La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 agosto de 2009, 12:42
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008
Ayuda Equipos: Consulta de placa de sonido usb

Hola, busque un tema parecido y no aparecio nada asi que arranco, soy nuevo en el tema de la produccion y manejo el reason mas o menos bien, pero me interesa el nuevo soft el record, pero necesito una placa de sonido externa, quiero saber que placa me conviene mas, y que experiencias tienen y todo eso, no puedo gastar mas de 600 dolares.

MIs necesidades son conectar 1 guitarra, 1 mic, y algunas entradas mas tmb.

por lo que vi esta la Alesis Io 2 Usb Io2 pero no me convence mucho, Saludos a todos y graciass
Viejo lunes 24 agosto de 2009, 14:51
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Consulta de placa de sonido usb

Hola, seguramente no buscaste, esta lleno de informacion referente a este tema. Por favor utiliza nuevamente el buscador y vas a encontrar informacion, inclusive que yo mismo conteste muy detalladamente en el pasado.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Viejo sábado 29 agosto de 2009, 17:03
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Consulta de placa de sonido usb

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...laca+de+sonido

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...laca+de+sonido