: Madrid | |
| Re: Un Mixer depende de lo que se vaya a mezclar? Cita:
Originalmente escrito por danielectr Hola a todos tengo una duda estoy a dias de comprarme un mixer y me han dicho que el mixer depende de lo que se vaya a mezclar a mi me gusta el tech house , deep house , tekno , y algo de minimal en lo personal me gusta el allen & heath xone 42 q me pueden decir al respecto de antemano gracias por sus respuestas. | Particularmente las Xone me parecen un juguete caro que si me parecen aptas para un Club, Discoteca por su buena calidad de sonido. Pero si lo que vas a usarla es para mezclar en tu casa...yo miraría otras opciones.
Da lo mismo el estilo de música que vayas a poner créeme, lo que sí varia es el tipo de uso que le vayas a dar...si bien es para hacer Beatjungle y movidas con Scratch o si sólo vas a mezclar con ella como la mayoría...
A tener en cuenta; nº de canales, cuantos elementos vas a conectarle? CdJ, Platos, Pc? comodidad de los potenciómetros que estén lo suficientemente separados para poder manipularlos adecuadamente.
El recorrido del fader...los hay más largos o más cortos, dependiendo de si sueles hacer mezclas rápidas o mezclas más largas que requieren mayor recorrido.
Nº de conexiones, calidad de construcción de los materiales, luego si tiene efectos y si tiene Midi por si quieres controlar algún Soft tipo traktor.
En definitiva el estilo de música no es lo que importa si no...el como la vas a usar, espero haberte ayudado algo, un saludo!!
Úlima edición por IzanMarvel fecha: lunes 15 marzo de 2010 a las 00:49.
|