miércoles 17 febrero de 2010, 19:55
|
 | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Mendoza Edad: 23 | |
| Re: Un Mixer depende de lo que se vaya a mezclar? Cita:
Originalmente escrito por danielectr gracias zhanto por tu opinion y no es q no sepa de mixer sino q esoty indecisoo entre varios mix precisamente pionner y allen me gusta el xone 42 pero no tien eq ren las 4 bandas muchos me sugieren el djm 800 pero la verdad noc | Amigo, a mi me paso lo mismo... Comprarte una Pioneer 1000 es como comprarte un Ferrari para tus 18...
Es TERRIBLE auto (TERRIBLE mixer), vas a poder hacer lo q quieras, te va a costar mas aprender a manejarla (obvio q acelerar un fiat, a acelerar una ferrari, no es lo mismo)... Lo bueno de mandarte a algo tan copado, es que despues que le agarres la mano, vas a estar sobrado en el aspecto equipos...
Toma en cuenta que esa mixer te va a pedir una placa de audio... y una de gama media esta arriba de los 150 U$S...
Lo mas importante de todo es saber que queres hacer vos... producir tu propia musica o mixear??...
Eso es lo q NUNCA te responden aca los dj's profesionales... se van directamente a la "critica orientadora"... en vez de "asesoramiento orientador" -.-
Vos dale para adelante =)... Fijate bien que te pinta, y la vas a romper  |