La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 noviembre de 2009, 11:22
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2007
Review Equipos: Behringer DJX 750 vs Numark DXM09

Chicos, queria hacerles un par de consultas.
En primera instancia, eh probado el Numark DXM06 y me intereso, al parecer es muy funcional y es un traktor de batalla! Se la re banca. !

Pero pensando en 3 channels o mas... me vi en esta duda...
Numark DXM 09 con 12 effects y 3 channels basicamente
o
Behringer DJX 750 (El negro) Con varios efectos y 4 Channels.

La consulta es mas que nada por el valor que tiene cada producto en cuanto a relacion Precio/Calidad, lamentablemente no tengo la experiencia necesaria.

Behringer me han dicho que son medio pelo... tirando para abajo... pero que de ultima para tocar en una casa esta bien... ahora con este modelo 750 dicen que eso mejoro... pero en que medida? es verdad esto? Alguien lo probo? Gracias...

Agradeceria la ayuda.

Matías Domenez
Viejo jueves 10 diciembre de 2009, 04:11
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2006
Re: Behringer DJX 750 vs Numark DXM09

yo estoy con la misma duda la verdad!
quiero un mixer de 4 canales por lo visto parece buena opcion el behringer, yo el unico q use de la marca es el de tres canales (no recuerdo el modelo) lo vi flojo en cuanto a los potes...los faders son suaves y responden bien, pero en cuanto a los potes esta medio floji..
dicen q este behringer mejoro, la verdad yo cuando junte la money voy a ir a una casa de audio y lo voy a testear si me convence me lo comprare o si no optare por el numark de dos canales q ya es un viejo conocido para mi (tengo un amigo q lo tiene y se la reee banca!)
pero nada, estoy en la misma duda q vos, estaria bueno que alguien q lo tenga o lo halla usado deje su comentario.. en lo posible que aporte, ya sabemos que behringer no es un pioneer... hago la aclaracion por q no va a faltar aquel q diga ahorrate y comprate un pioneer..

espero respuestas como vos!

Responder Con Cita
Viejo jueves 10 diciembre de 2009, 23:15
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008
Re: Behringer DJX 750 vs Numark DXM09

HAY DOS QUE LOS use bastante el Numark DXM06 y Numark DXM 09.

El Numark DXM 09 es muy parecido al 06, lo unico que tiene mas canales, y un poco mas efectos, lo que no me gusto de del 09, son los killers estaban mucho mejor los de 06. Es como que no tiene la misma respuesta los killers, no me gusto eso, los potes y los atenuadores son los mismo de siempre, a mi gusto van bien.
el modelo 09 mejoro son los cue, para la preescucha. La prescucha mejoro bastante.

Con respecto al Behringer no use es modelo en particular, pero te puedo decir que de todo los behringer que use si hay algo que me jode y espero que hayan mejorado en este modelo, es la curva exponencial que tiene los atenuadores, osea vos tenes el volumen en 8 ponele en un canal lo subis a 9 y no tiene relacion para nadaaa, Sube un Montonaso y tenes que cuidarte mucho con esa giladita. Despues los potes y todo lo demas estan buenos..

Yo me quedaria con el Modelo Numark DXM06 me parece que vas hacer negocio, acordate que el MIXER NO HACE AL DJ!!!!!!

Úlima edición por baba14 fecha: jueves 10 diciembre de 2009 a las 23:18.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas