La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 22:40
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2009
Review Equipos: Un Mixer depende de lo que se vaya a mezclar?

Hola a todos tengo una duda estoy a dias de comprarme un mixer y me han dicho que el mixer depende de lo que se vaya a mezclar a mi me gusta el tech house , deep house , tekno , y algo de minimal en lo personal me gusta el allen & heath xone 42 q me pueden decir al respecto de antemano gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 00:32
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2010
Re: Mixer depende de lo que se vaya a mezclar????

Nose si en el mixer eso ami parecer no difiere xq sino cada dj se volveria loco obviamente no te compres uno pedorro q tenga mal sonido eso si xD! Yo me preocuparia mas x las compacteras individuales ..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 01:36
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Un Mixer depende de lo que se vaya a mezclar?

Cita:
Originalmente escrito por danielectr Ver Mensaje
Hola a todos tengo una duda estoy a dias de comprarme un mixer y me han dicho que el mixer depende de lo que se vaya a mezclar a mi me gusta el tech house , deep house , tekno , y algo de minimal en lo personal me gusta el allen & heath xone 42 q me pueden decir al respecto de antemano gracias por sus respuestas.
depende de las exigencias del genero. si vas a mezclar hip hop o hacer scratching y tenes un mixer con crossfader duro, tas al horno. dale para adelante con el allen
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 12:47
Semillita

a mi me gusta el deep house , tech house , tekno . house son lso generos que me gustan... las compacteras ya laas tengo voy a comprar unas cdj1000 usadaaas sino q mis dudas estan en el mixer ya q he leido q depende del genero q se toque
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 12:58
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

con toda la onda del mundo te pregunto... no tenes idea acerca de que mixers usar, y asi y todo te vas a comprar la Pioneer 1000 para empezar???
no entiendo, sacame esa duda y despues seguimos con el otro tema...
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 14:42
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

esta bien, si tiene la posibilidad de comprarlas que le de para adelante, si le tapa el display es lo mismo que cualquier otra compactera. Para aprender tambien sirve
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 18:11
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
con toda la onda del mundo te pregunto... no tenes idea acerca de que mixers usar, y asi y todo te vas a comprar la Pioneer 1000 para empezar???
no entiendo, sacame esa duda y despues seguimos con el otro tema...
te recuerdo q las mil 1000 mk3 son tan buenas compacteras q a cualqueir mixer le caeeeen super q bienn
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 18:14
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
te recuerdo q las mil 1000 mk3 son tan buenas compacteras q a cualqueir mixer le caeeeen super q bienn
gracias pero no hace falta q me lo aclares, lo que te pregunto es como puede ser que compres ese tipo de compactteras sin siquiera saber acerca de mixers
A lo que voy, es q pienses si vale la pena meterte en un gasto semejante para empezar a pinchar, quisas te convengan las CDJ-400 en todo caso q tambien son exelentes
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 19:19
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
gracias pero no hace falta q me lo aclares, lo que te pregunto es como puede ser que compres ese tipo de compactteras sin siquiera saber acerca de mixers
A lo que voy, es q pienses si vale la pena meterte en un gasto semejante para empezar a pinchar, quisas te convengan las CDJ-400 en todo caso q tambien son exelentes
gracias zhanto por tu opinion y no es q no sepa de mixer sino q esoty indecisoo entre varios mix precisamente pionner y allen me gusta el xone 42 pero no tien eq ren las 4 bandas muchos me sugieren el djm 800 pero la verdad noc
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 19:55
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009

Cita:
gracias zhanto por tu opinion y no es q no sepa de mixer sino q esoty indecisoo entre varios mix precisamente pionner y allen me gusta el xone 42 pero no tien eq ren las 4 bandas muchos me sugieren el djm 800 pero la verdad noc
Amigo, a mi me paso lo mismo... Comprarte una Pioneer 1000 es como comprarte un Ferrari para tus 18...

Es TERRIBLE auto (TERRIBLE mixer), vas a poder hacer lo q quieras, te va a costar mas aprender a manejarla (obvio q acelerar un fiat, a acelerar una ferrari, no es lo mismo)... Lo bueno de mandarte a algo tan copado, es que despues que le agarres la mano, vas a estar sobrado en el aspecto equipos...

Toma en cuenta que esa mixer te va a pedir una placa de audio... y una de gama media esta arriba de los 150 U$S...

Lo mas importante de todo es saber que queres hacer vos... producir tu propia musica o mixear??...

Eso es lo q NUNCA te responden aca los dj's profesionales... se van directamente a la "critica orientadora"... en vez de "asesoramiento orientador" -.-

Vos dale para adelante =)... Fijate bien que te pinta, y la vas a romper
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas