La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 03:04
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2010
Ayuda Equipos: Ddm-4000

Hola gente bueno , la semana que viene voy a tener mi ddm4000 : D y quisiera saber como conectarla ala PC , porque ya estoy medio especializado no soy Profesional pero , se mezclar y producir tambien , Alguien me dice que necesito para conectar esta mixer ? , algo mas sabe alguien si viene con el Traktor ? o lo tengo que bajar ??? Saludoss!!!! dejenme algun link para bajarlo!!!

Me dijeron que hai 2 Opciones : Por Placa de Sonido osea tengo que agregarle , tenia pensado comprarme una 5.1 Genius para ir empezando porque tan caras las Mayas etc , y Despues tambien Por Cable MIDI/USB(No Hace Falta Placa de Sonido Asi me Dijeron) , y tambien comprarme unos Auris Senheisser HD205 o HD200 la verdad los recomiendo muy buen sonido tiene , ya que uso unos Senheisser PC151 pero es Gamer bueno muchisimas gracias Salu2!!! espero respuestas
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 09:49
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Ddm4000

Todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo que preguntas, ya esta respondido en el foro. Tenes que usar un boton arriba que dice Buscar, ahi pones las palabras clave de los topicos , y vas a encontrar la respuesta.

Tanto para darte una idea de lo que necesitas para conectarlo, como eso del Soft que buscas, lo de las placas de sonido que ya esta recontra hablado.

Saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo