La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 abril de 2011, 15:35
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 mayo 2009
Re: Audio 2 DJ de Native Instruments

Cita:
Originalmente escrito por enritite Ver Mensaje
Es verdad, lastima los de las plugs, igualmente aparentemente va a estar mas barata que las demas de native, asique veremos...igual con el convert que tiene de cirrus, la verdad que no creo que se note la diferencia entre plug y rca..
Como andas querido???? te quiero conectar y no puedo. Quiero comprar placa, pero antes hablarlo con el caaaaaaapo. dale contestame
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 abril de 2011, 13:48
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

eso que te dijeron que los pci de amd son una verga, es de alguien que no sabe lo que dice porque simplemente no se puede generalizar ese aspecto por marca, el diseño del pcb y la calidad del bios y el correcto funcionamiento de sus componentes onboard son responsabilidad del diseñador y depende del soporte del fabricante (updates con fixes)
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 abril de 2011, 19:22
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Querido Ver Mensaje
Como andas querido???? te quiero conectar y no puedo. Quiero comprar placa, pero antes hablarlo con el caaaaaaapo. dale contestame
Esta baneado Enrite
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 abril de 2011, 21:15
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2006

gente tengo un problema... el otro dia me compre el audio 2 dj, para poder sacar 2 salidas de mi notebook qe es una dell inspiron 1545 ( 2gb de ram y 2.00ghz dual core).. el problema es cuando estoy tocando con el traktor al principio anda todo perfecto pero despues a los segundos como que salta el tema o bien como si estuviera rayado el cd y no se porque sucede eso, busque por todos lados y no encontre nada al respecto de eso.
yo estoy tocando con un mixer extreno (numark dm1050 2 canales) pero pasa lo mismo si lo uso con el mixer externo o interno sigue saltando los temas, si alguien me puede ayudar le agradezco un monton!

saludos!
Viejo viernes 15 abril de 2011, 02:32
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por maxipower Ver Mensaje
gente tengo un problema... el otro dia me compre el audio 2 dj, para poder sacar 2 salidas de mi notebook qe es una dell inspiron 1545 ( 2gb de ram y 2.00ghz dual core).. el problema es cuando estoy tocando con el traktor al principio anda todo perfecto pero despues a los segundos como que salta el tema o bien como si estuviera rayado el cd y no se porque sucede eso, busque por todos lados y no encontre nada al respecto de eso.
yo estoy tocando con un mixer extreno (numark dm1050 2 canales) pero pasa lo mismo si lo uso con el mixer externo o interno sigue saltando los temas, si alguien me puede ayudar le agradezco un monton!

saludos!
optimiza la notebook/subi la latencia
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas