La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 16 enero de 2010, 12:54
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 25 abril 2007
Ayuda Equipos: Asesoramiento sobre monitores de estudio?

Gente como les va..?

Les cuento como viene la mano.. Estoy pensando en comprarme unos buenos monitores de estudio..

Que sean lo mas planos posibles, pero tambien que sean accesibles..

Me recomendaron los B5X de M-Audio.. Ese seria mas o menos el precio que puedo pagar... Por ahi hasta 2000p me tiro..

Bueno gente.. Toda la info q puedan aportar me viene al pelo...

Gracias al staff por la web!!

Tambien me ofrecieron los KRK RP6 Generation 2... Alguien los conoce????

Buenas Vibrasss muchachotes!!!

Úlima edición por Empachado fecha: sábado 16 enero de 2010 a las 14:16.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 marzo de 2010, 14:01
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 03 abril 2007
Re: Asesoramiento sobre monitores de estudio?

Yo estoy en la misma situacion que vos tambien por comprarme unos monitores de estudio, ya te desidiste por alguno?.
Y por lo que he leido todos coinciden que debes escuchar todos los monitores y despues decidir por el que mas te guste como suena dentro de lo que te han recomendado.Tambien tiene que ver donde los vas a usar si es en tu habitacion, estudio, etc.

Los KRK RP6 tiene buenas criticas.Yo estoy viendo la opcion de los behringer trust 2031a que estan dentro del precio que puedo llegar.Alguien que pueda aportar algun dato mas?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas