La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 03 febrero de 2010, 13:17
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 febrero 2010
Placa 5.1, se escucha variacion de bajos en los auriculares?(Preescucha)

Bueno, primero qe nada me presento, soy nuevo en el foro :P

Mi duda es si cuando tenga una placa de sonido 5.1, cuando este haciendo la preescucha con los auriculares, con otro tema sonando por los parlantes, en los auriculares se va a escuchar cuando cambio los bajos, los medios, y agusdos, porqe yo ahora en mi pc no tengo la 5.1 pero con unas configuraciones puedo hacer la preescucha... pero no puedo escuchar en los auriculares cuando saco los agudos medios oi bajos:S

Les doy un ejemplo por si no me entendieron
Estoy con el virtual dj con un tema sonando en el deck1, pongo un tema en el deck 2 y hago la preescucha, osea le pongo play y escucho el deck2 por los auriculares. Cuando qiera modificar los bajos los medios o los agudos voy a poder escuchar esas modificaciones en los auriculares con la placa 5.1 ?

Gracias... ah! estoy usando virtual dj 6.0.4

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas