domingo 04 marzo de 2012, 23:13
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 marzo 2012 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Equipos para principiantes que tal, acabo de abrir esta cuenta porque estoy en duda sobre que tipo de equipamiento comprar. recien estoy empezando, manejo traktor y me interesa un controlador que maneje efectos ademas. estoy entre varias opciones y queria saber si me pueden ayudar masomenos con que tipo de equipo me conviene mas.
la opcion que mas tengo en mente es el numark total control, que si bien no tiene placa de sonido controla los cue, eq, efectos y fases, filtros etc.
por un precio muy parecido esta el i mix reload, de dj tech que tiene bastante pinta pero nose como es en cuanto a efectos.
pense tambien en el reloop dj 2 interface, qeu si viene con placa de sonido incluida pero nose si tiene tan buen manejo de efectos.
queria saber masomenos en cuanto a calidad del equipo y sonido, teniendo en cuenta que rondan los mismos precios, cual me conviene mas, desde ya muchas gracias, me va a servir mucho un consejo sobre el tema |