viernes 15 enero de 2010, 13:29
|
 | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: djm 800 o allen& heath xone 42 Mira, desde lo personal yo poseo una Xone 32 y previamente habia probado la pioneer 600 que es lo que estaba a mi alcance pero me decante por Allen.
Ambos sos productos de primera calidad y realmente no te vas a arrepentir de adquirir cualquiera de los 2. La calidad de la EQ de los Allen me parece sublime, realmente podes sentir la calidad de los componentes cuando estas mezclando o cuando te pones a piratear con los potentes filtros que traen.
Por otra parte la pioneer no se queda atras tampoco, de hecho resulta de un mixer mucho mas jugueton con la cantidad de FX que trae y la versatilidad de contar con ellos para mejorar tus mezclas y entretenerte un buen rato probando tu destreza como Dj... aclaro, tengo la Xone 32 y de hecho, me gustaria que tenga mas efectos, por eso estoy esperando la Pioneer EFX 500 en cualquier momento para sumar al setup...
Una cosa chota que tiene el Xone 42 es que su interface USB es 1.1 (leeeeeeeeeeeeenta) tene eso en cuenta si lo pretendes usar con la pc.
Y una cosa mas, desde ya si tenes la plata para comprarte una DJM 800, es el equivalente en guita a comprarte una Xone 92 y no una 42. Y la 92 para mi personalmente es lo mejor de lo mejor.
Saludos!
Úlima edición por Milgacia fecha: viernes 15 enero de 2010 a las 13:31.
|