La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 diciembre de 2009, 03:33
lrc lrc is offline
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 18 marzo 2008
Ayuda Equipos: Teclado Midi solo manda 1 señal

hola a todos. tengo un teclado que tiene "midi in-midi out" y esta conectado a la pc por una interfase midi-usb, lo uso en fl studio y otros programas, pero solo manda mensaje por el canal 1
(este teclado es una basura pero hace lo suyo; es un kawai ms 710) pueden ver fotos en google imagenes.
Quiero saber si hay algun programa que haga posible mandar mensajes midi hacia plugins por los otros 15 canales?????
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 diciembre de 2009, 09:43
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: ayuda con teclado midi viejo y simple

Cita:
Originalmente escrito por lrc Ver Mensaje
hola a todos. tengo un teclado que tiene "midi in-midi out" y esta conectado a la pc por una interfase midi-usb, lo uso en fl studio y otros programas, pero solo manda mensaje por el canal 1
(este teclado es una basura pero hace lo suyo; es un kawai ms 710) pueden ver fotos en google imagenes.
Quiero saber si hay algun programa que haga posible mandar mensajes midi hacia plugins por los otros 15 canales?????
estas seguro que tiene 16 canales? busque y no esncontre nada sobre ese kawai
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas