La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 marzo de 2010, 14:42
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Re: Auriculares, varios modelos

Tuve mas o menos 5 hpx 2000 y se me destrozaban, los lleve al servicio tecnico en chacarita, y me daban unos nuevos, pero me paso 4 o 5 veces, tuve que cambiarlos por los hps 3000, estan mejores, pero obviamente estas bajando mucho de lo que hablabamos inicialmente.
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 mayo de 2010, 02:08
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 mayo 2010
Re: Auriculares, varios modelos

un amigo tiene los technis RPDH 1200, le salieron un huevo, pero vale la pena, creo que es buen dinero invertido, si uno disfruta hacer lo que mas le gusta
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 10:44
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008
Re: Consultas sobre Auriculares

si queres gastar la menor cantidad de guita posible
los hd 202 de sennheiser van como piña.
yo los tengo desde hace un año y medio y siguen fieles.
si no te diria q te gastes mas guita y te compres los hd 25.
no tienen tanta potencia, pero tiene muchisima calidad.
muy buena impedancia de bajos y lo mejor.. un excelente noise filtering.
te aisla muy bien del ambiente, pero el formato es mas de estudio que de Dj.
pero valen la pena.
si no technics.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 20:07
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

los RPDH 1200 pueden o no "salir un huevo" pero lo que es hecho, pesan "un huevo" tenes q pedirlos con una cuellera y la calidad de sonido es del promedio
los HD25 suenan por encima del umbral del dolor y prácticamente no distorsionan
el uso es tanto estudio como DJ, tienen cable a un lado y se puede correr un auri sin mover la vincha
los HD25-SP tienen menor potencia y aun así es mas que suficiente, son estos los que tienen diseño de estudio ya que no se puede correr un auri sin mover la vincha y los cables están por ambos lados
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 23:28
Limonerito

Miembro desde: 06 diciembre 2009

Los Technics RPDH 1200, pueden ser pesados, pero por algo son casi los más usados & elegidos! Yo los usé varias veces, & la verdad, es que son un caño. Saludos.
Viejo jueves 15 julio de 2010, 10:10
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por MAMware Ver Mensaje
los RPDH 1200 pueden o no "salir un huevo" pero lo que es hecho, pesan "un huevo" tenes q pedirlos con una cuellera y la calidad de sonido es del promedio
los HD25 suenan por encima del umbral del dolor y prácticamente no distorsionan
el uso es tanto estudio como DJ, tienen cable a un lado y se puede correr un auri sin mover la vincha
los HD25-SP tienen menor potencia y aun así es mas que suficiente, son estos los que tienen diseño de estudio ya que no se puede correr un auri sin mover la vincha y los cables están por ambos lados
lo de peso es cuestion de costumbre (personalmente nunca me molesto) y no me parece que sean medio pelo en cuanto a audio sino todo lo contrario, son auris de dj y estan ecualizados para tal fin, si los pretendes usar como referencia de mezcla (DE un tema y no entre 2 o mas) claramente vas a tener que conocerlos muuuuy bien como para compensar.

Hace varios años que los tengo y llegado el momento que se rompan (apenas tengo saltada un poco la cuerina) seguramente compre los mismos. conozco muuuucha gente que usa este modelo hace por lo menos 10 años y va por el 2º par.

pd: un huevo salen los hdj2000, los auris que rondan los 200 verdes no son caros

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 15 julio de 2010 a las 10:19.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 julio de 2010, 18:51
Limonerito

Miembro desde: 06 diciembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
lo de peso es cuestion de costumbre (personalmente nunca me molesto) y no me parece que sean medio pelo en cuanto a audio sino todo lo contrario, son auris de dj y estan ecualizados para tal fin, si los pretendes usar como referencia de mezcla (DE un tema y no entre 2 o mas) claramente vas a tener que conocerlos muuuuy bien como para compensar.

Hace varios años que los tengo y llegado el momento que se rompan (apenas tengo saltada un poco la cuerina) seguramente compre los mismos. conozco muuuucha gente que usa este modelo hace por lo menos 10 años y va por el 2º par.

pd: un huevo salen los hdj2000, los auris que rondan los 200 verdes no son caros
100% pensamiento igual al mío.

Hoy en día los auris qe son CAROS, son ese modelo nuevo de Pioneer, qe está los 450 U$S sino me equivoco. Deben ser una fiera en el oído..

Pero jamás digas que los technics son de medio pelo!
Viejo jueves 15 julio de 2010, 20:12
Retoño Limon

Miembro desde: 10 mayo 2009

No se me metan con los RPDJ 1200 porque me pongo loco! Son una animalada de auris esos. Mi amor platonico , acá me querían arrancar la cabeza por esos así que opté por unos Sony MDR-v700, una hermosura.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 julio de 2010, 19:42
Limonerito

Miembro desde: 26 noviembre 2007

gente, media pila
leen todo entre lineas, tergiversan los comentarios post tras post
reitero el sonido de los RPDJ1200 es del promedio, sonido de referencia es el del HD25 y para uso "de dj" no es necesario tener un espectro coloreado (enfasis en bajos, altos o lo que quieran)
si alguien tiene los RPDJ1200, que no se sienta ofendido simplemente las cosas son asi y si te gusta tu auri bien, nadie dice que no te tiene que gustar
la cosa es simple

Cita:
Originalmente escrito por evilsilverboy Ver Mensaje
Hola quisiera saber que auriculares usa satoshi tomiie , no encuentro que marca son mucho menos el modelo, alguien esta enterado? saludos!!
el usa del tipo in-ear, puede que sean unos Shure E3 o E5

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 18 julio de 2010 a las 21:12. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 julio de 2010, 13:26
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/162/equipos-djs-and-productores/213707/review-equipos-auriculares.html
Escrito por For Type Fecha
muebles plegables Articles, Posts, Blogs, Videos - Technorati This thread Refback domingo 08 noviembre de 2009 16:36
WASALive ! Nightclubber This thread Refback sábado 24 octubre de 2009 00:50
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas