La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 09:41
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 noviembre 2009
Ayuda Equipos: Pido consejos para equipo versatil

Estimados foreros, me pongo a investigar en internet y veo que por acá hay gente que sabe mucho, por eso va aqui mi consulta.

Necesito un equipo de audio que me resuelva las siguientes situaciones:

1- que me sirva para hacer conferencias con proyeccion con audio y un mic.
2- poder llegar a hacer un cumple de 15 como dj basico (cuento con compacteras y notebook)
Por lo que veo esos parlantes de plastico in yectado quedan bastante facheros, por favor si alguno me arma un kit les voy a agradecer.
Tengo entendido que necesito potencia, un mixer y parlantes; cuales me recomiendan, si me los armo que marcas compro, no quero un mercedes, quiero un falcon o un chevy, me entienden?
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 12:11
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Pido consejos para equipo versatil

te recomiendo un par de cajas inyectadas de 15" activas + tripodes + algun mixer para 4 mic.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 12:18
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Pido consejos para equipo versatil

Algunos recomendamos para cumpleaños de 15 o fiestas no masivas, optar por la BCD-3000 como controlador / mixer
En tu caso seria ideal ya que tiene entrada para Microfono tambien
Como veo que no estas muy al tanto del tema, tener una notebook y compacteras, no te ayuda de mucho

Si sabes mezclar con Cds, Ok, quedate con las compacteras y opta por un mixer Numark que son economicos y de buena calidad

Si queres usar la Notebook, comprate la BCD y mezcla con soft, como el Traktor o Virtual DJ

Para ambos casos, necesitas una potencia, pero depende donde toques o que capacidad de gente hay en el lugar, va a depender que tipo de potencia necesitas.
podria decirte que con una Potencia de 600 + 600 y 4 parlantes de 175 wts, 300 maximos, 8 ohms andarías bien, pero te repito, depende de cuan grande sea el lugar de la fiesta y/o conferencia

Si no queres usar potencia, necesitas bafles potenciados como dice Lea, solo que cada uno cuesta aprox. 900 pesos los de 15`
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 13 noviembre de 2009 a las 12:22.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas