martes 30 marzo de 2010, 15:46
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | |
| Re: Pregunta sobre los vinil para traktor pro andar anda todo siempre que le encuentres la vuelta para configurarlo. El problema es el porcentaje de confianza que te de el sistema. Yo use el virtual y la maya 44, anda, pero....
Ya hace del año pasado que uso serato, y es otra cosa. Siempre sabes que enchufas y sale andando, la configuracion es practicamente nula y la estabilidad maxima.
Tambien use traktor scratch con timecodes, y si bien funciona no me parece tan siemple con el serato. La configuracion es mas rebuscada, el menu esta lleno de boludeces. Ota desventaja es que tenes que andar con serials, o que te jode un poco. Serato no tiene serial, por lo que puedo bajar y descargas e instalar el soft cuantas veces quiera y en todas las mquinas que se me cante. Las acutalizaciones tambien son gratis. En traktor no te podes dar esos lujos porque te llega a detectar algo medio sospechoso y te hace caer la licencia. |