La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 01:14
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 enero 2009
Ayuda Equipos: Korg Nano Pad

Bueno es fácil la pregunta, saben si el pad es configurable para los efectos del ableton como x ej los filtros, flanger, reverb, grain delay, phaser y mas??
o sea si funciona igual que mover el puntito amarillo con el mouse, pero con el dedo ...
no se si me exprese bien, pero seguro me entienden

graciaaas!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 03:53
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007
Re: Korg Nano Pad

deberia serlo, es midi
incluso estan haciendo algo parecido con alguna marca de touchpads (mouse de notebooks)
lo lindo de los botones de este pad esta en el aftertouch
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 19:37
Limonerito

si es lo que yo pienso, deberia serlo, mi duda me agarro cuando me puse a ver videos en youtube y casi nadie lo usaba, y los pocos que vi que usaban el pad eran efectos muy simples...
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 20:14
La Joda Loca
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

Todo dispositivo Midi es configurable en Ableton. El pad es un simple control que emite 2 senales, X e Y . Pudiendo configurar el Feedback y la Frecuencia en los efectos por ejemplo.

No es gran cosa, realmente es limitado, ya que con ese pad, cuantos efectos podes configurar? tenes que estar prendiendo y apagando los efectos para que no influyan en el sonido de otras pistas.

No esta pensada para esa funcion.
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 23:12
Limonerito

yo pensaba configurar los botones para activar y desactivar los efectos canal por canal, si tenes 12 botones, y confuguras uno por pista audio, si uso 2 pistas, tendre 6 efectos solo con los botones del controlador, mas lo que pueda configurar dsd el teclado para activar y desactivar fxs. y si kiero mas canales tendre menos dsd el controlador, y asi...
y claro, lo limitado es que podes tirar de a un efecto a la vez, creo q eso te referis no?
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 octubre de 2009, 16:31
Retoño Limon

es un producto barato y de calidad, en cuanto a funciones no es la gran cosa pero cumple para lo que diseñado
en youtube sale Zabiela usandolo
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 11:29
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008

Se supone que lo que haces con el midi es mapear controles a parte del software. asi q si
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 13:58
Damn Right Super Mod
Artista: DJ Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Send Message via Google Talk to Carlosnik

Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag Ver Mensaje
yo pensaba configurar los botones para activar y desactivar los efectos canal por canal, si tenes 12 botones, y confuguras uno por pista audio, si uso 2 pistas, tendre 6 efectos solo con los botones del controlador, mas lo que pueda configurar dsd el teclado para activar y desactivar fxs. y si kiero mas canales tendre menos dsd el controlador, y asi...
y claro, lo limitado es que podes tirar de a un efecto a la vez, creo q eso te referis no?

Un desproposito proponerte mezclar asi. Vos te das una idea tocando con Ableton Live, activando y desactivando efectos para poder realmente lograr el uso del parche de X e Y , cuando muchos efectos y filtros funcionan constantemente incluso cuando el Feedback y la Frecuencia son las mas bajas, mientras miras la pantalla, canal por canal,... COMO TE ACORDAS QUE ACTIVAS Y QUE DESACTIVAS?

6 Efectos por Canal? Como pretendes saber cuando activas y cuando desactivaste un efecto?

Posta, no es la manera. Nadie trabaja asi. Olvidate de conseguir buenos resultados de esa manera.

Ese controlador se tiene que adaptar perfectamente a otras necesidades, que no pasan por los efectitos.

Estan pensados muy bien para laburar con los otros productos de Korg Nano. En conjunto te brindan herramientas basicas pero utiles para el Live Act.

Saludos.

P.D. : Zabiela lo usa porque Korg lo sponsoreo, es un producto de uso totalmente domestico, no esperen que eso se la banque mas de 1 año. Por algo el precio muchachos, con solo mirar el precio, te das cuenta que es lo que estas llevando.
Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
USUARIOS DE NIGHTCLUBBER RECIBEN UN REGALO ESPECIAL
Consultas: carlosnik@datafull.com | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 21:13
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008

Lo tengo hace un año y le di con todo hasta se me cayo y todavia funciona. Ojo no lo uso con live, me lo compre para usarlo con traktor pro y algo de reason.

SAludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 octubre de 2009, 09:33
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
P.D. : Zabiela lo usa porque Korg lo sponsoreo, es un producto de uso totalmente domestico, no esperen que eso se la banque mas de 1 año. Por algo el precio muchachos, con solo mirar el precio, te das cuenta que es lo que estas llevando.
esto que pones se presta a confusion
por 12 botones (con after) y un touchpad que mas se puede cobrar?
por tu comentario podria entender que si esta el mismo producto pero a 80 dolares seria mejor
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas