La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 27 septiembre de 2009, 04:36
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2009
Re: Consultas de equipos para principiantes

una Pregunta no saben donde puedo conseguir un Akai APC40? y a que precio??
muchas gracias se los agradeceria
Viejo domingo 27 septiembre de 2009, 19:09
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nightmau5 Ver Mensaje
una Pregunta no saben donde puedo conseguir un Akai APC40? y a que precio??
muchas gracias se los agradeceria
en mercadolibre a 750 dolares
o en esta pagina pregunta: http://www.cpcomputers.com.ar/
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 27 septiembre de 2009 a las 19:13.
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 octubre de 2009, 00:19
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
en mercadolibre a 750 dolares
o en esta pagina pregunta: BIENVENIDOS A CP COMPUTERS - Todo en un solo lugar -
Gracias Zantho!
Siempre me salvas y una pregunta no tenes idea de la configuracion de ableton live de deadmau5 en sus sets, es solo curiosidad, porque veo millones de cosas y no tengo ni idea de que son! jaja

Saludos
Viejo jueves 01 octubre de 2009, 14:28
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Que es lo que queres saber precisamente? es una pregunta muy amplia.

Ableton Live 8 solo lo usa para disparar clips. Es decir, Samples, Temas, Algun VST. No procesa ningun efecto ni filtro ni nada a traves de Ableton.

Usa configuracion External Mixer con una MOTU Traveller de 16 Salidas. Mixer Externo Allen and Heath, Procesadores de Efectos independiente por canales de retorno, Lemur Controller para procesamiento de Efectos y otros controles, entre otros chiches.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 octubre de 2009, 15:33
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Que es lo que queres saber precisamente? es una pregunta muy amplia.

Ableton Live 8 solo lo usa para disparar clips. Es decir, Samples, Temas, Algun VST. No procesa ningun efecto ni filtro ni nada a traves de Ableton.

Usa configuracion External Mixer con una MOTU Traveller de 16 Salidas. Mixer Externo Allen and Heath, Procesadores de Efectos independiente por canales de retorno, Lemur Controller para procesamiento de Efectos y otros controles, entre otros chiches.
Gracias Carlosnik, era tan tolo una curiosidad Muchas GRacias!
Viejo domingo 04 octubre de 2009, 00:36
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2007

Buenas. Se que rompo soberanamente las pelotas todo el tiempo, en especial a Zhantos y a Carlosnik por msn :$
Ahora el tema es el siguiente, estoy pensando comprar los siguientes equipos.

Mixer: Behringer DDM4000
Para Efectos: Korg Nano Kontrol
Para Midis: Korg Nano Pad
Auriculares: TECHNICS RP-DJ 1200
Placa de sonido: NI Audio8DJ

Tengan en cuenta que mi idea es no comprar compacteras, ya que los valores son muy altos, para lograr algo lindo, siempre notebook (que por suerte tengo)
El tema es que estoy pensando lo siguiente. La Behringer DDM4000 esta sarpada segun vi. Tiene buenos efectos, control de midis. Pero no tiene send return, por lo que si quiero mandar un Korg Kaoss Pad3 no puedo hacerlo filtrado por channels sino al master, segun me indico Zhantos.
Tambien vi varia gente mezclando con una Evolution UC33 (en Youtube) pero es como que no me cierra del todo porque me gusta mas la imagen del DJ con mixer, y ya demasiado que no usaria compacteras.
Ahora bien
Mi consulta finalmente es... valdria la pena en ves de la DDM4000 y los Korgs Nanos, comprar un mixer mas barato tipo un BEHRINGER PRO MIXER DJX750 (porque tiene Send/Return) + Korg Kaoss 3 + UC 33?
sinceramente estoy en pelotas, ahora se me planteo esta inquietud :$ Perdon.

Otra pregunta.
Comprar una DDM4000 que posee 4 channels y mappear traktor, por ejemplo, para sacar las funciones de mixer externo y reducir los channels? En este caso con una Audio4 estaria al pelo, pero en el momento que requiera utilizar los 4 channels, tendria que comprar otra placa, es decir, cambiarla.
Se que por ahi estoy volando, porque recien arranco. Pero sinceramente no quiero bardear comprando algo que despues no pueda invertir para cambiarlo o algo asi.

Estoy pensando en una inversion de unos 2000 dolares.
Asi que estoy abierto a discucion. Si quieren agreguenme al msn y hablamos.
Gracias =)

OFF: tengo un amigo que toca en The Louder Lads y me dijo que no compre mixer, que me compre la uc33 + NI Kontrol 1 + Korg Kaoss Pad 3... pero como que quiero usar el MIXER :P
Viejo domingo 04 octubre de 2009, 10:49
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

que ganas de gastar guita al pedo. Creo que ya te lo dije por MSN. No tenes bien en claro aun que es lo que queres hacer, y vas a gastar guita sin siquiera tener experiencia para arrancar.

Un mixer que tiene la chance de ser midi, es buenisimo, pero no deja de ser un mixer, y vos no vas a usar fuentes de audio externa, como Compacteras.

Yo recomendaria una placa de sonido mas basica, La Audio8 de NI es muy PRO como para el uso que le podes dar vos.

UC33e , ya casi no quedan en mercado, pero si vas a mezclar con Soft, tenes que saber, CON QUE SOFT lo vas a hacer.

En base a eso sabras que el UC33e, no esta orientado a Traktor, se usa mas con Ableton Live.

Cuanta guita vas a invertir?

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 octubre de 2009, 21:38
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2007

U$S= 2000 aproximadamente.
Soft= Traktor para mezclar (volando te digo q usaria ableton pero ahora mezcla sin produccion).

y no es que no se lo que quiero, es que mi cabeza vuela, yo no le digo que vuele eh ! vuela sola, y sin cosas raras :P

Pero no voy a comprar nada hasta no tomar tus clases de Ableton como para poder tomar la desicion... Porque no quiero bardear.

Para mi y para varios 2000 verdes es muchisimo, pero si uno alkila y vive en pareja como yo, sabe que eso es muuuuuuucho mas que muchisimo.
Viejo martes 06 octubre de 2009, 01:20
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2009
Recien empiezo, que comprar?

Buenas gente la verdad que recien empiezo con este tema. Siempre me gusto la ME y el año que viene pienso ir a estudiar en la EMBA para DJ/Productor.
Me gustaria comprarme algun equipo para usar en casa. Por ahora dispongo de un presupuesto de mas o menos 1000u$s mas o menos.
Estuve viendo algunas cosas que me parecian copadas y me gustaria que uds me aconsejen que me convendria mas.
Pienso comprarme una Maya 44 USB.
Los controladores que vi son:
-Behringer BCD3000
-M-AUDIO Xponent
-Numark Total Control
-M-AUDIO X-Session Pro
-Numark DM-1050

Si saben de algun otro que sea copado diganme.

Gracias por su ayuda Saludos !

PD: Por ahora vengo usando V-DJ pero mas adelante seguro me cambio a Traktor.
PD2: Tambien me vendria bien que me digan que requisitos minimos necesitaria en una laptop.

Úlima edición por MAranega fecha: martes 06 octubre de 2009 a las 01:40.
Responder Con Cita
Viejo martes 06 octubre de 2009, 03:33
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 marzo 2008

hola night vuelvo con mi ultima pregunta y prometo q no molesto nunk mas :(
me tiraron una data para comprar un par de cdj-100s a 2000$ a pagar en 2 cuotas, q opinan de esto??, estoi muy lejos de comprar 2 cdj-200 como me habian recomendado ya q salen al rededor de 2mil criollos cada una =P
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas