La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 09:41
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 noviembre 2009
Ayuda Equipos: Pido consejos para equipo versatil

Estimados foreros, me pongo a investigar en internet y veo que por acá hay gente que sabe mucho, por eso va aqui mi consulta.

Necesito un equipo de audio que me resuelva las siguientes situaciones:

1- que me sirva para hacer conferencias con proyeccion con audio y un mic.
2- poder llegar a hacer un cumple de 15 como dj basico (cuento con compacteras y notebook)
Por lo que veo esos parlantes de plastico in yectado quedan bastante facheros, por favor si alguno me arma un kit les voy a agradecer.
Tengo entendido que necesito potencia, un mixer y parlantes; cuales me recomiendan, si me los armo que marcas compro, no quero un mercedes, quiero un falcon o un chevy, me entienden?
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 12:11
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Pido consejos para equipo versatil

te recomiendo un par de cajas inyectadas de 15" activas + tripodes + algun mixer para 4 mic.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 12:18
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Pido consejos para equipo versatil

Algunos recomendamos para cumpleaños de 15 o fiestas no masivas, optar por la BCD-3000 como controlador / mixer
En tu caso seria ideal ya que tiene entrada para Microfono tambien
Como veo que no estas muy al tanto del tema, tener una notebook y compacteras, no te ayuda de mucho

Si sabes mezclar con Cds, Ok, quedate con las compacteras y opta por un mixer Numark que son economicos y de buena calidad

Si queres usar la Notebook, comprate la BCD y mezcla con soft, como el Traktor o Virtual DJ

Para ambos casos, necesitas una potencia, pero depende donde toques o que capacidad de gente hay en el lugar, va a depender que tipo de potencia necesitas.
podria decirte que con una Potencia de 600 + 600 y 4 parlantes de 175 wts, 300 maximos, 8 ohms andarías bien, pero te repito, depende de cuan grande sea el lugar de la fiesta y/o conferencia

Si no queres usar potencia, necesitas bafles potenciados como dice Lea, solo que cada uno cuesta aprox. 900 pesos los de 15`

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 13 noviembre de 2009 a las 12:22.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas