La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 09 agosto de 2009, 19:37
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 octubre 2007
Ayuda Equipos: Allen & Heath Xone 22

Hola todos, estoy en la busqueda de un mixer y me encontre con este allen & heath xone:22, a un precio mas o menos de 550 dolares. Se que en mixer esta marca es una de las mejor, pero queria saber si por esta plata me combiene este u otro, sobre los efectos no me importa mucho y tampoco utilizo la pc para pasar musica.. Pregunto esto ya que no conosco mucho sobre modelos de mixers.

Características :
- 2 Canales estéreo con entradas dobles fono/línea
- Entradas fono configurables como entradas de línea
- Sistema VCF que ofrece filtros pasa alto y pasa bajo, barrido de frecuencia y controles de resonancia
- 3 Bandas de ecualización con corte total
- Bucle de efectos externos con conmutación silenciosa por medio de FET
- Salida de mezcla principal a través de XLR balanceado
- Medidores LED de 10 segmentos
- Salidas específicas para cabina y grabación
- Control de preescucha de mezcla, y conmutador Cue mix control, y un conmutador “cue-to-master”
- Entrada para micrófono XLR bal. con EQ de 2 bandas
- Conmutación de la curva del crossfader
- Tinta sensible UV para mejorar la lectura de las indicaciones bajo condiciones de escasa iluminación
- Incorpora los mismos componentes de alta calidad que el resto de mezcladores Xone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg allen-and-heath-dj-mixer.jpg (39.4 KB, 72 visitas)

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 10 agosto de 2009 a las 10:23.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 agosto de 2009, 10:33
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: allen & heath xone:22

Para mi seria buena inversion siempre y cuando lo consigas a precio europeo (1300 pesos aprox.)
Lo que tendrias que decirnos es si ya dispones de Compacteras o Bandejas ... o queres usar soft ?
Si recien arrancas te recomiendo un Numark DXM06 ó DM1050 si no usas efectos... dentro de todo son accesibles
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 agosto de 2009, 11:58
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 octubre 2007
Re: Allen & Heath Xone 22

Gracias empachado, mi idea es comprarme unas compacteras en lo posible las cdj 200, o alguna de ese estilo. Mas que nada el equipo que busco es uno que me dure ya que no me voy a dedicar a pasar musica, solo lo hago por hobie. Ahi las vi tienen muy buena pinta, aparte de que ya vi que hay varias publicaciones y recomendaciones de las numark, de nuevo gracias.
Viejo lunes 07 septiembre de 2009, 10:29
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 mayo 2006

Este tipo de mixer es muy pro comparado con cualquier tipo de mixer de 2 canales, el sonido q procesa los equipos A&H es inconfundible, super nitido y brillante, los componentes segun el fabricante son los mismos q se utilizan en la serie XONE ya sean 32, 42, 62 y 92.
Cuenta sistema VCF paso alto y paso bajo, a difrencia de los demas este no tiene paso medio, en definitiva alto mixer mi proxima inversion, ya que al 32 no llego...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

http://soundcloud.com/exe-88

te veo clara y constelar___
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 00:52
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

me gusta mucho ese mixer, la verdad la gente de allen hizo un producto bien enfocado. Se lo recomiendo a todos los q esten arrancando. Es preferible comprar ese mixer sin efectos, y despues comprar un efx independiente y no comprar un mixer con efectos a medias. El precio q tiene en argentina no es malo, considerando q un djm 400 (el producto competencia) ronda los 800 dolares.

Vuelvo a repetir, es un mixer muy recomendable ara los q arrancan (tambien para los q ya hace un tiempo q tocan y buscan un mixer de buena calidad y simple)
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 16:37
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

[quote=Dancerer;1668124]uuh aca volvio Don Contrera, pensamos q con el Bann se iba a calmar un poquito, pero vemos que no...

uhhhh.......

che q buen mixer, m gusta el diseño,con unas buenas denon como quedaria eh. m imagino q debe sonar un caño
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 julio de 2010, 00:20
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 julio 2008

alguien sabe donde puedo comprar este mixer? porque en argentina no lo encuentro por ningun lado!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas