viernes 12 marzo de 2010, 23:01
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 abril 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 25 | |
| Re: Denon DNS-3700 Hoy tuve la oportunidad de probar las Denon DNS 3700, y la verdad que son tremendas maquinas!! al principio cuando las vi no me pareció q tuvieran nada innovador mas q el look e incluso cuando las tuve ya de frente, me decepciono un poco ver q el plato realmente no es tan grande como se ve en las fotos (esperaba q fuera tamaño standar de acetato, como las Numark CDX) pero he de decir q me dejaron bastante satisfecho!
De todas las maquinas Denon que he podido utilizar la única q nunca me quedo mal hasta el día de hoy fue la 4500, pero estas estan preciosas! El cue y el arranque son, para mi gusto, excesivamente precisos, los efectos van bastante bien y el plato, a pesar de no ser tamaño standar (creo q su tamaño es 10") se siente y maneja bastante bien, el scratch esta muy por encima de el de la CDX y aunque el "stroobe" y el plato solo sean algo estético, dan un toque interesante q recuerda a las Technics
Definitivamente hasta q no logre probar las nuevas Pioneer, las DNS-3700 seran las escogidas para ser mis proximas nenas!
Saludos! 
Úlima edición por vinndj fecha: viernes 12 marzo de 2010 a las 23:04.
|