jueves 10 diciembre de 2009, 23:15
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2008 Ubicación: caballito | |
| Re: Behringer DJX 750 vs Numark DXM09 HAY DOS QUE LOS use bastante el Numark DXM06 y Numark DXM 09.
El Numark DXM 09 es muy parecido al 06, lo unico que tiene mas canales, y un poco mas efectos, lo que no me gusto de del 09, son los killers estaban mucho mejor los de 06. Es como que no tiene la misma respuesta los killers, no me gusto eso, los potes y los atenuadores son los mismo de siempre, a mi gusto van bien.
el modelo 09 mejoro son los cue, para la preescucha. La prescucha mejoro bastante.
Con respecto al Behringer no use es modelo en particular, pero te puedo decir que de todo los behringer que use si hay algo que me jode y espero que hayan mejorado en este modelo, es la curva exponencial que tiene los atenuadores, osea vos tenes el volumen en 8 ponele en un canal lo subis a 9 y no tiene relacion para nadaaa, Sube un Montonaso y tenes que cuidarte mucho con esa giladita. Despues los potes y todo lo demas estan buenos..
Yo me quedaria con el Modelo Numark DXM06 me parece que vas hacer negocio, acordate que el MIXER NO HACE AL DJ!!!!!!
Úlima edición por baba14 fecha: jueves 10 diciembre de 2009 a las 23:18.
|