La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 22 abril de 2010, 14:07
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 abril 2010
Bueno, finalmente me compre esta placa y esta muy interesante, solo tengo un par de dudas.

ehhhh cuando enchufo los parlantes a los rca de arriba anda joya pero en los de abajo no.
los 1/4 qu estan atras tambien pueden ser entradas? porque tengo entendido que tiene 4 entradas (sin contar spdif?)
cuales son las diferentes disposiciones de I/O y sample rat y depth

tengo un ampli de bajo y 1 sistemita 2.1 como los conecto (bajo>ampli>placa o bajo>placa ampli)
y como conecto 2 micorfonos y la guitarra al mismo tiempo

lei el manual pero nodicen estas cosas...

y hya manera que tambien funicione la palca onboard del mpther?

bueno Gracias!

tambien me di cuenta que en el rooteo de la placa no me deja aplicar los cambios que hago (aplico y vuelve todo como estaba )

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 23 abril de 2010 a las 22:30.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 abril de 2010, 19:14
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 19 junio 2007
Re: Fast Track Pro

Hola como andas?
Mira yo tengo la misma placa.
La placa tiene solo 2 entradas mono, que son las que estan adelante.
y la de spdif.
despues tiene dos inserts que sirven para “insertar” a esa señal de audio que ingresó al canal un proceso u efecto.

En la parte posterior tiene: dos salidas trs 1/2
cuatro salidas RCA ---> 1/2
---> 3/4

las salidas 1/2 son las principales y siempre estan andando (salvo que desde el programa que estes usando ,y si este lo permite, puedas configurar a que salidas queres que salga el audio---salidas 1/2 o 3/4 estereo.)
en total tenes 4 salidas mono.

Para conectar el bajo podes conectarlo al ampli y despues salir por linea y conectarlo a la placa. O conectar el bajo directamente a la placa y despues en la compu usar plug ins de bajos como el ampeg por ejemplo.

Con lo otro fijate de bajarte la ultima version de los drivers de la placa
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 abril de 2010, 22:22
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 abril 2010
Re: Fast Track Pro

gracias por responder primero. estuve investigando y me di cuenta que en dispositivos de audio y sonido en la parte audio me pide outputs y solo puedo elegir fast track pro out 1/2 O fast track pro out 3/4, no ambas (en la psetaña voz me pide otro pero nos e como funicona) y funciona la que elijo ahi ya que si lo tengo tildado en las properties de FTP no sale por 3/4

hay algo que no entendi las trs 1/2 de atras son estereo ? o mono? si funcionan esas no funcionana otras, porq las 3 /4 rca no funcan.

perdona la ignorancia.

gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 04 mayo de 2010, 23:53
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009
M-Audio Fast Track Pro - Problema Instalacion

Que tal gente!

Ayer me llego mi M-Audio Fast Track Pro nuevita, y me vino con toda la gilada...

En fin; el problema radica en que cuando trato de instalar el driver, me salta con el error de que el sistema operativo de mi pc esta apoyado por mi Fast Track por el momento... (es obvio, no va a andar con un S.O. trucho)

El tema es que yo tengo Windows Wolf (tuneado, pirata, trucho, etc...). Me gustaria saber si alguien conoce algun patch para solucionar esto. Basicamente es buscar una alternativa a tener que usar windows original :P...

Sinceramente no se como hacer crack de los .dll de la placa... tampoco quiero meter mucha mano y romper todo al joraca...

Desde ya muchas gracias al que me de una mano.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 00:38
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: M-Audio Fast Track Pro - Problema Instalacion

Cita:
Originalmente escrito por GeoB Ver Mensaje
Que tal gente!

Ayer me llego mi M-Audio Fast Track Pro nuevita, y me vino con toda la gilada...

En fin; el problema radica en que cuando trato de instalar el driver, me salta con el error de que el sistema operativo de mi pc esta apoyado por mi Fast Track por el momento... (es obvio, no va a andar con un S.O. trucho)

El tema es que yo tengo Windows Wolf (tuneado, pirata, trucho, etc...). Me gustaria saber si alguien conoce algun patch para solucionar esto. Basicamente es buscar una alternativa a tener que usar windows original :P...

Sinceramente no se como hacer crack de los .dll de la placa... tampoco quiero meter mucha mano y romper todo al joraca...

Desde ya muchas gracias al que me de una mano.

Saludos!!
el wolf si mal no recuerdo es xp dale doble click al archivo este ANTES de hacer cualquier actualizacion o cualquier cosa que requiera validar. funciona hasta que reinicias (no es q dps te tira que es pirata sino que si volves a bajar algo tenes que volver a abrirlo).

si te aparece la estrellita que tu OS no es original baja el WGA removal tool.

salvo si bajas wga por error, nunca tuve un drama con este archivo, y lo use durante mas de 4 años, sin importar el service pack. lo unico incomodo es que tenes que tener las actualizaciones en manual y revisar antes de bajar.

que tu OS sea original o trucho no afecta en lo mas minimo la funcionalidad de la placa y, para el caso, M-Audio no tiene xq corno meterse. Se que funciona con Wolf porque era el que instalaban antes en el laburo y se uso esta placa durante un tiempo. lo unico que se me ocurre que puede ser si con esto no levanta es que haya algun servicio critico que necesite la placa y este deshabilitado. mi recomendacion, instalacion de xp normal y desactivar manualmente los procesos (lo maximo que llegue fue un xp que pesaba 88mb en ram y era totalmente estable )

por las dudas aclaro para el resto, este archivo sirve SOLO PARA XP
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Add Licence To Your Windows.zip (890 bytes, 69 visitas) - Ver Contenido del Adjunto

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 05 mayo de 2010 a las 00:49.
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 mayo de 2010, 07:53
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2008
Re: Dudas: Fast Track Pro

Me pasa lo mismo pero con MAYA44 usb.. y en windows..
La verdad es q no se que más tocar, no tengo el ASIO audio control panel, no me los instala, el nombre de la placa de sonido es "USB SOUND DEVICE", en vez de ser MAYA44..
Todavía tampoco lo encuentro la vuelta..
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 mayo de 2010, 15:32
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Dudas: Fast Track Pro

Pero que tiene que ver que diga USB SOUND DEVICE? eso es un nombre generico que le dio el controlador que instalaste. Quizas el Fabricante de la placa no sea ESI.

Con que software entraste al panel de control de la placa?

Cuando usas la placa en algun soft: Ableton Live / Traktor Pro / Virtual Dj / otros... seleccionas las opciones de la placa, te abre automaticamente el panel de control de la placa.

Sea con una Fast Track Pro, sea una MAYA44USB, sea la que sea.

Saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas