La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 19:30
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008
Noticias: Noticias: Native Instruments

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Native Instruments acaba de presentar las nuevas versiones de su software estrella dedicado al mundo DJ, que estarán disponibles el 1 de noviembre. El nuevo Traktor Pro (en la imagen) ofrece 4 decks de reproducción, 21 efectos sincronizables, función Auto Loop, mezclador de cuatro canales y gestión de pistas a tiempo real, entre otras mejoras.

Por su parte, Traktor Scratch Pro permite controlar hasta 4 decks utilizando giradiscos, decks CD o el software interno. Incluye la interfaz AUDIO 8 DJ, con una calidad de 24 bit/96kHz y convertidores AD/DA Cirrus Logic. Tiene 8 entradas, 8 salidas, una entrada de micro y 2 preamps phono opcionales.

Características de Traktor Pro

Interfaz de usuario modular: 4 decks de reproducción con beat-gridding automático de pistas, detección de beat avanzada y Sync Lock
21 efectos sincronizables al tempo; permite rutear audio externo para procesarlo con los efectos
Auto Loop: función para crear loops sincronizados al vuelo con control preciso sobre los puntos de entrada y salida
Mezclador de cuatro canales, emulando los filtros y EQ de cuatro bandas de Allen & Heath Xone: 92
Gestión de pistas a tiempo real con búsqueda incremental, navegación de imágenes Crate Flick y compatibilidad iTunes
Las funciones de play, cue, control de rueda jog, hot cues y ajuste de loop siguen el mismo flujo de trabajo que el hardware
Control de ganancia automático basado en el loudness percibido
Grabación directa del set a disco con la grabadora integrada; soporta entrada de audio interno y externo
Soporta múltiples controladores MIDI y asignaciones MIDI avanzadas, así como la sincronización de equipo externo a través de la funcionalidad MIDI clock
Características de Traktor Scratch Pro

Permite controlar hasta 4 decks utilizando giradiscos, decks CD o el software interno, disponiendo del set de características completo de Traktor Pro
Interfaz de audio de baja latencia a 24 bit/96kHz con convertidores AD/DA Cirrus Logic, alimentado por bus USB 2.0
8 salidas de alta ganancia, 8 entradas, 2 preamps phono opcionales con modo de entrada de alta impedancia, entrada de micro y 20 LEDs de estado
2 control records y 2 CDs con señal de alta resolución a 2kHz para un control preciso de pistas
Nueva interfaz rediseñada con fuentes escalables, grupos intuitivos, flujo de trabajo condensado y alta visibilidad en entornos de club
21 efectos sincronizables al tempo; permite rutear audio externo para procesarlo con los efectos
Software DJ completamente modular, con mezclador interno, beat-gridding de pistas automático, detección avanzada de beat y Sync Lock
Gestión de pistas a tiempo real con búsqueda incremental, navegación de imágenes Crate Flick y compatibilidad iTunes e iPod
Soporta múltiples controladores MIDI y asignaciones MIDI avanzadas, así como la sincronización de equipo externo a través de la funcionalidad MIDI clock.

Tambien en la pagina se pueden ver videos de Grand Master Flash y Richie Hawtin,Native Instruments

Fuente: Native Instruments

Úlima edición por Sebastian Muñoz fecha: jueves 16 octubre de 2008 a las 19:36.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Paddy (domingo 26 octubre de 2008), Tripsound (viernes 17 octubre de 2008), Rave Me (viernes 17 octubre de 2008), PaJaRo :D (jueves 16 octubre de 2008)
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 23:54
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008
Re: Traktor Pro & Traktor Scratch Pro, lo nuevo de Native Instruments

espero q sea compatible con mi bcd 3000
buena info
se agradece
Viejo viernes 17 octubre de 2008, 00:56
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006

muy lindo soft, bastantes cosas nuevas comparado con el 3
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 octubre de 2008, 15:25
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2008

Muy buen soft , me gusta mucho la nueva interfaz
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 octubre de 2008, 15:33
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

pinta mas que interesante

esperaremos al 1 de noviembre

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo viernes 24 octubre de 2008, 01:39
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 septiembre 2008

mmmmm...para cuando un link de descarga....???...he he he.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 02:51
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por manus_14 Ver Mensaje
espero q sea compatible con mi bcd 3000
buena info
se agradece
idem, me gustaba mas la interfaz a prueba de terremotos del 3, pero bue si usas traktor es sabido q lo que menos te importa es la pinta que tiene lo que si no veo que muestren en la seleccion de modo el de vinilo, espero q no lo hayan sacado

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 26 octubre de 2008 a las 02:56.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 03:26
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2006

mmmmmm.. no me convence mucho la interfaz grafica.. me quedo con la del traktor 3.
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 16:14
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 septiembre 2008

No se, en los tiempos que corren a que esperan para permitir Skins...(creo que es uno de los factores del éxito de VirtualdJ)...con el motor de audio de Traktor y que permitiese personalizarlo sería la bomba, no se a los demás, pero a mi me gusta cuando estoy mezclando que sea agradable a la vista, y si emulas unos cargadores de CD como los CDJ400 se gana mucho...
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 22:33
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

mas que con el asunto de los skins, me parece que la gente de NI se esta quedando muy atras en el tema de soporte de VSTs, vaya uno a saber porque
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas