La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 20:56
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Denon DNS-3700

entiendo a los que vas, pero de todos modos no lo veo para nada comodo mezclar con cds en una sola compactera
no se que precio rondaran alla
aca salen 1200 dolares las Denon 5500
o tenes las CDJ-400 a 900 dolares uqe para mi gusto seria mejor tener un par de esas que tambien traen Usb y midi
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 marzo de 2010, 23:01
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2008

Hoy tuve la oportunidad de probar las Denon DNS 3700, y la verdad que son tremendas maquinas!! al principio cuando las vi no me pareció q tuvieran nada innovador mas q el look e incluso cuando las tuve ya de frente, me decepciono un poco ver q el plato realmente no es tan grande como se ve en las fotos (esperaba q fuera tamaño standar de acetato, como las Numark CDX) pero he de decir q me dejaron bastante satisfecho!

De todas las maquinas Denon que he podido utilizar la única q nunca me quedo mal hasta el día de hoy fue la 4500, pero estas estan preciosas! El cue y el arranque son, para mi gusto, excesivamente precisos, los efectos van bastante bien y el plato, a pesar de no ser tamaño standar (creo q su tamaño es 10") se siente y maneja bastante bien, el scratch esta muy por encima de el de la CDX y aunque el "stroobe" y el plato solo sean algo estético, dan un toque interesante q recuerda a las Technics

Definitivamente hasta q no logre probar las nuevas Pioneer, las DNS-3700 seran las escogidas para ser mis proximas nenas!

Saludos!

Úlima edición por vinndj fecha: viernes 12 marzo de 2010 a las 23:04.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 00:37
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 marzo 2010

A mi desde siempre me ha gustado más la marca Denon que Pioneer, además de que fueron los inventores del CDJ, lo que ocurre es que Pioneer es el más estandarizado.

A mi el modelo que me trae de cabeza es el Denon DN HS5500...ufff brutal, podés mezclar con uno solo, tenés dos reproductores
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubberen uno.

http://www.youtube.com/izanmarvel

Úlima edición por Empachado fecha: martes 08 junio de 2010 a las 14:53.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 13:09
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

la denon 5500 pelea con la denon 9000 a ver cual es la peor compactera en relacion precio-producto. Por si no saben, la denon 5500 es mas cara que la denon 3700. Clavel clavel......
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 14:20
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 enero 2010
Ayuda Con Denon Dn-s3700

Hola que tal soy nuevo en este foro miren no se si me pueden ayudar .
Lo que pasa es que recien me compre 2 DENON DN-S3700 Y 1 MIXER DENON 1500.
La pregunta es la siguiente como conecto los platos para que funcione con virtual dj 6, me dicen que tengo que bajarme unos drives para que funcione si alguien me puede ayudar con eso.se les agradeceria mucho si es posible los pasos que se debe seguir para que enpiece a funcionar completamente

pd: tengo una laptop hp con windows seven(7)
saludos desde Ecuador.

Úlima edición por Empachado fecha: martes 08 junio de 2010 a las 14:45.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 14:52
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Ayuda Con Denon Dn-s3700

Cita:
Originalmente escrito por diegopika Ver Mensaje
Hola que tal soy nuevo en este foro miren no se si me pueden ayudar .
Lo que pasa es que recien me compre 2 DENON DN-S3700 Y 1 MIXER DENON 1500.
La pregunta es la siguiente como conecto los platos para que funcione con virtual dj 6, me dicen que tengo que bajarme unos drives para que funcione si alguien me puede ayudar con eso.se les agradeceria mucho si es posible los pasos que se debe seguir para que enpiece a funcionar completamente

pd: tengo una laptop hp con windows seven(7)
saludos desde Ecuador.
No entiendo como podes tener semejantes platos y querer usarlo con VDJ, pero bueno...

Necesitas un placa de sonido con 2 salidas stereo como minimo (como ya se explico tantas veces) y despues te bajas los CDs timecode de la pagina del VDJ
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 17:34
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Ayuda Con Denon Dn-s3700

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
No entiendo como podes tener semejantes platos y querer usarlo con VDJ, pero bueno...

Necesitas un placa de sonido con 2 salidas stereo como minimo (como ya se explico tantas veces) y despues te bajas los CDs timecode de la pagina del VDJ

es verdad, medio al pepe usarlas con el virtual, si se pueden usar con disco externo.

----

En caso de que si las quiera usar con soft, no hace falta placa de audio, podes usar la placa interna de cada denon 3700. Tenes que bajar los drivers y leer un poco el manual que no muerde.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 junio de 2010, 20:18
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 junio 2010
Re: Denon dns 3700 (Lo ultimo)

Cita:
Originalmente escrito por LUKASDJROS Ver Mensaje
Sigo usando las denon y cada dia son mejores no termino de descubrirle cosas... jjaja.
pero bueno si desmerecer a pioneer que es muy buena -(cdj-1000mk3).
Pero bueno estoy esperando a ver con que responde pioneer ahora jajaja....

HOLA BROTHER YO TAMBIE TENGO UNAS DENON 3700 PERO NO LAS HE PODIDO CONECTAR EN MIDI CON EL VIRTULA DJ 6.1 HA SIDO MUY COMPLICADO. POR FA SI SABES NECESITO QUE ME AYUDES AHORA EL CABLE RJ 45 DE RED NO LO HE PODIDO UTILIZAR BIEN....
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 junio de 2010, 14:39
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 27 junio 2009

les queria comentar que no es necesario una interfas de audio, ya que cada una de estas nenas trabaja como tal, lo que requieres, si tu pc los pide son los drivers de asio. y lo mas importante los mappers de las s-3700 porque sin ellos vas a tener que configurar tu, funcion por funcion y boton por boton. para conseguirlos necesitas una licencia de el vdj original o que alguien del foro te los pase.....

Úlima edición por Empachado fecha: sábado 26 junio de 2010 a las 18:38.
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 julio de 2010, 17:38
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 27 junio 2009

Cita:
Originalmente escrito por J. MIXXER Ver Mensaje
HOLA BROTHER YO TAMBIE TENGO UNAS DENON 3700 PERO NO LAS HE PODIDO CONECTAR EN MIDI CON EL VIRTULA DJ 6.1 HA SIDO MUY COMPLICADO. POR FA SI SABES NECESITO QUE ME AYUDES AHORA EL CABLE RJ 45 DE RED NO LO HE PODIDO UTILIZAR BIEN....
amigo el cable debe de ser un rj45 pero cruzado para que te funcione, y se usa para linkear las dos unidades. saludos...
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas