La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 17:09
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2008
Ayuda Equipos: MacMini para Estudio de Grabacion?

Que tal colegas.

Hace algún tiempo que vengo pensando en este asunto. Desde que conocí la Mac Mini me gusto bastante, el tamaño, la funcionalidad y el precio, y fue en ese momento que me vino a la mente la duda... SERA ADECUADA PARA UN ESTUDIO DE GRABACIÓN??..

Obviamente les estoy hablando de un estudio casero y exclusivamente para la producción de Música Electrónica, ya que si hablamos de estudios mas grandes, estaríamos hablando de gastar mucha mas plata y creo q no me preocuparía por esto de lo económica q puede resultar una Mac Mini.

Cual es su opinión al respecto, vale la pena invertir en ella para hacerlo o es mejor utilizar una PC?? y si vale la pena, cual debería ser la configuración a utilizar??..

véanla acá: Apple - Mac mini - El Mac más asequible y eficiente desde el punto de vista energético.

Gracias por opinar!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 17:17
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: Mac Mini para Estudio de Grabacion, la consideran adecuada??..

siempre y cuando la acompañes de una buena placa externa, suena tentadora.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo jueves 19 noviembre de 2009, 02:35
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 junio 2007
Re: Mac Mini para Estudio de Grabacion, la consideran adecuada??..

La realidad es que no hay como una buena mac, partamos desde la base, es un sistema operativo diferente, sinceramente si alguna vez tuviste la suerte de probarlo, habras notado que no es para nada parecido con windows y si es mucho mas profesional y no hay punto de comparacion, digo si tenes el dinero, ni lo dudes, una mac es la mejor solucion....
El hard que posee es lo mas comun hoy dia, y te va a servir para producir tranqui, yo tengo una mac book pro que tiene el mismo hard , y sinceramente todo lo que tiene lo usa a full y nunca te va a dejar a patas....
Tambien uso windows en mi otra notebook, seven, y antes xp, y sigo diciendo lo mismo, mac es tu respuesta para una necesidad profesional, inclusive hasta si queres hacer las cosas mas grandes....te va a servir...hablo desde programas basicos pero tan completos como garage band , hasta logic que es lo mas avanzado hoy dia en produccion...te va a funcionar espectacular....y sino tene en cuenta esto, en mac tambien podes instalar windows, en una particion adicional y sino paralelamente usar los dos, y creeme windows en mas hasta funciona un poco mejor!....la decision es tuya, pero esa mac mini tiene un exelente hard y es mac....
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 12:17
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2009
Re: MacMini para Estudio de Grabacion?

amigo el mac mini es buena inversion aunque si tienes un poco mas de dinero en mi opinion me compraria el nuevo imac de 27" ya que no necesitas comprar monitor y es un excelente equipo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas