sábado 26 junio de 2010, 01:11
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2008 Ubicación: caballito | | | Re: Placa de sonido externa para laptop Hola alguien provo la nueva familia de Focusrite Saffire ya sea la 6 usb o la PRO 24???
Le tengo ganas a la Focusrite Saffire 6 USB por el precio no me pudo estirar tanto. COmetarios??? Salu | ::blank:: 
lunes 12 julio de 2010, 18:19
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2009 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Recomendación Placa de Sonido Externa. Decidí comprar MAC. Voy a comprarme para el mes que viene una macbook white, & tengo un behringer vmx 200. Vá bien la audio 2 dj de native instruments? O cuál recomiendan?
Pienso el año que viene cambiar el mixer, por un DDM4000, me vá a seguir sirviendo esa placa o necesito otra? De ser así, cuál?
pd: posteo una duda parecida a la que postié antes, porque nocé si sirven las placas de igual manera con mac.
Gracias de nuevo. | ::blank:: 
martes 13 julio de 2010, 09:52
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2008 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Recomendación Placa de Sonido Externa. Mira, te comento como lo tengo yo.
Yo tengo una M-Audio Fast track comun, la de 200 USD.
Tiene preescucha en la placa.
pero yo lo configure de la siguiente manera
en mixer ddm 4000
canal 1 - gemini cdj-20
canal 4 - gemini cdj-20
canal 2 - maya44 usb
canal 3 - maya44 usb
canal 3 aux (en line) - m-audio fasttrack
mayormente mezclo con las compacteras, pero cuando quiero hacer una preescucha de como suena lo que llega a la interfaz de grabacion paso al aux del canal 3 y escucho desde el mixer la entrada de audio del mismo mixer
grabas en mono con la m-audio, pero tiene una re calidad de sonido, poco y nada tenes que retocarlo.
Saludos. | ::blank:: 
martes 13 julio de 2010, 10:18
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Recomendación Placa de Sonido Externa. Cita:
Originalmente escrito por justice Decidí comprar MAC. Voy a comprarme para el mes que viene una macbook white, & tengo un behringer vmx 200. Vá bien la audio 2 dj de native instruments? O cuál recomiendan?
Pienso el año que viene cambiar el mixer, por un DDM4000, me vá a seguir sirviendo esa placa o necesito otra? De ser así, cuál?
pd: posteo una duda parecida a la que postié antes, porque nocé si sirven las placas de igual manera con mac.
Gracias de nuevo. | te va a servir mas que bien la audio2dj, solo vas a tener que cambiarla si queres mas salidas o necesitas ins, aunque podes agrupar 2 audio2dj en un aggregated device. en placas de gama baja es lo mejor que hay lejos.
Úlima edición por Paddy fecha: martes 13 julio de 2010 a las 10:21.
| ::blank:: 
martes 27 julio de 2010, 17:24
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Recomendación Placa de Sonido Externa. Como andan amigos? Como siempre muy interesante todo lo publicado en el foro, sigan asi!! Paso a comentarles mi experiencia. Me compre una M-Audio Fast Track Pro, para usarla con Virtual Dj, porque por el momento no estoy en tema producciones. Sinceramente para lo unico que la uso es para mezclas externas, osea poner musica con la notebook saliendo por la mezcladora de manera de mejorar mucho el sonido que obviamente trae la notebook (una HP Pavilion DV4 1425, con 3 Gb de Ram, core 2 duo y toda la bola). La verdad sonaba impecable, no me podia quejar, hasta que a los meses nomas de comprada me empezo a fallar. Se me colgaba un canal del Virtual basicamente. Me han dicho muchas cosas sobre el tema, como por ejemplo que Hp y M-Audio no son compatibles, o que los puertos USB de mi maquina no son poderosos!!! y demas, sincermente quiero adquirir una placa para usar exclusivamente para mezcla externa (con las salidas RCA), compatible con Virtual Dj, que suene bien. No importa que tenga Hp o Vista o lo que sea, porque sino tendria que comprarme una mac. Alguien me puede aconsejar?? otra consulta....es posible que la placa me haya fallado por la notebook? Bueno eso es todo!
Gracias por su tiempo!!
Abrazo grande!!! | ::blank:: 
martes 27 julio de 2010, 18:09
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Recomendación Placa de Sonido Externa. Cita:
Originalmente escrito por veneno Como andan amigos? Como siempre muy interesante todo lo publicado en el foro, sigan asi!! Paso a comentarles mi experiencia. Me compre una M-Audio Fast Track Pro, para usarla con Virtual Dj, porque por el momento no estoy en tema producciones. Sinceramente para lo unico que la uso es para mezclas externas, osea poner musica con la notebook saliendo por la mezcladora de manera de mejorar mucho el sonido que obviamente trae la notebook (una HP Pavilion DV4 1425, con 3 Gb de Ram, core 2 duo y toda la bola). La verdad sonaba impecable, no me podia quejar, hasta que a los meses nomas de comprada me empezo a fallar. Se me colgaba un canal del Virtual basicamente. Me han dicho muchas cosas sobre el tema, como por ejemplo que Hp y M-Audio no son compatibles, o que los puertos USB de mi maquina no son poderosos!!! y demas, sincermente quiero adquirir una placa para usar exclusivamente para mezcla externa (con las salidas RCA), compatible con Virtual Dj, que suene bien. No importa que tenga Hp o Vista o lo que sea, porque sino tendria que comprarme una mac. Alguien me puede aconsejar?? otra consulta....es posible que la placa me haya fallado por la notebook? Bueno eso es todo!
Gracias por su tiempo!!
Abrazo grande!!! | Lo mas raro de todo ésto es que te hayas comprado una Fast Track Pro para usar con el Virtual DJ
realmente crees que te convenga mas comprarte una Mac antes que cambiar de software?
Proba con otro programa (Traktor Pro por ejemplo), o reinstala el VDJ 6 si tanto te gusta, pero desde ya te digo que es una picardía lo que estas haciendo
Saludos | ::blank:: 
martes 27 julio de 2010, 19:00
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Recomendación Placa de Sonido Externa. Empachado me gusta el Virtual, por eso pregunto si alguien lo usa y sabe de alguna placa que suene bien para dicho programa. No estoy haciendo ningun desperdicio, porque la M-Audio la vendi a lo mismo que la compre. Ademas pregunte por una placa, no por un software. Gracias por tu respuesta de todos modos!!
Saludos! | ::blank:: 
martes 27 julio de 2010, 22:47
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Recomendación Placa de Sonido Externa. Cita:
Originalmente escrito por veneno Empachado me gusta el Virtual, por eso pregunto si alguien lo usa y sabe de alguna placa que suene bien para dicho programa. No estoy haciendo ningun desperdicio, porque la M-Audio la vendi a lo mismo que la compre. Ademas pregunte por una placa, no por un software. Gracias por tu respuesta de todos modos!!
Saludos! | es que no estas entendiendo el concepto
no es que la placa suena mal
EL SOFT ES EL QUE SUENA PÉSIMO
no existe una placa que sea para uso exclusivo de VDJ
la Fast Track pro suena excelente, pero si con tu programa no suena como vos querés o tenes problemas, no tenes que cambiar la placa, tenes que buscar la solución al programa. Si la vendiste es una lastima
Saludos | ::blank:: 
martes 27 julio de 2010, 23:15
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Recomendación Placa de Sonido Externa. No puedo creer que hayas vendido la M-Audio Fast Track Pro...
Pero en realidad esta bien, la vendiste porque jamas le ibas a sacar el jugo a esa placa.
Te recomiendo que te compres la Audio 2 DJ de Native Instruments, que sale USD 200.
Y olvidate de calidad con Virtual Dj.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
miércoles 28 julio de 2010, 00:55
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Recomendación Placa de Sonido Externa. Cita:
Originalmente escrito por veneno Como andan amigos? Como siempre muy interesante todo lo publicado en el foro, sigan asi!! Paso a comentarles mi experiencia. Me compre una M-Audio Fast Track Pro, para usarla con Virtual Dj, porque por el momento no estoy en tema producciones. Sinceramente para lo unico que la uso es para mezclas externas, osea poner musica con la notebook saliendo por la mezcladora de manera de mejorar mucho el sonido que obviamente trae la notebook (una HP Pavilion DV4 1425, con 3 Gb de Ram, core 2 duo y toda la bola). La verdad sonaba impecable, no me podia quejar, hasta que a los meses nomas de comprada me empezo a fallar. Se me colgaba un canal del Virtual basicamente. Me han dicho muchas cosas sobre el tema, como por ejemplo que Hp y M-Audio no son compatibles, o que los puertos USB de mi maquina no son poderosos!!! y demas, sincermente quiero adquirir una placa para usar exclusivamente para mezcla externa (con las salidas RCA), compatible con Virtual Dj, que suene bien. No importa que tenga Hp o Vista o lo que sea, porque sino tendria que comprarme una mac. Alguien me puede aconsejar?? otra consulta....es posible que la placa me haya fallado por la notebook? Bueno eso es todo!
Gracias por su tiempo!!
Abrazo grande!!! | como te recomendo carlos, la audio2dj (trae cables stereo 1/4 a rca) o una maya 44.
pd1: en pc tenes que hacer la optimizacion correspondiente y mantener el OS sano para evitar problemas de latencia, cuelgues o compatibilidad.
pd2: no tomes como agresion que te recomienden que cambies de programa. si justamente compraste una placa de audio externa para mejorar la calidad de audio, te estas limitando con el virtualdj y eso va para CUALQUIER placa. comprar una mac no va a solucionar tu problema
Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 28 julio de 2010 a las 01:01.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|