La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 30 marzo de 2010, 12:40
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Pregunta sobre los vinil para traktor pro

Cita:
Originalmente escrito por nacho_zar Ver Mensaje
Siempre.. opino igual q empachado.. serato y stanton estan dedicados a eso.. yo optaria por eso.. los otros sistemas por ahi agregan timecode como para darle mas versatilodad.. y por ende no esta tan desarrollado en ese aspecto
la ruptura con stanton fue la razon para que salga traktor scratch pro, traktor scratch (el q usa la placa de stanton) no tiene soporte hace rato
Responder Con Cita
Viejo martes 30 marzo de 2010, 15:46
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

andar anda todo siempre que le encuentres la vuelta para configurarlo. El problema es el porcentaje de confianza que te de el sistema. Yo use el virtual y la maya 44, anda, pero....
Ya hace del año pasado que uso serato, y es otra cosa. Siempre sabes que enchufas y sale andando, la configuracion es practicamente nula y la estabilidad maxima.
Tambien use traktor scratch con timecodes, y si bien funciona no me parece tan siemple con el serato. La configuracion es mas rebuscada, el menu esta lleno de boludeces. Ota desventaja es que tenes que andar con serials, o que te jode un poco. Serato no tiene serial, por lo que puedo bajar y descargas e instalar el soft cuantas veces quiera y en todas las mquinas que se me cante. Las acutalizaciones tambien son gratis. En traktor no te podes dar esos lujos porque te llega a detectar algo medio sospechoso y te hace caer la licencia.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 marzo de 2010, 11:35
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
andar anda todo siempre que le encuentres la vuelta para configurarlo. El problema es el porcentaje de confianza que te de el sistema. Yo use el virtual y la maya 44, anda, pero....
Ya hace del año pasado que uso serato, y es otra cosa. Siempre sabes que enchufas y sale andando, la configuracion es practicamente nula y la estabilidad maxima.
Tambien use traktor scratch con timecodes, y si bien funciona no me parece tan siemple con el serato. La configuracion es mas rebuscada, el menu esta lleno de boludeces. Ota desventaja es que tenes que andar con serials, o que te jode un poco. Serato no tiene serial, por lo que puedo bajar y descargas e instalar el soft cuantas veces quiera y en todas las mquinas que se me cante. Las acutalizaciones tambien son gratis. En traktor no te podes dar esos lujos porque te llega a detectar algo medio sospechoso y te hace caer la licencia.
gracias muchachos!!! voy a seguir chusmiando en youtube aver q tal andan
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas