La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 30 julio de 2009, 16:02
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Audio 2 DJ de Native Instruments

Cita:
Originalmente escrito por enritite Ver Mensaje
Te respondo, como bien lo dice la definicion que copiaste de wikipedia, los conectores utilizados son xlr o Jack(trs)que no es lo mismo que un plug estereo.Por lo cual si ves un plug estereo de tus auriculares, es el macho de el jack trs, por eso ES QUE NO ES LO MISMO el TRS que el PLUG ESTEREO, para dejarlo mas facil, uno es el macho y otro la hembra, por eso dije que no hay plug estereo balanceado eso lo dijiste vos.

Por otra parte como bien dije lo balanceado esta utilizado para no tener perdidas y hace me referi por conjunto de señales, como bien explicaste de 5m para arriba seguramente hay señales que van a querer dar interferencia al cable, por eso se usa xlr y POR ESO HABLE DE MICROFONOS O VARIAS POTENCIAS, conozco el sistema y estoy seguro que si tenes 5 potencias en rack y cada una con su cable rca, vas a tener perdidas si estan todas juntitas, por eso usas xlr , no hace falta que este a 5 metros, hace falta que hallan muchas señales juntas,cables,conductividad,aislantes, todo ese fenomeno de la electronica que decis conocer bien, eso esta implicado!...en esa perdida...
por ultimo para no entrar en batalla con vos ni mucho menos, en cuanto a los adaptadores de los que hablas, qiue en casas de electronica no se consiguen de buena calidad, vos debes saber tambien que habras recorrido casas de electronica de barrio...porque en casas de dj, esta lleno de posibilidades para armar tu propio adaptador con muchos materiales diferentes, y por lo menos los adaptadores que yo uso, son de gran calidad y cero perdida...esta bien que te limites a lo que conociste en esas casas de electronica, pero yo sin haber recorrido tantas casas consegui y de mucha calidad....
Espero que te halla quedado claro que no estoy aca para tener discusion con vos, mas bien como respeto las opiniones de todos, me gusta que me escriban con el teclado y no con copiar y pegar de wikipedia, por eso mismo no acepto malos conceptos de otras personas para que los demas lo tomen y lo den por sentado.
Espero que lo respetes y si alguna vez queres dejarme en claro alguna equivocacion mia, no hay drama investigare y aprendere si no lo sabia...estoy dispuesto.
saludos

Vamos de nuevo. Una cosa es el sistema balanceado y otra cosa son los conectores q utilices. Vos te estas confundiendo con lo q yo dije sobre plug stereo y fichas balanceadas. Es decir, fichas balanceadas stereo (q no es lo q yo dije) NO existen. Las fichas balanceadas son de 3 pines, pero la señal q trasnmiten es mono (o sea, un canal). Para llevar señal stereo, necesitas 2 conectores y 2 cables.
Eso por un lado, por otro lado, quisiera q me exliques q diferencia hay entre un plug de 1/4 stereo (3 conectores) y un TRS? q diferencia hay entre un jack de 1/4" y un lug de 1/4"? Ninguna, son todas fichas del mismo sistema de conectores. Un plug, jack, TSR, o como lo quieras llamar, siendo stereo puede servir para conectar 2 tipos se señales (una u otra, no las 2 al mismo tiempo): 1) Señal No balanceada Stereo 2) Señal MONO Balanceada
Es indistinto utilizar canon (XLR) o plugs stereos, los 2 sirven para señales bañanceadas. Es mas, si te fijas, varios (los de 10" generalmente) tienen las salidas balanceadas en para con plug. La mayoria de los mixers q tienen salidas balanceadas tienen XLR, pero te repito, los 2 sistemas son validos.

Por mi parte, prefiero el XLR toda la vida, pero bueno, a veces por un motivo u otro hay q utilizar ambos sistemas
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 julio de 2009, 15:24
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

dj avionics?
critica a los mods, about time
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 julio de 2009, 18:22
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2009

alguien me tira una ayuda de para que sirve??
que diferencias tendra con una M-Audio Fast Track Pro?

Perdonen Mi Ignorancia para las placas de sonido, un tema mas para descubir a fondo antes de iniciar mi carrera artistica

Saludos
Viejo sábado 01 agosto de 2009, 07:36
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

4 canales independientes te sirven para usar 1 par en stereo para monitorizacion y 1 par stereo de master, ademas cuenta con drivers de baja latencia para que cuando utilizes los controles del soft (play, tonos etc) sea de forma inmediata
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 agosto de 2009, 17:59
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nightmau5 Ver Mensaje
alguien me tira una ayuda de para que sirve??
que diferencias tendra con una M-Audio Fast Track Pro?
A simple vista, primero que las salidas de esta placa son de Jack 1/4 (que como bien dice el post trae un adaptador para Rca), a diferencia de la linea Fast Track que posee salidas RCA directamente, ambas son de 2 canales
Y segundo que la 2DJ no tiene entrada (IN) de sonido.
Es una opcion barata si tu idea es solamente mezclar con 2 canales en Traktor o simplemente tener una placa externa de buena calidad y "economica" para tu Pc
Como dijo Mamware, si estas tocando en algun lugar y usas un controlador en vez de un Mixer convencional, podes usar una salida para conectar los monitores en la cabina, y en la otra salida conectas el Master
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 02 agosto de 2009 a las 18:08.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 septiembre de 2009, 18:51
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Audio 2 DJ USB, de Native Instruments

NI presenta esta ultra compacta interfaz de audio de cuatro canales, pensada para el DJ digital. Increíblemente, su tamaño es similar al de un mazo de cartas, ofreciendo el mismo rendimiento y calidad que las versiones Audio 8 DJ y Audio 4 DJ gracias a robustos controladores de baja latencia.

Posee convertidores Cirrus Logic que garantizan una resolución de 24bit/96kHz y amplificadores de salida de alta potencia capaces de suministrar una señal de audio prístina a los +9.7dBu. Sus salidas estéreo duales garantizan la conectividad necesaria para acomodar dos bandejas a través de un mezclador externo, o para alimentar por separado señales master y cue al utilizar programas de mezclas.

Audio 2 DJ USB, de Native Instruments.| Mixside

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...

Úlima edición por Empachado fecha: martes 16 marzo de 2010 a las 14:52.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 septiembre de 2009, 22:38
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Ojitos Ver Mensaje
NI presenta esta ultra compacta interfaz de audio de cuatro canales,
2 canales stereo x si alguno se emociona d mas... jajajaja. linda niña si se mezcla con 2 "bandejas" (Ext. Mixer) sin uso de timecodes o bien 4 "bandejas" saliendo x el master y controlando todo via midi (Int. Mixer)

Úlima edición por Paddy fecha: martes 29 septiembre de 2009 a las 22:41.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 octubre de 2009, 09:51
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Alguna novedad sobre la fecha de salida en argentina??...y cuanto va a salir???...!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 19:54
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2007

alguien la probo? me parese una buena opcion! me la recomiendan para remplazar la q trae incorporada la BCD300? saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 23:38
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por yopo Ver Mensaje
alguien la probo? me parese una buena opcion! me la recomiendan para remplazar la q trae incorporada la BCD300? saludos!
mira, personalmente no la probe pero leyendo bastante otros foros tiene muy buenas reviews. la gente de native vende q tiene la misma deninicion q sus hnas mayores (mismos conversores/convertidores, no me acuerdo cual d ambos) y las reviews lo avalan.

Personalmente, espero q la traigan antes d dic asi nos ahorramos el impuesto tech y justamtente lo q reemplazo es la d la bcd (q ademas la quiero cambiar x un uc33) la de numark no me cierra, maya44 no me sirve (necesito preescucha) y no llego a la audio4dj (igual con 2 salidas stereo soy feliz) asi q a esperar nomas.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas