La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 01:02
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2009
Ayuda Equipos: Cuidados y limpieza de auriculares

Hola!!!!
soy nuevo por aqui siempre me gustó producir temas propios usando hard y Soft pero ultimamente me picó las ganas de disfrutar de las mezclas en vivo y con la ayuda de amigos Dj estoy metiendome de a poco en los Mix.
Voy al grano, me compre unos bonitos auriculares Technics RP-DH1200 porque siempre me gustó la marca ,y me hablaron bien de ellos. La cuestión es que uno de mis amigos me dijo que a sus auriculares le limpia las copas de foam, o sea las almohadillas esas recubiertas ,con el Blem que conocemos en Argentina, como no me convenció mucho por el tema de la capa de siliconas que deja este producto; quise consultarles a ustedes como mantienen sus auriculares, con que los limpian y que consejos me pueden dar sobre el cuidado de los mismos.
Toda mi vida no presté atención a este punto con mis otros auriculares, pero como estos me salieron caros y me gustan mucho los quiero cuidar realmente.

Desde ya Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas