miércoles 22 julio de 2009, 13:14
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 julio 2009 Ubicación: Rosario | |
| Ayuda Equipos: placa de sonido externa Buenas.. soy nuevito en el tema, o sea un novato jeje
bueno ,, en cuestion.. estoy aprendiendo basicamente a mezclar (con traktor scratch) y apenitas a producir a medida q voy aprendiendo acerca del ableton live..
la cuestion es la siguiente...
dispongo de una laptop intel core 2 duo t5300 con 2gb ram, mixer behringer djx700, auriculares technics rp-f550 ; windows xp, ableton 7, sound forge y traktor scratch pro..
ando con la necesidad de adquirir una placa de sonido externa pero no tengo la menor idea de por donde arrancar... tengo muchos amigos productores y djs pero tambien me interesaria conocer su opinion, la de toda la gente en general puesto esto es toda una inversion..
la economia en este caso (y por suerte) no es la limitante..
yo quiero entender como funciona la cuestion.. por ejemplo..
1- si dispongo de una placa de sonido externa.. el procesamiento de la pc al utilizar el ableton va a ser igual a siempre? digamos.. se tildaria igualmente si empiezo a utilizar muchos efectos y canales o la cuestion mejorara y la pc correra mas rapidamente?
2- como es el tema de las salidas out e in con el objetivo de disponer las suficientes salidas para mezclar distintos canales?
3- supongo.. la calidad y fidelidad de los sonidos mejorara radicalmente.. esto es cierto?
4- para producir.. hay alguna otra ventaja que las que puedan responder anteriormente?
5- y para mezclar?! jeje
6- cual placa me recomiendan? logicamente.. evaluando rendimiento,costos y utilidad
7- muchisimas gracias!
saludos! 
Úlima edición por hongues fecha: miércoles 22 julio de 2009 a las 13:16.
|