La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 julio de 2009, 12:21
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 13 junio 2009
Review Equipos: Denon DNS-3700

La nueva denon 3700 es lo mejor en comparacion con todas las maquinas del mercado?
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 julio de 2009, 12:40
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Denon dns 3700 (Lo ultimo)

Cita:
Originalmente escrito por LUKASDJROS Ver Mensaje
La nueva denon 3700 es lo mejor en comparacion con todas las maquinas del mercado?

Depende como lo veas. Tal vez sea una de las compacteras mas completas, pero el standar sigue siendo la cdj 1000 mk3. Veremos q pasa cuando pioneer saque su nuevo modelo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 julio de 2009, 13:03
Semillita

Si esta bien la pioneer mk3 cdj1000 era una de las mejores!! yo la probe y me gusto mucho estube por comprarla, pero descucbri esta neva de denon y me compre al final la denon dns 3700 las tengo las dos y son mucho mejor!!!! no sabes lo buenas que estan esteticamente y muy buena mecanica... para mi la maquina mas completa de las que he tocado yo!!! un Abrazo Lea
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 04:51
Semillita

Sigo usando las denon y cada dia son mejores no termino de descubrirle cosas... jjaja.
pero bueno si desmerecer a pioneer que es muy buena -(cdj-1000mk3).
Pero bueno estoy esperando a ver con que responde pioneer ahora jajaja....
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 11:05
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por LUKASDJROS Ver Mensaje
Sigo usando las denon y cada dia son mejores no termino de descubrirle cosas... jjaja.
pero bueno si desmerecer a pioneer que es muy buena -(cdj-1000mk3).
Pero bueno estoy esperando a ver con que responde pioneer ahora jajaja....
Me parece que estas un poco desactualizado
ya salieron las Pioneer CDJ-900 y las CDJ-2000
Noticias: PIONEER
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 11:55
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

use las 3700, y puedo afirmar una cosa: son las mejores compacteras de denon. Pero todavia les falta para ser pioneer.
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 12:48
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2010

creo que no se pueden comparar con las cdj 2000
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 18:12
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 marzo 2010
Re: Denon DNS-3700

hola amigos soy nuevo es este foro y realmente estoy interesado en 2 denon la una es la denon dn-hd 2500 y la otra es la denon dn-hs 5500 la verdad estoy enamorado de las 2 pero solo puedo comprar una de ellas y no se cual seria mejor aparantemente las 2 son iguales ya que la 5500 trae 2 salidas osea que con uno solo me bastaria y la otra la 2500 trae tambien 2 salidas pero es mas pequeña y con carateristicas en uso igual creo yo que la otra entonce imagino que en algo se han de diferenciar aparte de tamaño asi que porfa les pido que me ayuden recomendandome cual de las 2 estaria mejor para poder comprarla ya que viajare muy pronto y quisiera estar 100% seguro gracias a las usare con un mixer behringer ddm4000 que tengo gracias...
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 18:19
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Xander DJ Ver Mensaje
hola amigos soy nuevo es este foro y realmente estoy interesado en 2 denon la una es la denon dn-hd 2500 y la otra es la denon dn-hs 5500 la verdad estoy enamorado de las 2 pero solo puedo comprar una de ellas y no se cual seria mejor aparantemente las 2 son iguales ya que la 5500 trae 2 salidas osea que con uno solo me bastaria y la otra la 2500 trae tambien 2 salidas pero es mas pequeña y con carateristicas en uso igual creo yo que la otra entonce imagino que en algo se han de diferenciar aparte de tamaño asi que porfa les pido que me ayuden recomendandome cual de las 2 estaria mejor para poder comprarla ya que viajare muy pronto y quisiera estar 100% seguro gracias a las usare con un mixer behringer ddm4000 que tengo gracias...
?

son 2 cosas distintas

la Denon dn-hs5500 es una compactera simple, por ende, necesitas 2 de estas como minimo

la Denon dn-hd 2500 es un controlador midi, que le podes agregar un modulo de compacteras dobles en todo caso

si tu idea es mezclar con CDs andá por las 5500

si queres mezclar con Pc y cds, la 2500 (pero recordá que tenes q comprar otro modulo para los CDs)
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 11 marzo de 2010 a las 18:24.
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 20:49
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 marzo 2010

si men pero la 5500 asi no tengas las 2 solo con un tornamesa basta ya que puedes mezclar 2 musicas al mismo tiempo en un solo tornamesa sin necesidad de tener 2 ya que tiene 2 salidas y tambien tiene entradas usb para algun pen drive o HDD externo con musica y tambien te sirve como controlador midi y la 2500 tambien puedes meterle musica en pen drive etc. y mezclar directamente con ella o si prefieres midi tambien no me interesa para nada andar con un kilo de cds por eso me interesan estas 2 por que puedo cargar mis musicas en dispositivos externos gracias ayuda please...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas