La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 octubre de 2009, 09:26
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Consultas de equipos para principiantes

Cita:
Originalmente escrito por leo_ae Ver Mensaje

Que me recomiendan armar para pasar el rato en casa? mixer y usar sonidos de la pc o tambien compacteras?, en principio seria para mezclar. Para producir me las arreglo en la pc.
La mayoria como siempre recomendamos la BCD-3000 + Traktor PRO para un uso hogareño, ya que no necesitas ni placa de sonido externa, ni conecciones tediosas. es muy simple y funciona bien
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 octubre de 2009, 18:42
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 enero 2009

ok, estaba casi seguro que me iban a tirar esa, pero si despues me compro unas compacteras? tendira que comprar mixer tambien no?

Thnks!

Úlima edición por leo_ae fecha: jueves 29 octubre de 2009 a las 18:45.
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 octubre de 2009, 20:39
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por leo_ae Ver Mensaje
ok, estaba casi seguro que me iban a tirar esa, pero si despues me compro unas compacteras? tendira que comprar mixer tambien no?

Thnks!
La BCD trae Phone, por ende podes conectarle Bandejas de vinilos
se que hay una forma de convertir Phono en Line, pero no soy tecnico electronico, no se como se hace
de todos modos obviamente es preferifle que una vez que te quede chica... vos decidas, si ampliar a un controlador mas grande, o pasarte a cd players
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 09:51
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2007

hola como andan? utilizo traktor pro con la BCD300 . Lo unico que no me convence para nada es el sonido q no me cierra, baje la latencia, mejoro bastante pero igual no me convence. Con una buena tarjeta de sonido mejoraria bastante no? me gustria que me recomienden alguna buena?. ya q mas adelante quiero tirame a algun controlador y/o mixer mas PRO

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 11:29
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por yopo Ver Mensaje
Con una buena tarjeta de sonido mejoraria bastante no? me gustria que me recomienden alguna buena?.

Saludos.
si, obviamente que mejora la calidad, pero tambien tené en cuenta tus parlantes.
Por mas q tengas la mejor placa de sonido, si usas unos parlantitos de Pc medio pelo, no vas a notar diferencia
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 14:21
Retoño Limon

mira te cuento. uso unos parlantes peavy 115l E con un ampli behringer EuroPower EP 1500. y no logro un sonido bueno! q placa de sonido me recomiendas?
gracias brother por la respuesta. saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 15:56
aka Zantho

Esos parlantes no estan pensados para un uso hogareño, no pretendas calidad, solo potencia.

Son parlantes para usar en vivo, en lugares mas amplios, mas acusticos, no tienen la fidelidad de un par monitores de estudio.

Como recomendacion podrias optar por la Maya 44 usb, M-Audio Fast Track, Numark DJio, Audio 4DJ, Audio Kontrol 1, etc
pero no vas a notar grandes cambios
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 16:16
Retoño Limon

si comprendo muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 15:47
NightClubber recien llegado
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 13 junio 2008
Hercules Dj Control Mp3

Hola gente. Escribía para ver si me pueden ayudar. Soy productor de música electrónica y me gustaría meterme en el mundo de la mezcla pero con aparatos electrónicos (basta de mezclar música con el mouse). Antes de continuar quiero aclarar que todo lo que hago es por hobbie. Resulta que ando con ganas de cmprarme un controlador (sin placa de sonido) y estuve averiguando por la Hercules Dj Cntrol Mp3. La pregunta es: ¿Alguien la conoce? ¿Funciona bien? ¿Hay mucha fiferencia con la Numark Total Control? Recuerden, no es para trabajar, sino para disfrutar... ¿Qué me recomiendan? ¿Cuáles son los pos y las contras de ambas?

Desde ya muchas gracias por todos.

Abrazos
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 15:52
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2006
Re: Hercules Dj Control Mp3

Hay temas similares..
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...i-control.html
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...-hercules.html

Y muchos mas fijate que tiran buenos datos

Por otro lado yo estoy en la misma que vos.. pero por tooodo lo que le aca m audio xponent o vci 300 son las que van =). Yo toy ahorando para comprar la primera

Saludos

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas