La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 29 agosto de 2009, 12:19
ecp ecp is offline
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 junio 2009
Ayuda Equipos: Placa de sonido con 3 salidas.

Hola. Soy productor y utilizo simultáneamente el ableton con un piano y una guitarra acústicos. Necesitaría comprar una placa de sonido para los shows en vivo, con por lo menos tres salidas, una para los parlantes, otra para mis auriculares con el metrónomo y lo mismo para el guitarrista. Dentro de todo, busco algo en el menor margen de precios posible, pero de buena calidad. Si alguien tiene idea de cuál puede ser, o etc. muchas gracias desde ya.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 agosto de 2009, 14:15
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: placa de sonido con varias salidas.

M-Audio Fast Track Ultra USB , es lo que necesitas. Esta mas orientado a Musicos que a Djs.

Esta en el rango de los 600 Dolares.

saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 09:35
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008
Re: Placa de sonido con 3 salidas.

Carlos, usted probo la fast track?? por que me dicen que los preamplificadores son medios malos, como que muy exponencial su subida, me recomiendan la Saffari de focusride, que anda mas o menos mismo precio y mejor calidad.
Te pregunto por los preamplificadores para los instrumentos, Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 18:35
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Placa de sonido con 3 salidas.

hola, tengo una Fast Track Pro, y anda muy bien. Los Pre Amplificadores funcionan muy bien. Son de tendencia exponencial, pero muy buen sonido final.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas