La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 15 agosto de 2009, 19:36
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Wow! Review Equipos: Daft Punk Setup

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Esto no es necesariamente noticias de última hora, ya que esta información se publicó por primera vez hace un tiempo en la revista Mixmag...
Pero siempre es bueno para compartir con los recién llegados, teniendo en cuenta que Daft Punk son unos de los mejores y más creativos artistas electrónicos hoy en día.
Y, al igual que muchos artistas de éxito, optaron por mezclar en sus shows con controladores Midi y no con un exagerado presupuesto sinceramente... la prueba de que lo más importante cuando se compra algo es usar tus oídos!

1. ABLETON

"El espectáculo gira en torno a Ableton Live instalado en 2 computadoras de alta gama. El acceso y control del mismo soft se realiza a traves de 2 controladores Behringer BCR "

2. PANTALLAS

"Al lado de la pantalla de las Pc remotas ethernet, hay cuatro Minimoog Voyager Rack Mount Edition, el clásico de los sintetizadores analógicos. Son 30 años de diseño. "

3. LEMURS

"Podemos mezclar, activar loops, filtrar, distorsionar las muestras, EQ de entrada y salida, incorporar o destruir y desmantelar las líneas de sintetizador. Mantenemos algunas sorpresas también! "

4. VISUALES

"Hay una conexión directa entre nuestro equipo y las luces y visuales del espectáculo. La luz y los ingenieros de vídeo también puede agregar o controlar las capas durante el show. "

5. SINTETIZADORES

"En el interior de la pirámide son los sintetizadores y los mandos a distancia conectado al resto del equipo de música y computadoras, que son montados en rack torres fuera del escenario."

6. TRABAJO EN EQUIPO

"Trabajar el equipo de música, iluminación y equipo de vídeo, y la construcción de la pirámide para mostrar cada uno tiene alrededor de 10 personas, incluidos los de nosotros".

No se menciona en el artículo original Mixmag, un componente importante de Daft Punk en vivo es la configuración fantástico Jazz mutant Lemur.
El Lemur es un innovador dispositivo de entrada al ordenador de control de aplicaciones en tiempo real. Combina un diseño industrial distintivo, una brillante concepto modular de interfaz gráfica, y una única y patentada tecnología de pantalla táctil que puede realizar un seguimiento de varios dedos simultáneamente.
Pueden ver Daft Punk usando sus lémures en este vídeo de su actuación en directo con Kanye West en los Premios Grammy 2008:

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

DAFT PUNK ALIVE 2007 - DVD-RIP

DESCARGAR!

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif bZv3dSXXnOHY.gif (472.9 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg daft_pyramid.jpg (504.0 KB, 23 visitas)
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 11 marzo de 2010 a las 12:25.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
y0gur (martes 02 febrero de 2010), Cequiel (domingo 13 septiembre de 2009)
Viejo sábado 15 agosto de 2009, 22:30
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Daft Punk Setup

Que uno de cara , puffff...!

Hay mucho invertido y la verdad lo vale..-

Que genios

Responder Con Cita
Viejo viernes 11 septiembre de 2009, 11:41
aka Zantho

Tenia la esperanza que vengan este año a la Cream :(
los quiero ver en vivo YAAA!

Pioneros en todo sentido, si bien lo unico "moderno" q usan es el Lemur, hacen cosas increibles la verdad, tanto musicalmente como visulamente.. puff, lo q daria por usar esa pirámide como cabina :P
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 septiembre de 2009, 14:08
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

YouTube - DIY Daft Punk - Loops Samples and Chop Jobs - Part 1
YouTube - DIY Daft Punk - Loops Samples and Chop Jobs - Part 2
YouTube - Discovered - Make "One More Time" from "More Spell On You"
YouTube - Origins 10 The Music Of Daft Punk (More Vids In Discription)

Hay q darle un poco de credito a las bandas q desconocemos y q sin saber en su momento "aportaron" los samples para q se hagan famosos los daftpunk.

Les recomiendo a los q no sepan la historia q miren esos videos y van a ver como es el tema.

Úlima edición por LEA2006 fecha: viernes 11 septiembre de 2009 a las 14:16.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 septiembre de 2009, 18:52
SiC SiC is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 junio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Tenia la esperanza que vengan este año a la Cream :(
los quiero ver en vivo YAAA!

Pioneros en todo sentido, si bien lo unico "moderno" q usan es el Lemur, hacen cosas increibles la verdad, tanto musicalmente como visulamente.. puff, lo q daria por usar esa pirámide como cabina :P

Gracias por la data!

Desde q mi prima los vio en vivo no aguanto para sacarme las ganas ya q me taladro la cabeza con sus comentarios... dice q se zarpan... en fin q bronca!

Interesante comentario LEA

...::::VoLaNdO BaJiTo::::...

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 11 septiembre de 2009 a las 21:56.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 septiembre de 2009, 22:04
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por SiC Ver Mensaje
Desde q mi prima los vio en vivo no aguanto para sacarme las ganas ya q me taladro la cabeza con sus comentarios... dice q se zarpan... en fin q bronca!
Te dejo el Alive 2007 de estos bestias
despues de ver este show en vivo, te aseguro que vas a tener nuevos idolos (?)
jajaj
abrazo

Descargar: Taringa! - Daft Punk Alive 2007 - DvdRip [Version Francia]

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 11 septiembre de 2009 a las 22:09.
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 septiembre de 2009, 00:13
SiC SiC is offline
Retoño Limon

una cagada... en una de esas sus shows eran mas interesantes 5 años antes de este =S... no hay q perder esperanzas jaja

Responder Con Cita
Viejo lunes 14 septiembre de 2009, 07:14
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2006

una cagada ??? pfff... sese, claro
es el 2do mejor show audio-visual de la historia
la produccion que tiene ese recital es increible, si bien esta hecho con camaras digitales y celulares, el audio es el original
para mi no tiene desperdicio, pero "una cagada" mmm... me gustaria saber que es algo mejor para vos
Cada set de M.E. es una histora que un dj cuenta para nosotros, y hay que prestar gran atención a como arranca esa historia, como se desenvuelve y como finaliza. Dale los mismos tracks a 5 Djs distintos y la historia va a ser muy diferente.
Es por eso que para mi Hernan, D. Howells, Sasha, Y Digweed son de los mejores "cuentacuentos" que escuche en mi vida-
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 septiembre de 2009, 18:26
SiC SiC is offline
Retoño Limon

los Kraftwerk y... x lo q vi en vivo, los NINE INCH NAILS!!!! vale? en fin... sobre gustos che... esta bien... te reconozco q lo de una cagada fue mucho .. ME ESPERABA MAS... en una de esas mi prima tenia razon... noseeeeeeeee!!!!!! sorry no es de contrera... pero no me voy a poner mal xq todo el mundo diga q es lo mejor de lo mejor o q se yo... fue mi opinion. en cuanto al audio es lo mas y EL SETUP TERRIBLE... una belleza!!

perdon x lo q voy a poner... pero si hay algo q me irrito de las visuals fue la parte de harder better faster stronger... me habria gustado mas esto:

[YOUTUBE="lLYD_-A_X5E"]YouTube - Daft Bodies - Harder, Better, Faster, Stronger[/youtube]

DE TODAS FORMAS... tengo q reconocer q es un buen show... pero no me alcanzo..

saludos

Úlima edición por Empachado fecha: martes 19 enero de 2010 a las 13:56.
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 diciembre de 2009, 02:11
Limon

Miembro desde: 06 mayo 2008

Muy buena info... ellos son unos genios!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas