La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 septiembre de 2009, 21:58
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 marzo 2008
Hola. antes q nada "buenas noches", mi pregunta o dilema es:
si me conviene comprar el par de pioneer cdj 500 LE II a 1500$
para mi entender estan en buen precio por ser cdj, pero no tengo ni idea de lo q saldra un repuesto o si se conseguiran, segun el vendedor estan en impecable estado y tienen poco uso (practica), me gustaria q me acosegen tmb vi unas pioneer cdj 1000, pero estaban mas caras y aparte no me gusta ese modelito, aclaro q estas pioneer cdj 500 van a ser parte de mi primer set up
para el q no las conoce aca dejo unas imagenes
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

desde ya muchisimas gracias y suerte a todos

Cita:
Originalmente escrito por Dynamic Motion Ver Mensaje
Más barato, comprate una denon 4500 y un mixer numark de los más barato y te ahorrás mucha plata... entre laptop y placa y controlador te vas cerca de las 5, 6 lucas. la 4500 sale 2500 a lo mucho y el mixer 500, 600 pesos.
Amen!!, despues se kejan de q todos los djs pasan con laptop...es lo q todo el mundo recomienda cuando las denon dobles aunk sea unas 2000 rondan los 1000 o 1200$ usadas y son muy buenas

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 25 septiembre de 2009 a las 23:26.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 septiembre de 2009, 23:29
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Consultas de equipos para principiantes

Cita:
Originalmente escrito por el-ruso Ver Mensaje
Hola. antes q nada "buenas noches", mi pregunta o dilema es:
si me conviene comprar el par de pioneer cdj 500 LE II a 1500$
para mi entender estan en buen precio por ser cdj, pero no tengo ni idea de lo q saldra un repuesto o si se conseguiran, segun el vendedor estan en impecable estado y tienen poco uso (practica), me gustaria q me acosegen tmb vi unas pioneer cdj 1000, pero estaban mas caras y aparte no me gusta ese modelito, aclaro q estas pioneer cdj 500 van a ser parte de mi primer set up
desde ya muchisimas gracias y suerte a todos

acabás de decir que las Denon dobles son muy buenas y rondan los 1200 pesos, pero sin embargo te queres comprar esos fósiles de compacteras por $1500?

anda por la Denon, o como mínimo, las CDJ-100

PD: no te gusta el "modelito" de las CDJ-1000 ???

o será xq que valen 35 veces mas caras que esas
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 25 septiembre de 2009 a las 23:37.
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 02:20
Semillita

empachado no te cito porq es mucho
mm haber las denon q rondan 1200 son las Denon MK II 2000F :S un modelo viejaso :S, estas pioneer salen 1500$ el par y las cdj 1000 estan en 2000$ el par, cuando me refiero a q no me gustan es q no me atraen....
yo solo preguntaba para ver si eran buenas, o como era el tema de los repuestos, aparte de q no existen practicamente en el mercado :S
y porq decis q son fosiles???:| fosiles son las Denon MK II 2000F xD
y sobre lo q dije de las denon, si es verdad son muy buenas y usadas, pero por ser pioneer, cdj y simples me parece q tendrian q ser mejor, capaz me ekivoco

Úlima edición por el-ruso fecha: sábado 26 septiembre de 2009 a las 02:22.
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 05:38
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Cita:
empachado no te cito porq es mucho
mm haber las denon q rondan 1200 son las Denon MK II 2000F :S un modelo viejaso :S, estas pioneer salen 1500$ el par y las cdj 1000 estan en 2000$ el par, cuando me refiero a q no me gustan es q no me atraen....
yo solo preguntaba para ver si eran buenas, o como era el tema de los repuestos, aparte de q no existen practicamente en el mercado :S
y sobre lo q dije de las denon, si es verdad son muy buenas y usadas, pero por ser pioneer, cdj y simples me parece q tendrian q ser mejor, capaz me ekivoco
Esas pioneer son tan viejas como la Denon 2000F.

Si no te atraen las cdj 1000, tenes un problema importante con la selección de compacteras. SOn el mejor producto del mercado.
Estoy seguro que debes estar confundiendolas con algún otro modelo, porque las cdj 100 valen Aproximadamente 3000USD el par. Me juego que estás hablando de las dns 1000 usadas.

Yo no me compraria ese modelo. Buscá algo mas actual, aunque sea usado.
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 11:56
aka Zantho

Cita:
las denon q rondan 1200 son las Denon MK II 2000F :S un modelo viejaso :S, estas pioneer salen 1500$ el par y las cdj 1000 estan en 2000$ el par, cuando me refiero a q no me gustan es q no me atraen....
OK, entonces estas confundido.. no estas hablando de las CDJ-1000, si no de las CDJ-100
Las CDJ-500 salieron al mercado en 1990, no soy técnico, pero dudo que se consigan repuestos para éstas, ya que no se fabrican mas.
En este tipo de casos no tenes q guiarte si te gusta el modelo o no, lo mas importante es su funcionalidad.
Si me decis una bandeja Technics q hace AÑOS q mantienen su misma arquitectura, ok... vale la pena, pero la verdad que una compactera de 20 años de antiguedad, no me da confianza ni un poquito
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 15:57
Semillita

jejeje disculpen si era un error mio eran las cdj-100
es verdad por lo q estuve buscando este modelo, salio a mediado de los 90,
definitivamente no las compro,pense q por ser simples tendrian q ser aunk sea del 2000 :S,y bueno juntare mas plata y me comprare las cdj 100q tmb estaban en buen precio , ha y muchisimas gracias por responder me sacaron de un buen aprieto
ahora q me recomendarian q compre?? calculemos q tengo 1500$ o 2000$ ?? necesito compacteras

Úlima edición por el-ruso fecha: sábado 26 septiembre de 2009 a las 16:02.
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 16:43
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Cita:
jejeje disculpen si era un error mio eran las cdj-100
es verdad por lo q estuve buscando este modelo, salio a mediado de los 90,
definitivamente no las compro,pense q por ser simples tendrian q ser aunk sea del 2000 :S,y bueno juntare mas plata y me comprare las cdj 100q tmb estaban en buen precio , ha y muchisimas gracias por responder me sacaron de un buen aprieto
ahora q me recomendarian q compre?? calculemos q tengo 1500$ o 2000$ ?? necesito compacteras
juntá mas y comprate mínimo las cdj200.

Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 16:47
Semillita

pero no es mucho unas cdj 200 para empezar¿¿¿
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 18:12
aka Zantho

Cita:
pero no es mucho unas cdj 200 para empezar¿¿¿
para empezar yo nunca recomiendo (hoy en dia) compacteras, yo prefiero que te compres una BCD-3000 y te hagas amigo del Traktor o VDJ. una vez que tengas bien en claro el tema de sincronizar, equalizar y mezclar... tirate a lo que mas te guste.
y NO, no es mucho como para empezar las CDJ-200, hoy en dia estan en el limite de los standard
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 23:21
Semillita

pero yo hace ya 3 años empeze con vdj y traktor , no soy experto pero me defiendo,lo q hacia yo era conectar una mixer en la pc para manejar vdj o traktor, en el teclado mapeaba todas las func del vdj y listo, lo unico q no tenia era el scratch pero para empezar estaba mas q bien,nunk me gusto la idea del dj con pc :S pero como q ahora kiero dar otro paso mas, kiero meterme mas adentro, y la verdad no sabia q eran tan standar las cdj-200 muchas gracias por el consejo

Úlima edición por el-ruso fecha: sábado 26 septiembre de 2009 a las 23:29.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas