|
Resultados de Encuesta: | | |   | 0% | 
miércoles 16 septiembre de 2009, 14:20
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2007 Ubicación: Florida Edad: 25 | | | Equipo para empezar Hola chicos, les comento que estoy aprendiendo a mixear y me interesaria dedicarme un poco mas, pero teniendo en cuenta todo, por lo menos por el momento seria mas una idea para pasarla bien con mis amigos y por ahi alguna fiestita.
Como todos los que vivimos en Argentina y en pareja, pero sin hijos, saben que entre los sueldos y el costo de vida nos queda un margen de -100 pesos por mes. Por lo que pido por favor que no me digan que me compre una super compactera pionner o el behringer 4000 porque por el momento no puedo.
Tengo ahora:
Dell XPS M1530
Gemini PS626X
un quipo de musica al cual le exprimo los parlantes
todo esto configurado con Drivers ASIO y usando TRAKTOR para mezclar.
Me interesarian sugerencias para futuras compras. Pero no para ser DJ PROFESIONAL!
se que tendria que comprar una potencia + parlantes y una placa maya44usb
pero por el momento que me recomendarian ?
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Tiki | ::blank:: 
martes 22 septiembre de 2009, 14:45
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2007 Ubicación: Florida Edad: 25 | | | Placa USB y controladora midi. Buenas, queria hacerles una consulta, estoy lanzandome a practicar mezclas y produccion, por el momento hogareñas.
Mi consulta es la siguiente.
Con una placa MAYA 44 USB y una controladora UC-33 esta bien para mezclar en mi casa o en fiestitas con amigos Y para producir? o tendria que pensar en algo mas grande?
Soy nuevo en el tema y tambien tengo pocos recursos, ya de por si la maya 44 y la uc 33 me va a costar mucho comprarlas.
Gracias. | ::blank:: 
martes 22 septiembre de 2009, 17:13
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Placa USB y controladora midi. Cita:
Originalmente escrito por Tiki- Buenas, queria hacerles una consulta, estoy lanzandome a practicar mezclas y produccion, por el momento hogareñas.
Mi consulta es la siguiente.
Con una placa MAYA 44 USB y una controladora UC-33 esta bien para mezclar en mi casa o en fiestitas con amigos Y para producir? o tendria que pensar en algo mas grande?
Soy nuevo en el tema y tambien tengo pocos recursos, ya de por si la maya 44 y la uc 33 me va a costar mucho comprarlas.
Gracias. | Para mezclar con traktor te sirve, pero no vas a poder hacer preescucha con los auriculares, la salida de auris de la Maya 44 usb no sirve para hacer Preescucha
Segun lo que leí, tenes un mixer Gemini, de ser asi, no habría problema, ya que conectas el mixer a la Maya, y haces la preescucha desde el mixer, y con el UC-33 controlas los parametros del Traktor | ::blank:: 
martes 22 septiembre de 2009, 21:02
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Más barato, comprate una denon 4500 y un mixer numark de los más barato y te ahorrás mucha plata... entre laptop y placa y controlador te vas cerca de las 5, 6 lucas. la 4500 sale 2500 a lo mucho y el mixer 500, 600 pesos. | ::blank:: 
jueves 24 septiembre de 2009, 18:52
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2007 Ubicación: Florida Edad: 25 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Dynamic Motion si ese mensaje era para mi te digo que:
Tengo una laptop bastante potente.
Tengo un mixer Gemini PS626x (basico 3 channels)
Tengo drivers ASIO4ALL que me permite conectar todo perfectamente con el traktor pro y hacer conexion stereo al equipo de musica.
Pero me voy a ir mas por el tipo de DJ Digital, es decir, a traves de PC y controladores.
Para tocar en vivo tocaria con un amigo, estamos armando un proyecto de a 2 que nos permitiria explayarnos en los gustos de cada uno y exponiendo nuestro humilde arte a la pipol, es decir, enfiestandola.
De todas formas es un proyecto jeje :P
Saludos !
Tiki | ::blank:: 
jueves 24 septiembre de 2009, 22:30
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 enero 2009 Ubicación: Plottier Edad: 18 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Cita:
Originalmente escrito por Tiki- Dynamic Motion si ese mensaje era para mi te digo que:
Tengo una laptop bastante potente.
Tengo un mixer Gemini PS626x (basico 3 channels)
Tengo drivers ASIO4ALL que me permite conectar todo perfectamente con el traktor pro y hacer conexion stereo al equipo de musica.
Pero me voy a ir mas por el tipo de DJ Digital, es decir, a traves de PC y controladores.
Para tocar en vivo tocaria con un amigo, estamos armando un proyecto de a 2 que nos permitiria explayarnos en los gustos de cada uno y exponiendo nuestro humilde arte a la pipol, es decir, enfiestandola.
De todas formas es un proyecto jeje :P
Saludos !
Tiki | Hola Tiki
te diria que si queres hacer algo estilo Digital Djing sera algo como deadmau5, gui boratto o ritchie hawtin no?
Primero la compu confiamos en tu palabra...yo tambien tengo una dell y me anda de 10 con nuendo 3 y cubase 4 y aveces FL studio7 y Ableton Live 8
el mixer.... no tiene controlador midi asique no lo podrias usar con ableton o algun otro software de composicion... te recomendaria el Behringer DDM-4000 que lo podes conectar a un controlador Midi
El driver asio4all te ayudaria mas si es que tenes alguna placa de audio USB en la notebook (si tenes una de seguro es una Maya 44)
esas son mis opiniones... espero que te sirvan!
Muchos Saludos  | ::blank:: 
jueves 24 septiembre de 2009, 23:24
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Cita:
Originalmente escrito por Nightmau5 el mixer.... no tiene controlador midi asique no lo podrias usar con ableton o algun otro software de composicion... te recomendaria el Behringer DDM-4000 que lo podes conectar a un controlador Midi |
Dejame corregirte una cosita...
la DDM no es que se puede conectar a un controlador, si no que que la propia DDM también es controlador MIDI, no solo un mixer convencional
Tiki.. como te dije antes, como opcion barata, te recomiendo que compres una Maya 44 USB y un controlador chico, como un Korg Nano Kontrol
desde el mixer harías el control de volumen de los 2 canales (osea la mezcla) y ecualizacion de los mismos; con el controlador, manejarias los parametros del soft (Play, pause, cue, loop, efectos,etc)
Si ya tenes Laptop y mixer, solo te faltarian esas 2 cosas como para comenzar tranquilamente
Saludos | ::blank:: 
viernes 25 septiembre de 2009, 09:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 enero 2009 Ubicación: Plottier Edad: 18 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Cita:
Originalmente escrito por Empachado Dejame corregirte una cosita...
la DDM no es que se puede conectar a un controlador, si no que que la propia DDM también es controlador MIDI, no solo un mixer convencional
Tiki.. como te dije antes, como opcion barata, te recomiendo que compres una Maya 44 USB y un controlador chico, como un Korg Nano Kontrol
desde el mixer harías el control de volumen de los 2 canales (osea la mezcla) y ecualizacion de los mismos; con el controlador, manejarias los parametros del soft (Play, pause, cue, loop, efectos,etc)
Si ya tenes Laptop y mixer, solo te faltarian esas 2 cosas como para comenzar tranquilamente
Saludos | Gracias Por corregir mi error, es que mucho me confunde ese mixer
Zantho, una pregunta... el axiom 49 de M-audio: puede controlar un vst como el Arturia minimoog V 1.6?
Saludos!  | ::blank:: 
viernes 25 septiembre de 2009, 10:17
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Cita:
Originalmente escrito por Nightmau5 Gracias Por corregir mi error, es que mucho me confunde ese mixer
Zantho, una pregunta... el axiom 49 de M-audio: puede controlar un vst como el Arturia minimoog V 1.6?
Saludos!  | Si por supuesto, puede controlar cualquier VST | ::blank:: 
viernes 25 septiembre de 2009, 21:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 enero 2009 Ubicación: Plottier Edad: 18 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Gracias Zantho Otra vez te debo una!
Saludos! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Ayuda Equipos: Equipos para principiantes | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Análogo o Digital para principiantes? | drumm3r | Discusiones DJs & Productores | 31 | miércoles 26 agosto de 2009 12:34 |
|