miércoles 06 enero de 2010, 10:13
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: ¿que nesecita alguien que se inicia en produccion musical? Se necesita aprender un poco de historia de la musica electronica, escuchar mucho mas que Tiesto y Armin, leer, mucho leer acerca de como se compone la musica electronica en 4/4 compases.
Comenzar a unificar un estilo al cual quiero acercarme, definir con que software me voy a sentir mas identificado.
Aprender al maximo el uso de la herramienta. Saber de Musica, tocar algun instrumento me facilitara mucho las cosas.
Conocimientos de Sintesis Musical, Manejo de Samples. Manejo de algun soft de Grabacion y Edicion de Audio.
Conocer que es el Protocolo MIDI. Conocimiento de Hardware de Sonido y Audio en General.
Y tantas otras cosas antes de empezar a tocar botonsitos a prueba y error.
La generacion actual, la gente le escapa a los libros , los manuales, la lectura comprensiva. Prefieren ir probando a ver que sale. No es la manera correcta, en poco tiempo llegas a tocar un techo de falta de ideas a causa de herramientas que no se saben usar.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |