La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 30 noviembre de 2011, 10:12
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 abril 2011
Re: Equipos para principiantes

dijiste $2500 maximo?, fijate una vestax vci 100, si te gusta te la recomiendo, hace un par de meses me compre una usada a 2 lucas, anda joya y lo bueno que tiene que es compacta cosa que la llevas para todos lados como si fuese una notebook
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 diciembre de 2011, 11:57
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2007

Compré la Hercules RMX, y me lleve una sorpresa..

Me gusto mucho su peso.. Y la alineación de aluminio.. La verdad muy robusta y de un tamaño perfecto que me entra en la mochila con la notebook.

Y en cuestión sonido la probé en un bar hace algunos fin de semanas y suena muy bien, la verdad estoy muy contento y recomiendo este equipo.

La conseguí en ML en 6 comodas cuotas.

Abrazo y gracias a los que me dieron una mano.
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 enero de 2012, 17:43
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 octubre 2011

Gente, ando necesitando ayuda, me ofrecieron unos Behringer de 1000 W a $2076 el par, el loco me dijo que en realidad son 250W y que el driver es de titanio. Tambien me andan ofreciendo una Selenium para armar (las dos de 15") a $2400 el par. De esas dos, cual me conviene mas?
Con respecto a la potencia tambien tengo una duda, me ofrecieron una Lexen LXA 601 200W x 2 a $1200 y una SKP MAX 710 350W x 2 a $1800. Cual me resultaria mejor?
El vago de la casa de los Behringer me dijo que con esos parlantes tiraba una fiesta para 300 personas bien tirado, pero no tengo ni idea acerca de la potencia, y porque tanta diferencia de precio, si me pueden ayudar se lo agradezco. =)
Viejo viernes 06 enero de 2012, 18:34
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

300 personas con 2 cajas de 250W? Olvidate, mas si es afuera.
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 enero de 2012, 23:37
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 octubre 2011

y con respecto a los equipos esos Paddy, que tal las marcas, cual es mejor? Y mas o menos una fiesta para cuantos tira?
Viejo sábado 07 enero de 2012, 01:26
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

No son buenas marcas. +/- 50-80 personas en un lugar cerrado sin quemarles la cabeza con el volumen. Te recomiendo que sigas ahorrando un poco mas y compres algo que no te deje a gamba al tiempo (y tenga valor de reventa).

Úlima edición por Paddy fecha: sábado 07 enero de 2012 a las 01:28.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 enero de 2012, 20:33
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 enero 2012

Hola que tal? estoy buscando como casi todos aca algo como para empezar que sea de nivel intermedio/bueno, la cosa es que estoy viajando a Los Angeles esta semana y la verdad es que ya varios amigos me dijeron que aproveche ya que ahi los precios estan mas baratos que aca, que me recomiendan? me dijeron sobre los mixers denon y los auriculares technics...si sirve de algo, el estilo al que me gustaria acercarme seria el de Cattaneo para tirar un ejemplo...desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 marzo de 2012, 23:13
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 marzo 2012

que tal, acabo de abrir esta cuenta porque estoy en duda sobre que tipo de equipamiento comprar. recien estoy empezando, manejo traktor y me interesa un controlador que maneje efectos ademas. estoy entre varias opciones y queria saber si me pueden ayudar masomenos con que tipo de equipo me conviene mas.

la opcion que mas tengo en mente es el numark total control, que si bien no tiene placa de sonido controla los cue, eq, efectos y fases, filtros etc.

por un precio muy parecido esta el i mix reload, de dj tech que tiene bastante pinta pero nose como es en cuanto a efectos.

pense tambien en el reloop dj 2 interface, qeu si viene con placa de sonido incluida pero nose si tiene tan buen manejo de efectos.

queria saber masomenos en cuanto a calidad del equipo y sonido, teniendo en cuenta que rondan los mismos precios, cual me conviene mas, desde ya muchas gracias, me va a servir mucho un consejo sobre el tema
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 marzo de 2012, 01:58
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007

Hola que tal, me acabo de mudar al sur de arg, y no pude llevarme mis parlantes y apli technics que tengo en buenos aires, y ya que no tengo a nadie que me enbale todo y me lo mande, tome la decision de comprar un par de parlantes y una potencia, no soy productor ni nada, solo mezclo, tengo la noteboock, bcd3000 que la uso con el traktor, queria comprar algo de buena calidad, pero tampoco gastar mucho, que parlantes y potencia podria comprar?, tambien tendria que comprar un ecu?.
tendria que ver que consigo aca.

desde ya muchas gracias.!

Úlima edición por nachen fecha: sábado 31 marzo de 2012 a las 02:01.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 mayo de 2012, 12:55
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2008

Hola a Todos:

Alguna referencia sobre este controlador ?

Hercules 4-Mx USB DJ Controller

Muchas Gracias de antemano !
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas