jueves 26 noviembre de 2009, 01:02
|
 | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2009 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aire | |
| Ayuda Equipos: Cuidados y limpieza de auriculares Hola!!!!
soy nuevo por aqui siempre me gustó producir temas propios usando hard y Soft pero ultimamente me picó las ganas de disfrutar de las mezclas en vivo y con la ayuda de amigos Dj estoy metiendome de a poco en los Mix.
Voy al grano, me compre unos bonitos auriculares Technics RP-DH1200 porque siempre me gustó la marca ,y me hablaron bien de ellos. La cuestión es que uno de mis amigos me dijo que a sus auriculares le limpia las copas de foam, o sea las almohadillas esas recubiertas ,con el Blem que conocemos en Argentina, como no me convenció mucho por el tema de la capa de siliconas que deja este producto; quise consultarles a ustedes como mantienen sus auriculares, con que los limpian y que consejos me pueden dar sobre el cuidado de los mismos.
Toda mi vida no presté atención a este punto con mis otros auriculares, pero como estos me salieron caros y me gustan mucho los quiero cuidar realmente.
Desde ya Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |