La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 agosto de 2009, 12:42
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008
Ayuda Equipos: Consulta de placa de sonido usb

Hola, busque un tema parecido y no aparecio nada asi que arranco, soy nuevo en el tema de la produccion y manejo el reason mas o menos bien, pero me interesa el nuevo soft el record, pero necesito una placa de sonido externa, quiero saber que placa me conviene mas, y que experiencias tienen y todo eso, no puedo gastar mas de 600 dolares.

MIs necesidades son conectar 1 guitarra, 1 mic, y algunas entradas mas tmb.

por lo que vi esta la Alesis Io 2 Usb Io2 pero no me convence mucho, Saludos a todos y graciass
Viejo lunes 24 agosto de 2009, 14:51
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Consulta de placa de sonido usb

Hola, seguramente no buscaste, esta lleno de informacion referente a este tema. Por favor utiliza nuevamente el buscador y vas a encontrar informacion, inclusive que yo mismo conteste muy detalladamente en el pasado.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Viejo sábado 29 agosto de 2009, 17:03
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Consulta de placa de sonido usb

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...laca+de+sonido

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...laca+de+sonido
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas