| Re: Mac Mini para Estudio de Grabacion, la consideran adecuada??.. La realidad es que no hay como una buena mac, partamos desde la base, es un sistema operativo diferente, sinceramente si alguna vez tuviste la suerte de probarlo, habras notado que no es para nada parecido con windows y si es mucho mas profesional y no hay punto de comparacion, digo si tenes el dinero, ni lo dudes, una mac es la mejor solucion....
El hard que posee es lo mas comun hoy dia, y te va a servir para producir tranqui, yo tengo una mac book pro que tiene el mismo hard , y sinceramente todo lo que tiene lo usa a full y nunca te va a dejar a patas....
Tambien uso windows en mi otra notebook, seven, y antes xp, y sigo diciendo lo mismo, mac es tu respuesta para una necesidad profesional, inclusive hasta si queres hacer las cosas mas grandes....te va a servir...hablo desde programas basicos pero tan completos como garage band , hasta logic que es lo mas avanzado hoy dia en produccion...te va a funcionar espectacular....y sino tene en cuenta esto, en mac tambien podes instalar windows, en una particion adicional y sino paralelamente usar los dos, y creeme windows en mas hasta funciona un poco mejor!....la decision es tuya, pero esa mac mini tiene un exelente hard y es mac.... |