La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 13:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 julio 2009
Ayuda Equipos: placa de sonido externa

Buenas.. soy nuevito en el tema, o sea un novato jeje
bueno ,, en cuestion.. estoy aprendiendo basicamente a mezclar (con traktor scratch) y apenitas a producir a medida q voy aprendiendo acerca del ableton live..
la cuestion es la siguiente...
dispongo de una laptop intel core 2 duo t5300 con 2gb ram, mixer behringer djx700, auriculares technics rp-f550 ; windows xp, ableton 7, sound forge y traktor scratch pro..

ando con la necesidad de adquirir una placa de sonido externa pero no tengo la menor idea de por donde arrancar... tengo muchos amigos productores y djs pero tambien me interesaria conocer su opinion, la de toda la gente en general puesto esto es toda una inversion..
la economia en este caso (y por suerte) no es la limitante..
yo quiero entender como funciona la cuestion.. por ejemplo..

1- si dispongo de una placa de sonido externa.. el procesamiento de la pc al utilizar el ableton va a ser igual a siempre? digamos.. se tildaria igualmente si empiezo a utilizar muchos efectos y canales o la cuestion mejorara y la pc correra mas rapidamente?

2- como es el tema de las salidas out e in con el objetivo de disponer las suficientes salidas para mezclar distintos canales?

3- supongo.. la calidad y fidelidad de los sonidos mejorara radicalmente.. esto es cierto?

4- para producir.. hay alguna otra ventaja que las que puedan responder anteriormente?

5- y para mezclar?! jeje

6- cual placa me recomiendan? logicamente.. evaluando rendimiento,costos y utilidad

7- muchisimas gracias!

saludos!

Úlima edición por hongues fecha: miércoles 22 julio de 2009 a las 13:16.
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 14:21
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: placa de sonido externa

Estimado, este tema , tal como lo planteas, ya fue planteado, al menos 5 veces en este mismo foro. Visto que sos recien llegado te aconsejo que puedas usar el buscador. De hecho conteste muy extensamente en uno de los temas haciendo una recomendacion clara de varias alternativas. Te recomiendo que lo busques.

por ahora, tema cerrado.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Tema Cerrado
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas