martes 03 noviembre de 2009, 19:00
|
 | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 septiembre 2007 Ubicación: bariloche | |
| Re: Bandejas Usb, Utilidad o Algo de mas? Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 1) a q te estas refieriendo con bandejas usb??? Bandejas usb son las mismas bandejas normales, pero con un placa de audio incorporada para ripear discos.
2) estas hablando de los sistemas de virtual vinyl como serato, torq, etc?
3) la encuesta estaz un poco mal hecha, faltan opciones. Yo por ejemplo uso bandejas + serato, y no figura en la lista |
1) Si eso quería saber , conocer de que tratan las bandejas estas usb
2) Lo de sistemas virtuales lo tengo sabido, lo que pregunto es que si es util tener las bandejas usb ya que la Pc es la que usas para poner musica , etc las bandejas solo quedarían para scratch , no?
3) Ahora me fijo si la puedo poner un poco mas abierta yo tenia la idea de que eligieran lo que usan para poner musica osea :
Bandejas + add : puede ser bandejas y cualquier otro agregado ejemplo; bandejas + nootebook + torq O bandejas mas mixer + etc etc
la cosa es que quiero saber las ventajas , desventajas de las bandejas usb sobre los otros equipos y que utilidades se le pueden dar!
gracias  |