La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 05 agosto de 2006, 07:30
lee lee is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004
Re: Sintetizadores

en todo caso man.
Viejo domingo 13 agosto de 2006, 17:35
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 agosto 2005

Solo me meto para tirar un humilde "no hay soft que le de a una buena tecla". Es mas practico llevar la laptop con vst's que zafan y un oxygen pedorro que un buen sinte, pero no es lo mismo ni en pedo. De esos Korg la verdad no los conozco mas que los demos porque usos otras chapas que nada que ver, pero te diria que mires tambien los Clavia que son buenas chapas y ojo que Roland tiene unos lindos bichos para ponerle color a una banda, y ya que tocas la viola, miralo a cerati.. Salute y suerte!
Responder Con Cita
Viejo martes 15 agosto de 2006, 00:43
lee lee is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004

me compre el ms2000 al final, los clavia aca en argetina estan 2800 dolares y el mio me salio 1500 y encontre lo que estaba buscando sonido bien analogico, las cosas que podes hacer en vivo con esto son increibles...no se compara ni un poquito con tener un laptop muchachos, prueben y despues hablen! yo probe lso dos y solo neceito la laptop para grabar en varios canales.
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas