La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 septiembre de 2009, 14:20
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2007
Equipo para empezar

Hola chicos, les comento que estoy aprendiendo a mixear y me interesaria dedicarme un poco mas, pero teniendo en cuenta todo, por lo menos por el momento seria mas una idea para pasarla bien con mis amigos y por ahi alguna fiestita.
Como todos los que vivimos en Argentina y en pareja, pero sin hijos, saben que entre los sueldos y el costo de vida nos queda un margen de -100 pesos por mes. Por lo que pido por favor que no me digan que me compre una super compactera pionner o el behringer 4000 porque por el momento no puedo.

Tengo ahora:
Dell XPS M1530
Gemini PS626X
un quipo de musica al cual le exprimo los parlantes
todo esto configurado con Drivers ASIO y usando TRAKTOR para mezclar.

Me interesarian sugerencias para futuras compras. Pero no para ser DJ PROFESIONAL!

se que tendria que comprar una potencia + parlantes y una placa maya44usb
pero por el momento que me recomendarian ?

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Tiki
Viejo martes 22 septiembre de 2009, 14:45
Germinadito

Placa USB y controladora midi.

Buenas, queria hacerles una consulta, estoy lanzandome a practicar mezclas y produccion, por el momento hogareñas.
Mi consulta es la siguiente.

Con una placa MAYA 44 USB y una controladora UC-33 esta bien para mezclar en mi casa o en fiestitas con amigos Y para producir? o tendria que pensar en algo mas grande?

Soy nuevo en el tema y tambien tengo pocos recursos, ya de por si la maya 44 y la uc 33 me va a costar mucho comprarlas.

Gracias.
Viejo martes 22 septiembre de 2009, 17:13
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Placa USB y controladora midi.

Cita:
Originalmente escrito por Tiki- Ver Mensaje
Buenas, queria hacerles una consulta, estoy lanzandome a practicar mezclas y produccion, por el momento hogareñas.
Mi consulta es la siguiente.

Con una placa MAYA 44 USB y una controladora UC-33 esta bien para mezclar en mi casa o en fiestitas con amigos Y para producir? o tendria que pensar en algo mas grande?

Soy nuevo en el tema y tambien tengo pocos recursos, ya de por si la maya 44 y la uc 33 me va a costar mucho comprarlas.

Gracias.
Para mezclar con traktor te sirve, pero no vas a poder hacer preescucha con los auriculares, la salida de auris de la Maya 44 usb no sirve para hacer Preescucha
Segun lo que leí, tenes un mixer Gemini, de ser asi, no habría problema, ya que conectas el mixer a la Maya, y haces la preescucha desde el mixer, y con el UC-33 controlas los parametros del Traktor
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 22 septiembre de 2009, 21:02
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005
Re: Consultas de equipos para principiantes

Más barato, comprate una denon 4500 y un mixer numark de los más barato y te ahorrás mucha plata... entre laptop y placa y controlador te vas cerca de las 5, 6 lucas. la 4500 sale 2500 a lo mucho y el mixer 500, 600 pesos.
Viejo jueves 24 septiembre de 2009, 18:52
Germinadito

Dynamic Motion si ese mensaje era para mi te digo que:
Tengo una laptop bastante potente.
Tengo un mixer Gemini PS626x (basico 3 channels)
Tengo drivers ASIO4ALL que me permite conectar todo perfectamente con el traktor pro y hacer conexion stereo al equipo de musica.
Pero me voy a ir mas por el tipo de DJ Digital, es decir, a traves de PC y controladores.
Para tocar en vivo tocaria con un amigo, estamos armando un proyecto de a 2 que nos permitiria explayarnos en los gustos de cada uno y exponiendo nuestro humilde arte a la pipol, es decir, enfiestandola.

De todas formas es un proyecto jeje :P

Saludos !

Tiki
Viejo jueves 24 septiembre de 2009, 22:30
Retoño Limon

Miembro desde: 02 enero 2009

Cita:
Originalmente escrito por Tiki- Ver Mensaje
Dynamic Motion si ese mensaje era para mi te digo que:
Tengo una laptop bastante potente.
Tengo un mixer Gemini PS626x (basico 3 channels)
Tengo drivers ASIO4ALL que me permite conectar todo perfectamente con el traktor pro y hacer conexion stereo al equipo de musica.
Pero me voy a ir mas por el tipo de DJ Digital, es decir, a traves de PC y controladores.
Para tocar en vivo tocaria con un amigo, estamos armando un proyecto de a 2 que nos permitiria explayarnos en los gustos de cada uno y exponiendo nuestro humilde arte a la pipol, es decir, enfiestandola.

De todas formas es un proyecto jeje :P

Saludos !

Tiki
Hola Tiki
te diria que si queres hacer algo estilo Digital Djing sera algo como deadmau5, gui boratto o ritchie hawtin no?

Primero la compu confiamos en tu palabra...yo tambien tengo una dell y me anda de 10 con nuendo 3 y cubase 4 y aveces FL studio7 y Ableton Live 8

el mixer.... no tiene controlador midi asique no lo podrias usar con ableton o algun otro software de composicion... te recomendaria el Behringer DDM-4000 que lo podes conectar a un controlador Midi

El driver asio4all te ayudaria mas si es que tenes alguna placa de audio USB en la notebook (si tenes una de seguro es una Maya 44)

esas son mis opiniones... espero que te sirvan!

Muchos Saludos
Viejo jueves 24 septiembre de 2009, 23:24
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por Nightmau5 Ver Mensaje
el mixer.... no tiene controlador midi asique no lo podrias usar con ableton o algun otro software de composicion... te recomendaria el Behringer DDM-4000 que lo podes conectar a un controlador Midi

Dejame corregirte una cosita...
la DDM no es que se puede conectar a un controlador, si no que que la propia DDM también es controlador MIDI, no solo un mixer convencional

Tiki.. como te dije antes, como opcion barata, te recomiendo que compres una Maya 44 USB y un controlador chico, como un Korg Nano Kontrol

desde el mixer harías el control de volumen de los 2 canales (osea la mezcla) y ecualizacion de los mismos; con el controlador, manejarias los parametros del soft (Play, pause, cue, loop, efectos,etc)

Si ya tenes Laptop y mixer, solo te faltarian esas 2 cosas como para comenzar tranquilamente

Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 septiembre de 2009, 09:34
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Dejame corregirte una cosita...
la DDM no es que se puede conectar a un controlador, si no que que la propia DDM también es controlador MIDI, no solo un mixer convencional

Tiki.. como te dije antes, como opcion barata, te recomiendo que compres una Maya 44 USB y un controlador chico, como un Korg Nano Kontrol

desde el mixer harías el control de volumen de los 2 canales (osea la mezcla) y ecualizacion de los mismos; con el controlador, manejarias los parametros del soft (Play, pause, cue, loop, efectos,etc)

Si ya tenes Laptop y mixer, solo te faltarian esas 2 cosas como para comenzar tranquilamente

Saludos
Gracias Por corregir mi error, es que mucho me confunde ese mixer
Zantho, una pregunta... el axiom 49 de M-audio: puede controlar un vst como el Arturia minimoog V 1.6?

Saludos!
Viejo viernes 25 septiembre de 2009, 10:17
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por Nightmau5 Ver Mensaje
Gracias Por corregir mi error, es que mucho me confunde ese mixer
Zantho, una pregunta... el axiom 49 de M-audio: puede controlar un vst como el Arturia minimoog V 1.6?

Saludos!
Si por supuesto, puede controlar cualquier VST
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 septiembre de 2009, 21:05
Retoño Limon

Gracias Zantho Otra vez te debo una!

Saludos!

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas