jueves 01 septiembre de 2011, 15:19
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2010 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Sirven las Netbook ? las vaio no son malas
pero son fragiles.
demaciado caras para lo q son.
en cuanto a las macbook, vos pagas por el sistema operativo, no por la maquina
la maquina es igual a cualquiera, la ultima version de macOS esta soportado en una X86, no en Ppc como venian antes.
el sistema es mas estable por que es un base unix. es mucho mas solido.
usuario: z0t0b
Buenas...
Yo no estoy de acuerdo con que la Mac solo pagas el sistema operativo,,,,de ninguna manera.....con todo respeto me parece un comentario bastante incierto. La contruccion de las mac es inigualable con cualquier marca...no hay marca que le compita....
Solo con escrbir en el teclado de mi macbook pro te das cuenta que no hay punto de comparacion con las otra maquinas...
saludos | ::blank:: 
sábado 03 septiembre de 2011, 21:00
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2008 Ubicación: Caseros | | | Re: Sirven las Netbook ? Cita:
Originalmente escrito por Nico.Galli las vaio no son malas
pero son fragiles.
la maquina es igual a cualquiera, la ultima version de macOS esta soportado en una X86, no en Ppc como venian antes.
Buenas...
Yo no estoy de acuerdo con que la Mac solo pagas el sistema operativo,,,,de ninguna manera.....con todo respeto me parece un comentario bastante incierto. La contruccion de las mac es inigualable con cualquier marca...no hay marca que le compita....
Solo con escrbir en el teclado de mi macbook pro te das cuenta que no hay punto de comparacion con las otra maquinas...
saludos | +1
los q dicen eso de las macs.. es porque no las usan jeje | ::blank:: 
sábado 03 septiembre de 2011, 21:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2010 Ubicación: In McDonalds | | | Re: Sirven las Netbook ? Yo probe una macbook air i7 de las nuevas, con 15 pistas en Ableton cargado de plugins y si, el desempeño es excelente. (lo unico malo es el precio, como todo lo de apple)
El cpu metter me daba alrededor de 15% contra %48 de una c2duo (la que tengo)
igualmente para producir sigo prefiriendo una pc de escritorio toda la vida. | ::blank:: 
sábado 03 septiembre de 2011, 21:45
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2008 Ubicación: Caseros | | | Re: Sirven las Netbook ? Cita:
Originalmente escrito por Phyton5555 Yo probe una macbook air i7 de las nuevas, con 15 pistas en Ableton cargado de plugins y si, el desempeño es excelente. (lo unico malo es el precio, como todo lo de apple)
igualmente para producir sigo prefiriendo una pc de escritorio toda la vida. |
una air i7 babaaaaaa!!!! son un fierro.... yo hace rato que deje de pensar en ram... en micro, instalar, desinstalar.. virus.. spys.... etc, etc etc. anda todo, anda todo siempre... levanto la pantalla y en 1 segundo esta lista... tengo una MBP 8,1 y una MB 2,1 core2 duo.. la core2duo 900 cycles y 99%health de bateria... una fiera!
pd: aluminium rulez.. | ::blank:: 
sábado 03 septiembre de 2011, 23:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2010 Ubicación: In McDonalds | | | Re: Sirven las Netbook ? Cita:
Originalmente escrito por OHM una air i7 babaaaaaa!!!! son un fierro.... yo hace rato que deje de pensar en ram... en micro, instalar, desinstalar.. virus.. spys.... etc, etc etc. anda todo, anda todo siempre... levanto la pantalla y en 1 segundo esta lista... tengo una MBP 8,1 y una MB 2,1 core2 duo.. la core2duo 900 cycles y 99%health de bateria... una fiera!
pd: aluminium rulez.. | Sí la mia me anda bien todavia, pero ganas de cambiarla me sobran
Las Mac pro son demasiado caras para mi, por eso arme mi propia pc i7 la tengo totalmente desconectada de internet y conexiones externas. creo que por eso no tuve serios problemas en este ultimo tiempo.
En cuanto pueda comprar una Mac pro, definitivamente me olvido de windows. | ::blank:: 
domingo 18 septiembre de 2011, 21:43
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 septiembre 2011 Ubicación: Pilar | | | Re: Sirven las Netbook ? Hola, les cuento que yo uso una DELL VOSTRO con 4 G de ram y un controlador Hercules RMX y anda un caño, no tiene ningun drama y esta compu no es tan cara,
Saludos | ::blank:: 
martes 20 septiembre de 2011, 15:57
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2008 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Sirven las Netbook ? 1 gb de ram no alcanza, como minimo 2 y va bien ^^ y minimamente tiene que tener un N270 de micro.
Probado traktor Pro con una Sony Vaio con 2 gb de ram y un N270 :P
Salud! Cita:
Originalmente escrito por Nico.Galli las vaio no son malas
pero son fragiles.
Buenas...
saludos | Ponete a ver las especificaciones de las nuevas Mac. Tienen mejoras de hardware como discos solidos, pero siguen siendo micros X86/X64 arquitectura INTEL. osea, que si te compras una inspiron I7 y una mac air la diferencia de rendimiento de hardware no va a ser por el hardware en si si no por la optimizacion del sistema operativo programado y compilado para ser nativo del harware que usa. esa es la diferencia entre una mac y una ntb con windows, freebsd (unix) o mismo linux. experiencia de usuario a full ^^ pero el fierro es lo mismo. el que pueda que se compre una. explotan ;D
Úlima edición por z0t0b fecha: martes 20 septiembre de 2011 a las 15:57.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 28 noviembre de 2011, 15:44
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 noviembre 2011 Ubicación: San Salvador | | | Re: Sirven las Netbook ? son mejores las desktop | ::blank:: 
lunes 16 enero de 2012, 11:40
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 19 junio 2011 Ubicación: ELECTROLANDIA Edad: 26 | | | Re: Sirven las Netbook ? Cita:
Originalmente escrito por Phyton5555 Yo probe una macbook air i7 de las nuevas, con 15 pistas en Ableton cargado de plugins y si, el desempeño es excelente. (lo unico malo es el precio, como todo lo de apple)
igualmente para producir sigo prefiriendo una pc de escritorio toda la vida. | Por qué prefieres PC para producir? | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Ayuda Equipos: Sirven las Netbook ? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Los MP3 no les sirven a los djs? | HunterK | Discusiones Generales de Musica | 49 | jueves 01 diciembre de 2011 23:03 |
|