domingo 31 octubre de 2010, 01:29
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 julio 2010 Ubicación: BA | | | Re: Auriculares Hola como les va? Quería saber que opinan del Sennheiser HD 205, vi que recomendaban mucho el Sennheiser HD 202 de esa marca, con cual me quedo?
Estoy buscando algo de ese precio maso menos $250.
Ah y ultima cosa vi que andaban por ahi auriculares truchos de Technics, y encontré el HD205 a U$S60 que serian unos $240 maso menos y después vi los mismos a $450 o.O, por eso la duda es mucha la diferencia y ya me veo comprando unos truchos jej.
Gracias....  | ::blank:: 
domingo 31 octubre de 2010, 20:00
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Auriculares personalmente, no confio en las superofertas, especialmente en equipos. anda a lo seguro con los HD202 | ::blank:: 
sábado 13 noviembre de 2010, 03:43
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 julio 2010 Ubicación: BA | | | Re: Auriculares Hola, gracias por tu respuesta, lo había leído pero no escribí nada  .
Bueno al final me tire por los hd205 y suenan muy bien, en el local pude probar los hd202 y para mi sonaban iguales. La única diferencia que le encontré es el peso y si lo usas un rato largo (los hd205) es como que te empiezan a apretar pero es hasta que te acostumbras | ::blank:: 
lunes 15 noviembre de 2010, 23:38
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 abril 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 25 | | | Re: Auriculares Cita:
Originalmente escrito por Gasrmx Hola, gracias por tu respuesta, lo había leído pero no escribí nada  .
Bueno al final me tire por los hd205 y suenan muy bien, en el local pude probar los hd202 y para mi sonaban iguales. La única diferencia que le encontré es el peso y si lo usas un rato largo (los hd205) es como que te empiezan a apretar pero es hasta que te acostumbras | Buena elección!!  | ::blank:: 
jueves 18 noviembre de 2010, 10:04
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Auriculares Cita:
Originalmente escrito por Gasrmx Hola, gracias por tu respuesta, lo había leído pero no escribí nada  .
Bueno al final me tire por los hd205 y suenan muy bien, en el local pude probar los hd202 y para mi sonaban iguales. La única diferencia que le encontré es el peso y si lo usas un rato largo (los hd205) es como que te empiezan a apretar pero es hasta que te acostumbras |
Yo tengo los 2 auriculares, a mi gusto los HD202 son comodisimos, igualmente los uso más que nada para escuchar música y cuando me pongo un rato largo con el ableton, para mezclar molesta un poco el cable doble y que no tenga giro.
Los HD205 son más comodos para mezclar, por esas dos cosas que mencioné que el 202 no tiene, pero igualmente al rato te empieza a molestar la cabeza ya que realmente son muy apretados. No son para usar más de 2 horas...
Ambos tienen una muy buena calidad de sonido, practicamente no se nota la diferencia, el HD205, al tener más presión, aisla un poco más el ruido externo.
Hiciste una buena compra, pero sin duda al poco tiempo, si decidis ponerte a mezclar enserio, vas a terminar comprando unos nuevos...
En mi caso opté por los Technics RPDJ1200, un caño...
Úlima edición por NACHO-IP fecha: jueves 18 noviembre de 2010 a las 10:06.
| ::blank:: 
jueves 18 noviembre de 2010, 11:12
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 33 | | | Re: Auriculares yo tengo los RPDJ 1200 y la verdad q son un caño suenan excelente,no rompe en lo mas minimo y no entra ningun sonido de afuera.
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  | ::blank:: 
martes 21 diciembre de 2010, 13:31
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Auriculares Dilema: HD205 o Sony MDR700? Me dijeron que Sennheiser tiene sonido superior a casi cualquier auri. Por otro lado me dijeron que el sonido de los MDR700, por mas propaganda que tengan es pedorro . HELP! | ::blank:: 
martes 21 diciembre de 2010, 14:00
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 junio 2010 Ubicación: Martinez | | | Re: Auriculares Hola Speedex!!!
Si es para Djing, te recomiendo los Sony, el sonido de los Senheisser es excelente, pero los Sony estan pensados y hechos para el DJ.
Los senheisser son mas ortientados a estudio, lo que no quita que sean buenos para mezclar.
No se quien te dijo que es pedorro el sonido de los Sony pero esta equivocado!
Saludos
Matias Ricciardi | ::blank:: 
martes 21 diciembre de 2010, 17:52
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Auriculares Cita:
Originalmente escrito por speedex Dilema: HD205 o Sony MDR700? Me dijeron que Sennheiser tiene sonido superior a casi cualquier auri. Por otro lado me dijeron que el sonido de los MDR700, por mas propaganda que tengan es pedorro . HELP! | Entre esos 2 ni lo dudo, los Sony, igual estas hablando de diferentes precios. Por lo que sale un MDR700 podés llegar a comprar un Technics RPDJ 1200, que son menos pesados.
Depende lo que busques, si buscas mayor aislación compra el Sony, si buscas un auri que lo puedas usar por horas, compra el Technics, que también aisla un montón pero no aprieta tanto y es más cómodo.
El HD205 yo lo tuve, lo sigo teniendo en un cajón, pero sinceramente después de 2 horas molesta. (el sonido es muy bueno) | ::blank:: 
miércoles 22 diciembre de 2010, 11:22
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Auriculares El MDR700 esta al rededor de 100U$$ en mercado libre por la mayoria de los vendedores, el Technics RPDJ esta a emm... 200U$$ Jeje no llego ! Seran truchos los sony que hay dando vueltas? | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|