La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 06 febrero de 2010, 15:45
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009
Ayuda Equipos: Auxilio, por favor! - Numark DXMpro

Me compre una Numark DXMpro (no es la battle mixer), lei todos los reviews de esa mixer y ahora un amigo me salta con que es de "scratch" que no me sirve y que me voy a re clavar con la compra...

El proposito de la compra era empezar a mixear electronica, y los reviews de esa mixer eran buenos, y ahora me tiran para abajo todo; dicienco que me tendria que haber comprado una Novation Nocturn... =(

Alguien me sube las esperanzas o me da el golpe final, soy hombre, me la voy a bancar...

Encima pague 800 dolares u.u..

Agradeceria muchisimo que me den una mano...

Si o si necesito bandejas para utilizarla... porq si es asi, me recontra versearon los de la empresa en la compra...

La verdad que estoy MUY angustiado vieja, alguien que me de esperanzas

Úlima edición por Empachado fecha: sábado 06 febrero de 2010 a las 21:16.
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 febrero de 2010, 21:14
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Auxilio vieja, por favor! - Numark DXMpro

Claro que es para Scratch, es raro que gasten tanto dinero en un mixer que no sabias ni para que era? :S
de todos modos tiene 2 entradas Line, osea que sirve para conectarle CD Players (si es que ese era tu proposito), pero gastastes guita al pedo, perdoname que te lo diga asi...
Por mucha menos plata podrias conseguir una Allen & Heath Xone 22 o una Numark DXM 09
PD: en la pagina oficial DXMPRO Distortion-Free Digital Battle Mixer dice que sale 400 dolares, es un garca el que te lo vendio
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: sábado 06 febrero de 2010 a las 21:22.
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 00:44
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Auxilio, por favor! - Numark DXMpro

es un mixer de batalla, pero te sirve parfectamente para mezclar. Tal vez no era el mejor mixer q podias comprar con ese dinero, pero ya lo tenes y ahora lo tenes q usar.
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 23:13
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009
Re: Auxilio vieja, por favor! - Numark DXMpro

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Claro que es para Scratch, es raro que gasten tanto dinero en un mixer que no sabias ni para que era? :S
de todos modos tiene 2 entradas Line, osea que sirve para conectarle CD Players (si es que ese era tu proposito), pero gastastes guita al pedo, perdoname que te lo diga asi...
Por mucha menos plata podrias conseguir una Allen & Heath Xone 22 o una Numark DXM 09
PD: en la pagina oficial DXMPRO Distortion-Free Digital Battle Mixer dice que sale 400 dolares, es un garca el que te lo vendio
De los errores se aprende u.u...

Y el precio es en EEUU... Aca sale 800 dolares =(
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas