jueves 11 marzo de 2010, 18:19
|
 | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | |
| Re: Denon DNS-3700 Cita:
Originalmente escrito por Xander DJ hola amigos soy nuevo es este foro y realmente estoy interesado en 2 denon la una es la denon dn-hd 2500 y la otra es la denon dn-hs 5500 la verdad estoy enamorado de las 2 pero solo puedo comprar una de ellas y no se cual seria mejor aparantemente las 2 son iguales ya que la 5500 trae 2 salidas osea que con uno solo me bastaria y la otra la 2500 trae tambien 2 salidas pero es mas pequeña y con carateristicas en uso igual creo yo que la otra entonce imagino que en algo se han de diferenciar aparte de tamaño asi que porfa les pido que me ayuden recomendandome cual de las 2 estaria mejor para poder comprarla ya que viajare muy pronto y quisiera estar 100% seguro gracias a las usare con un mixer behringer ddm4000 que tengo gracias... | ? son 2 cosas distintas
la Denon dn-hs5500 es una compactera simple, por ende, necesitas 2 de estas como minimo
la Denon dn-hd 2500 es un controlador midi, que le podes agregar un modulo de compacteras dobles en todo caso
si tu idea es mezclar con CDs andá por las 5500
si queres mezclar con Pc y cds, la 2500 (pero recordá que tenes q comprar otro modulo para los CDs)
Úlima edición por Empachado fecha: jueves 11 marzo de 2010 a las 18:24.
|