La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 31 enero de 2010, 22:59
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 enero 2010
Ayuda Equipos: Controlador sin placa de sonido incorporada

HOLA, bueno el tema es que me decidi en comprar un controlador y mi gran duda es acerca de los q tienen placa de audio incorporada y las que no.

por ejemplo el hercules dj rmx esta muuy buena esa posee todo, pero el hercules dj control steel no posee placa por lo que debo agregarsela, esa placa es muy simple lo q no entiendo es como hacer para hacer la preescucha con auriculares para la bandeja A y B, porq pienso q sale la mezcla y eso no me sirve... aca pregunte y no me supieron responder.
las q vi y me gustaron son la numark control total y una q salio hace poco q no posee nada mas q la salida usb y las hercules dj rmx y la control steel.

otras preguntas en relacion a lo anterior: al aplicar varios efectos simultaneos el VDJ como q se quiere colgar, tengo una notebook micro athlon x2 win XP 2 Gb ram placa de video ATI 3200 y por lo q se tarjta de sonido IDT, eso cambiaria algo al usar un controlador??
soy un loco de los efectos pero muuy discretos,
los efectos q el controlador te permite usar son personalizables o ya estan predefinidos porq he descargado efectos muy buenos para el VDJ?
la numark psee 4 efectos simultaneos por lo q vi y las hercules 12. y me gustaria q se puedan modificar los parametros de los mismos por ej en el VDJ el filter o filtro o delay etc, eso es posible?
bueno gracias a todos todo esto es nuevo para mi, soy joven asi los djs de aqui no me saben responder.

gracias a todos desde ya...dazter zuttion

PD:no me copan las behringer a lo sumo la BCD3000 q por lo q se es mejor
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 02:06
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: controlador sin placa de sonido incorporada ¿como ago?

Cita:
Originalmente escrito por dazter Ver Mensaje
HOLA, bueno el tema es que me decidi en comprar un controlador y mi gran duda es acerca de los q tienen placa de audio incorporada y las que no.

por ejemplo el hercules dj rmx esta muuy buena esa posee todo, pero el hercules dj control steel no posee placa por lo que debo agregarsela, esa placa es muy simple lo q no entiendo es como hacer para hacer la preescucha con auriculares para la bandeja A y B, porq pienso q sale la mezcla y eso no me sirve... aca pregunte y no me supieron responder.
las q vi y me gustaron son la numark control total y una q salio hace poco q no posee nada mas q la salida usb y las hercules dj rmx y la control steel.

otras preguntas en relacion a lo anterior: al aplicar varios efectos simultaneos el VDJ como q se quiere colgar, tengo una notebook micro athlon x2 win XP 2 Gb ram placa de video ATI 3200 y por lo q se tarjta de sonido IDT, eso cambiaria algo al usar un controlador??
soy un loco de los efectos pero muuy discretos,
los efectos q el controlador te permite usar son personalizables o ya estan predefinidos porq he descargado efectos muy buenos para el VDJ?
la numark psee 4 efectos simultaneos por lo q vi y las hercules 12. y me gustaria q se puedan modificar los parametros de los mismos por ej en el VDJ el filter o filtro o delay etc, eso es posible?
bueno gracias a todos todo esto es nuevo para mi, soy joven asi los djs de aqui no me saben responder.

gracias a todos desde ya...dazter zuttion

PD:no me copan las behringer a lo sumo la BCD3000 q por lo q se es mejor
1º es la ventaja del midi, se puede configurar como te quede comodo y no te limitas a lo que esta escrito en el aparato
2º el uso de controlador no afecta la performance del equipo
3º si no trae placa compras una externa (en lo personal prefiero esto ya que es menos probable que hagas un cuello de botella en los usb si moves muchas cosas en simultaneo en el controlador y provoque un salto de audio)
4º hay varias guias aca en el foro para optimizar tu equipo para trabajar con equipos de audio

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 01 febrero de 2010 a las 02:15.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas