La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 02 febrero de 2010, 02:55
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 febrero 2010
Ayuda Equipos: Esi Gigaport Hd

Hola gente soy nuevo aca

Estoy muy interesado en esta placa: ESI GIGAPORT HD.

Nose si puedo poner el link de la pagina de la empresa que fabrica.

La misma tiene 8outs (4 stereo) y me viene como anillo al dedo para mi dj setup: 2 NI Kontrol X1, Traktor PRO 4 decks, Mixer 4 canales.

La otra placa que tiene 4 salidas stereo es la audio8 dj, la diferencia son como 400 dolares, y ademas no voy a usar para TIMECODE.

Alguien sabe donde puedo conseguir esa placa? Soy de Chaco y me quiero cortar las b0l4s :(
Si alguien sabe como o donde conseguirlas estare muy agradecido con la info, o de ultima me hace el aguante y le mando la $$$ :P

O sino si alguien conoce otra placa con 4 salidas stereo de mas o menos esta gamma.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 02 febrero de 2010, 08:16
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Esi Gigaport Hd

Enviales un mail preguntando por stock, al parecer no tienen en este momento, pero de seguro la consiguen.

La placa es esta, solo que no es la HD, sino el modelo anterior, la AG: ESI GIGAPORT AG - PC MIDI CENTER en su momento costaba u$s 220
Segun la pagina de ESI la AG no se hace mas, fue reemplazada por la HD, asi q quizas traigan esa
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: martes 02 febrero de 2010 a las 08:22.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 febrero de 2010, 20:18
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 febrero 2010

Ya pregunte en MIDI Center y me dijeron que no trabajan con la HD, tenia una ganas de decirles que cierren nomas la empresa :@

No hay en argentina.
Pero me la va a traer un vago a 230USD que trabaja con ESI.
Me la trae para mi nomas porque solo trae hardware para equipo de estudios. sintes, consolas de muchos canales, monitores etc.

Úlima edición por Milcoff fecha: martes 02 febrero de 2010 a las 20:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 abril de 2011, 21:03
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 septiembre 2007

Milcoff yo tambien estoy interesado! Quien es el que te la consigue? Me podrias pasar algun dato de el? Yo tengo la misma config que vos!! Avisame que tal te fue con esa placa y si me podes pasar algun dato! Desde ya, muchas gracias!

Milcoff yo tambien estoy interesado! Quien es el que te la consigue? Me podrias pasar algun dato de el? Yo tengo la misma config que vos!! Avisame que tal te fue con esa placa y si me podes pasar algun dato! Desde ya, muchas gracias!

Úlima edición por maxigar85 fecha: lunes 04 abril de 2011 a las 21:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 12:16 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled