La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 julio de 2010, 20:36
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2009
Re: Que controlador recomiendan para Djing ?

Buenas, acá vá la duda mía. Tengo un VMX 200 & me pienso comprar el mes qe viene la UC-33 para el tema efectos.

Pero el año que viene, quiero cambiar el mixer por un DDM4000. Entonces ahí mi duda. En cuánto tenga la ddm, conservo la uc33?

Uso traktor. Gracias.
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 05:21
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 29 octubre 2007

hola, haber cual de estos les parece mejor, en unos dias me compro uno, pero aun no se cual..
ustedes digan cual me conviene porfavor!!!

vestax spin Bienvenidos a VESTAX México

o

numark mixtrack MIXTRACK DJ SOFTWARE CONTROLLER
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 09:45
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por osiris07 Ver Mensaje
hola, haber cual de estos les parece mejor, en unos dias me compro uno, pero aun no se cual..
ustedes digan cual me conviene porfavor!!!

vestax spin Bienvenidos a VESTAX México

o

numark mixtrack MIXTRACK DJ SOFTWARE CONTROLLER
vestax sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 julio de 2010, 02:48
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2009

Bueno pues de hacer rato que tengo mi BCD 3000 y deveras se los recomiendo si quieren empezar y comprar algo barato. Trabaja muy bien en traktor y es mejor usarlo en ese ya que en otros como VDJ es como muy basico y te complica a veces en el mappeo etc.

Pero bueno mi pregunta era que si quiero aumentar mi setup y comprar unas cdjs, pero no se si podria ocuparlas con la bcd ya que tiene solo un canal para cdjs :P asi que me limitaria esto. Entonces seria bueno otro midi mas completo ? (Tipo Xone 3D etc) o puedo ir con la bcd + cdjs?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 julio de 2010, 10:07
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Neverwas Ver Mensaje
Bueno pues de hacer rato que tengo mi BCD 3000 y deveras se los recomiendo si quieren empezar y comprar algo barato. Trabaja muy bien en traktor y es mejor usarlo en ese ya que en otros como VDJ es como muy basico y te complica a veces en el mappeo etc.

Pero bueno mi pregunta era que si quiero aumentar mi setup y comprar unas cdjs, pero no se si podria ocuparlas con la bcd ya que tiene solo un canal para cdjs :P asi que me limitaria esto. Entonces seria bueno otro midi mas completo ? (Tipo Xone 3D etc) o puedo ir con la bcd + cdjs?
podes ir por un ddm4000 tambien o cualquier mixer de 2 o mas canales y le sumes algo como un kontrol x1 o akai lp8 para efectos.
¿para que queres que la seccion de "mixer" sea midi si vas a usar compacteras? por mas que uses timecode, te conviene hacer analoga esa parte.

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 21 julio de 2010 a las 10:24.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas