La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 abril de 2011, 23:11
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 27 enero 2011
Re: Consejos sobre controladores Midi

Por suerte tengo mi Roland XP60....! si tuviera que comprar un controlador como el novation se me complicaría.

Nobles almas de NC: creen que para producir el nanokontrol está al mismo nivel que los pads, perillas y deslizables del Novation??

se agradece y se saluda a tod@s
Responder Con Cita
Viejo martes 26 abril de 2011, 00:22
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por nivel1 Ver Mensaje
Por suerte tengo mi Roland XP60....! si tuviera que comprar un controlador como el novation se me complicaría.

Nobles almas de NC: creen que para producir el nanokontrol está al mismo nivel que los pads, perillas y deslizables del Novation??

se agradece y se saluda a tod@s
No, al menos no a largo plazo (se rompen muuuuyy facil). Para pads y perillas compra el LP8 de Akai
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 junio de 2011, 02:06
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
compra el LP8 de Akai
Perdón Paddy, pero si bien el fabricante es Akai el nombre correcto del modeo es LPD8. Te corrijo para facilitarle la búsqueda a quien esté interesado en el producto (y su precio)

Y aprovecho mi intromisión para preguntar: ¿Con la nanoSERIES2 de los nanoPAD, Korg aún no corrigió los grandes problemas que presentó la primera versión?

Salu2!
Viejo sábado 23 julio de 2011, 02:39
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 junio 2011

Hola a todos... tengo un problemita. Cuando ya lo tengo instalado no encuento en donde esta y cuando lo busco carpeta x carpeta solo me sale el setup.. me podria ayuda.
Muuchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 julio de 2011, 15:36
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por eclip5e Ver Mensaje
Te corrijo para facilitarle la búsqueda a quien esté interesado en el producto (y su precio)
Si te hace feliz....

No, los Korg siguen siendo problemáticos, el nanopad serie 2 es incluso peor.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 00:24
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 16 agosto 2011
que controlador midi comprar

que tal gente pues aqui les traigo una duda quiero empezar a producir musica con fl studio y quisiera que me recomendaran algun controlador midi con el que podria empezar he visto algunos m audio oxygen y axiom pero quisiera que me recomendar alguno especifico que me pueda servir para empezar y que me pueda funcionar cuando sepa utilizar mejor el programa muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 01:00
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: que controlador midi comprar

Nada. Para empezar definitivamente Mouse y Teclado, no se necesita nada mas. Fijate de tener una buena PC y una placa de sonido acorde. Mucha memoria RAM y espacio en Disco.

Para producir musica electronica, no necesitas MIDI.

Mas adelante, esta consulta se responde sola por descarte y conocimiento, y necesidad absoluta de nueva exploracion.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 01:46
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 16 agosto 2011

muchas gracias por la respuesta si me he informado un poco del tema yo preguntaba porque he leido que es un poco mas comodo producir con un controlador ya que no tienes que estar con el mouse para controlar ciertas cosas por eso era la pregunta que cual me podrian recomendar que se adapte con fl studio especificamente. y agrego a la duda cual me podria servir para producir y para controlar ableton para hacer lives muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 05:35
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010

cualquier controlador se puede adaptar a Fl studio.

solo te vas a ir dando cuenta que es lo que necesites, si necesitas mas faders, menos faders y mas knobs... menos knobs, mas teclas.. algo para pasar el rato o algo para siempre.

hay mucha variedad por lo que resulta complicado recomendar uno en particular... algunos links:

M-AUDIO - MIDI Keyboard Controllers

M-AUDIO - UC-33e - Advanced USB MIDI Control Surface

BEHRINGER: BCR2000

BEHRINGER: BCF2000

ZeRO SL Mk II

En el caso de ableton si tiene controladores especificos.

Launchpad Ableton Live Controller

Ableton - The Akai Professional APC20

Ableton - Akai Professional APC40
Responder Con Cita
Viejo martes 23 agosto de 2011, 02:54
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2007

chicos estoy entre el mk 425c , el akai mpk mini o el m audio oxygem 25. Estan todos mas o menos en el mismo precio. Cual me recomiendan ustedes?? a mi el que mas me gusta creo que es el mk 425c pero porque tengo un controlador uc33 y me parece hermoso. saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas