La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 03:04
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2010
Ayuda Equipos: Ddm-4000

Hola gente bueno , la semana que viene voy a tener mi ddm4000 : D y quisiera saber como conectarla ala PC , porque ya estoy medio especializado no soy Profesional pero , se mezclar y producir tambien , Alguien me dice que necesito para conectar esta mixer ? , algo mas sabe alguien si viene con el Traktor ? o lo tengo que bajar ??? Saludoss!!!! dejenme algun link para bajarlo!!!

Me dijeron que hai 2 Opciones : Por Placa de Sonido osea tengo que agregarle , tenia pensado comprarme una 5.1 Genius para ir empezando porque tan caras las Mayas etc , y Despues tambien Por Cable MIDI/USB(No Hace Falta Placa de Sonido Asi me Dijeron) , y tambien comprarme unos Auris Senheisser HD205 o HD200 la verdad los recomiendo muy buen sonido tiene , ya que uso unos Senheisser PC151 pero es Gamer bueno muchisimas gracias Salu2!!! espero respuestas
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 09:49
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Ddm4000

Todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo que preguntas, ya esta respondido en el foro. Tenes que usar un boton arriba que dice Buscar, ahi pones las palabras clave de los topicos , y vas a encontrar la respuesta.

Tanto para darte una idea de lo que necesitas para conectarlo, como eso del Soft que buscas, lo de las placas de sonido que ya esta recontra hablado.

Saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 10:04
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

como te dice carlosnik, esta todo respondido ya. para sacarte de la duda, el cable midi/usb es para envio de DATOS (midi), no audio, mandaron fruta si te dijeron q no necesitas placa
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 13:53
Germinadito

Bueno muchas gracias , me quede en duda lo del MIDI/USB y todo lo demas , no encuentro los otros posts xD , necesito placa para el midi tonces ??? salu2!
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 15:44
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Linkas Ver Mensaje
Bueno muchas gracias , me quede en duda lo del MIDI/USB y todo lo demas , no encuentro los otros posts xD , necesito placa para el midi tonces ??? salu2!
entendiste al reves. nevesitas placa de audio, el propio cable midi/usb es una "placa" por asi llamarlo
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 16:03
Germinadito

Donde saco la placa de audio ???

PD: Me respondes todo lo demas porfavor ??? saludos
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 17:21
Ableton Live Expert Mod

Esta todo super respondido. Tenes que buscar. Solo eso. Tomate un rato para ver como funciona el foro. Vos acabas de llegar, esas consultas ya estan respondidas.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 17:56
Germinadito

Bueno Gracias...

PD: Che te queria preguntar que cable midi necesito para coenctarla via usb

Úlima edición por Linkas fecha: miércoles 06 enero de 2010 a las 18:03.
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 21:03
Ableton Live Expert Mod

MIDI TO USB o MIDI TO MIDI (Si es que contas con una placa o dispositivo Midi IN ya conectado a tu computadora).

el Cable sale alrededor de 120 pesos.

Leete un poco antes de comprar, que es MIDI y para que sirve.

Viejo miércoles 06 enero de 2010, 23:20
Germinadito

Okas Buenisimo igual ya lo descarte lo del midi , voy a enchufarlo en la otra placa que voy a comprar una Genius 5.1 para ir empezando y despues seguro voy a comprar una maya o algo por el estilo ... con los 2 Miniolug y un cable RCA RCA y listo... gracias por todo Salu2 !!!! vos tenes la ddm4000 no ??? va bien ??
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas