La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 00:45
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 marzo 2010
Re: Un Mixer depende de lo que se vaya a mezclar?

Cita:
Originalmente escrito por danielectr Ver Mensaje
Hola a todos tengo una duda estoy a dias de comprarme un mixer y me han dicho que el mixer depende de lo que se vaya a mezclar a mi me gusta el tech house , deep house , tekno , y algo de minimal en lo personal me gusta el allen & heath xone 42 q me pueden decir al respecto de antemano gracias por sus respuestas.
Particularmente las Xone me parecen un juguete caro que si me parecen aptas para un Club, Discoteca por su buena calidad de sonido. Pero si lo que vas a usarla es para mezclar en tu casa...yo miraría otras opciones.

Da lo mismo el estilo de música que vayas a poner créeme, lo que sí varia es el tipo de uso que le vayas a dar...si bien es para hacer Beatjungle y movidas con Scratch o si sólo vas a mezclar con ella como la mayoría...

A tener en cuenta; nº de canales, cuantos elementos vas a conectarle? CdJ, Platos, Pc? comodidad de los potenciómetros que estén lo suficientemente separados para poder manipularlos adecuadamente.

El recorrido del fader...los hay más largos o más cortos, dependiendo de si sueles hacer mezclas rápidas o mezclas más largas que requieren mayor recorrido.

Nº de conexiones, calidad de construcción de los materiales, luego si tiene efectos y si tiene Midi por si quieres controlar algún Soft tipo traktor.
En definitiva el estilo de música no es lo que importa si no...el como la vas a usar, espero haberte ayudado algo, un saludo!!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

http://www.youtube.com/izanmarvel

Úlima edición por IzanMarvel fecha: lunes 15 marzo de 2010 a las 00:49.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 01:28
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Un Mixer depende de lo que se vaya a mezclar?

Cita:
Originalmente escrito por Neverwas Ver Mensaje
No es por nada pero, y si los unicos recursos cercanos que tenes (si te gusta mezclar y te queres meter en eso) son traktor con mixer que le vas a hacer! Tenes razon en lo de la practica, si es bien importante, pero al menos yo pienso que en un equipo decente aunque no tan caro o profesional se aprende mucho...
igual creo que el punto es enfocarsre, obviamente podes estar 17hs practicando con la pc (+ controlador o lo q sea) pero que sean haciendo ESO pura y exclusivamente.

hablo como usuario de pc
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas