La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 04 octubre de 2009, 10:54
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 octubre 2009
Ayuda Equipos: Behringer UMX 49 o M-AUDIO Oxygen 49 ?

Que tal amigos, bueno la cosa es asi, quiero un controlador midi de 49 teclas, sensitivo, y con algunos controles (knobs, botones, faders,...). Mas o menos pienso gastar no mas de $1200 (ARS), y en ese precio vi:

-Behringer U-CONTROL UMX 49
-M-AUDIO Oxygen 49

Bueno y aqui esta el problema, realmente no se cual de los dos comprar. El m-audio tiene 8faders, transporte y el display que el behringer no, lo cual es para considerar. Pero por otro lado me habia escuchado(simplemente eso, nunca lo vi) que las teclas de los oxygen son muy berretas, al igual que la construccion del controlador en general, repito simplemente lo escuche. Bueno no me extiendo mas, y esperoq ue puedan ayudarme con mi desición.
Desde ya Muchas Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 octubre de 2009, 13:04
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Behringer UMX 49 o M-AUDIO oxygen 49??

Por esa plata yo me compraría un M-Audio Axiom 25 (a menos que realmente necesites 4 octavas)
Teclas pesadas, after touch, knobs, pads sensitivos y una calidad muy muy buena.
Por ahora esa va a ser mi proxima inversion
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 octubre de 2009, 21:28
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008
Re: Behringer UMX 49 o M-AUDIO Oxygen 49 ?

Totalmente de acuerdo.

Axiom es lo mejor por esa plata..
estirate un poco mas
y comprte el axiom 49

Es lo mejor q podes hacer

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 octubre de 2009, 01:29
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2009

Coincido con zOtOb y con zantho.. Comprate algun Axiom. Aca la verdad no me fije cuanto estaran pero en USA no estan caros la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 octubre de 2009, 10:02
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por maxvmp Ver Mensaje
as o menos pienso gastar no mas de $1200 (ARS), y en ese precio vi:

-Behringer U-CONTROL UMX 49
-M-AUDIO Oxygen 49

Bueno y aqui esta el problema, realmente no se cual de los dos comprar. El m-audio tiene 8faders, transporte y el display que el behringer no, lo cual es para considerar. Pero por otro lado me habia escuchado(simplemente eso, nunca lo vi) que las teclas de los oxygen son muy berretas, al igual que la construccion del controlador en general, repito simplemente lo escuche. Bueno no me extiendo mas, y esperoq ue puedan ayudarme con mi desición.
Desde ya Muchas Gracias a todos
entre los 2, oxygen de una. depende con q lo compares tmb pero el behringer tiene calidad de contstruccion bastaaaaaante menor.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 octubre de 2009, 19:19
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 octubre 2009

Gracias, gracias por responder a todos!. La verdad es que si necesito las 4 octavas, ya que quiero tocar con las dos manos. Vi el axiom de 49 que me recomendaron pero se me va demasiado. Asi que supongo que me quedo con el oxygen, por la funcionalidad mas que nada, y bueno las teclas no seran las del axiom, pero bueno tampoco soy profesional. Simplemente preguntaba por si alguien conocia/tenia alguno de esos controladores y me contaba su experiencia.
Nuevamente gracias por sus consejos.
Responder Con Cita
Viejo martes 06 octubre de 2009, 00:08
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por maxvmp Ver Mensaje
Gracias, gracias por responder a todos!. La verdad es que si necesito las 4 octavas, ya que quiero tocar con las dos manos. Vi el axiom de 49 que me recomendaron pero se me va demasiado. Asi que supongo que me quedo con el oxygen, por la funcionalidad mas que nada, y bueno las teclas no seran las del axiom, pero bueno tampoco soy profesional. Simplemente preguntaba por si alguien conocia/tenia alguno de esos controladores y me contaba su experiencia.
Nuevamente gracias por sus consejos.
el oxygen 49 no lo probe, tengo el 25 y se la banca. pero el behringer lo tienen en el laburo y apesta teclas, botones (plasticos) y perillas (plasticas)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas