La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 junio de 2010, 02:39
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Consultas sobre equipos para principiantes

Cita:
Originalmente escrito por Maartinnn Ver Mensaje
Buenass, miren les queria preguntar sobre el controlador midi evolution uc-33e, lo usa barem, queria saber que les parece, y con que soft es recomendable usarlo para mezclar, y si necesito placa externa. (mac pro o notebook)
espero su respuesta
es 110% recomendable, es un controlador discontinuado hace un par de años se sigue usando (sumalo a leger a la lista de usuarios). eso te da un parametro.

es solo controlador, por lo que si vas a necesitar una placa aparte. en la seccion de tsi para traktor hay un mapping basico mio y el archivo para cargar en enigma y que te cambie el comportamiento de algunos botones de toggle a hold, asi es mas amigable para mapear.
en ableton se puede usar como control surface o mapear manualmente, y trae varios presets para el resto de las DAW.

Úlima edición por Paddy fecha: martes 15 junio de 2010 a las 02:40.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 junio de 2010, 20:55
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 octubre 2007

Hola que tal? bueno les comento.. emm hace unos pocos meses que toco pero la verdad me tiene cansado poder practicar unicamente cunado puedo ir a la cabinita (que es solo los dias sabados) y me gustaria poder hacerlo mas constante y sin tener que pagar cada vez que asi lo desee, ni tener que movilizarme, entonces me decidi por comprar unas compacteras (dobles) y un mixer, el problema es que no cuento con mucho efectivo y tampoco podria pagarlo al contado, entonces buscando por mercadolibre encontre esto:

Compaceteras Numark CDN 25 COMPACTERA DOBLE NUMARK CDN 25 PROFESIONAL PARA DJ - $ 1659.90 en MercadoLibre

Mixer Numark 1002 MK2 MIXER NUMARK DM 1002 MK2 2 CANALES OFERTA!!! - U$S 174.00 en MercadoLibre

todo esto podria ademas pagarlo en 12 cuotas sin interes (BUENISIMO)

ustedes que piensan, esta bien? no me conviene? bueno, espero alguna ayuda

Responder Con Cita
Viejo jueves 17 junio de 2010, 00:30
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009

Cita:
Originalmente escrito por juani340 Ver Mensaje
Hola que tal? bueno les comento.. emm hace unos pocos meses que toco pero la verdad me tiene cansado poder practicar unicamente cunado puedo ir a la cabinita (que es solo los dias sabados) y me gustaria poder hacerlo mas constante y sin tener que pagar cada vez que asi lo desee, ni tener que movilizarme, entonces me decidi por comprar unas compacteras (dobles) y un mixer, el problema es que no cuento con mucho efectivo y tampoco podria pagarlo al contado, entonces buscando por mercadolibre encontre esto:

Compaceteras Numark CDN 25 COMPACTERA DOBLE NUMARK CDN 25 PROFESIONAL PARA DJ - $ 1659.90 en MercadoLibre

Mixer Numark 1002 MK2 MIXER NUMARK DM 1002 MK2 2 CANALES OFERTA!!! - U$S 174.00 en MercadoLibre

todo esto podria ademas pagarlo en 12 cuotas sin interes (BUENISIMO)

ustedes que piensan, esta bien? no me conviene? bueno, espero alguna ayuda
Primero fijate bien que queres vos con la musica electronica... Queres producir o mixear??.

Es decir... queres hacer tu propia cancion, o preferis tomar canciones de djs copados y mezclarlas?

Ninguno de esos productos que mostras de convienen... Dependiendo de lo que me respondas, es lo que te voy a recomendar...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 junio de 2010, 00:34
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 octubre 2007

Yo soy dj y en camino de ser productor, ambas cosas me gustan, cuando digo que me canse de ir a la cabinita a practicar denoto a que me estoy refiriendo, es decir, estoy buscando equipo de DJ en este momento.

Responder Con Cita
Viejo jueves 17 junio de 2010, 10:43
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por juani340 Ver Mensaje
Yo soy dj y en camino de ser productor, ambas cosas me gustan, cuando digo que me canse de ir a la cabinita a practicar denoto a que me estoy refiriendo, es decir, estoy buscando equipo de DJ en este momento.
En tu primer mensaje dijiste que recien hace un par de meses que estas practicando...
ahora decis que ya sos DJ ? no te ofendas pero con un par de meses de practica no creo que te puedas autodefinir así
Un DJ con todas las letras no anda preguntando que mixer y compactera comprarse, de onda, pero es el ABC del oficio
Si lees mas arriba en este mismo theard, paginas anteriores, recomendaron muchas veces tanto mixers como compacteras dobles y simples
te va a ser muy útil
Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 17 junio de 2010 a las 11:02.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 junio de 2010, 12:24
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 21 junio 2010

Hola...me gustaria saber donde conseguir una numark stealth control y un nano pad(para un amigo)...si me pudieran pasar locales de ventas y precios como para saber...soy de argentina...un gusto
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 junio de 2010, 14:13
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Ansem Ver Mensaje
Hola...me gustaria saber donde conseguir una numark stealth control y un nano pad(para un amigo)...si me pudieran pasar locales de ventas y precios como para saber...soy de argentina...un gusto
djs en MercadoLibre Argentina - Electrnica, Audio y Video - Audio Profesional y DJs - Controladores - Donde comprar y vender de todo.
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 29 junio de 2010, 13:20
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 junio 2010
que me pueden decir de este V. DJ Setup?

Hola gente, queria escuchar opiniones sobre este Virtual DJ Setup, pros, contras, experiencias, lo que sea me sirve:

1 x Apple Macbook Pro (con Traktor Scratch Pro)
1 x NI Traktor Kontrol X1
1 x NI Audio 4 Dj
2 x Pioneer Cdj 200

bueno la consulta es general, para saber que opinan de esta configuracion...

si ya se hablo exactamente de esto mil disculpas, no lo encontre.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 11:47
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008
Re: que me pueden decir de este V. DJ Setup?

Cita:
Originalmente escrito por NanoAnder Ver Mensaje
Hola gente, queria escuchar opiniones sobre este Virtual DJ Setup, pros, contras, experiencias, lo que sea me sirve:

1 x Apple Macbook Pro (con Traktor Scratch Pro)
1 x NI Traktor Kontrol X1
1 x NI Audio 4 Dj
2 x Pioneer Cdj 200

bueno la consulta es general, para saber que opinan de esta configuracion...

si ya se hablo exactamente de esto mil disculpas, no lo encontre.

gracias!
Son cosas bastante distintas
la macbook esta bien, podrias hcerlo con una notebook con MS
pero va bien.
El traktor control lo usarias como mixer pero solo tendrias la salida de la pc.
el Audio 4 DJ esta pensado para usar timecodes.
las pioneer estan bien pero te faltaria un mixer.
Lo que yo veo es que tu dj gear son pedasos de posibles gears y q de esa forma no podrias integrarlos completamente.

si vas a usar timecodes te convendria comprarte o compacteras que tengan vynil mode o bandejas con vinilos de timecode.
el traktor control esta bueno pero yo personalmente preferiria un mixer.

creo q primero deberias decidir con que estilo de herramientas queres tocar.
si queres hacerlo con timecodes, con controladores o con CDs

opcion timecodes
-2 bandejas de vinilo (tecnics, stanton, numark)
o cdjs con vynil mode (pioneer, denon, stanton, akp, etc)
-mixer (numark, behringer, pioneer, etc)
-notebook mac o pc MS
-interfaz de audio externa 4 ins 4 outs (serato, native instruments)

controladores
-notebook mac o pc
-controlador midi ( behringer, numark, allen&heat, etc)
-placa de audio salida RCA (opcional) (m-audio, digidesing, esi, etc)

CDs o vinilos
-mixer
-cdjs o bandejas
-muchos CDs virgenes o vinilos

la mas completa y costosa es con timecodes, pero podes usar tanto los timecodes como vinilos o cds dependiendo de que compres
nunca te vas a aburrir

con controladores es menos costoso dependiendo cual compres

espero haberte ayudado.

Saludos.

Cita:
Originalmente escrito por scriper Ver Mensaje
ah ya.. gracias bro!! estoy queriendo comprarme esa interface ya que lo maximo que lo adaptare seria unos teclados nada mas, ya que quiero comprarme unos monitores tb y estoy queriendo hacer un upgrade de mi pc..
Alguien me daria alguna idea de que PC comprarme?? para correr y producir sin problemas... intel o amd? 4 o 8gb de ram? asus o gigabyte??
intel core i5 o AMD phenom II X4 (AMD es mejor para aplicaciones pesadas por tener FSB mas alto (intel = 900, amd = 3000 o mas)
tiene menos memoria cache, por lo cual no se bancara mayores hilos de ejecucion de procesos,pero a vos no te importa pq vas a correr pocos procesos pero muy densos. recomendado AMD)

de 4 a 8 gb de ram (cuanto mas mejor siempre) DDR 3 si es posible

MOBO Gigabyte. Son buenisimos, pero las modelos de gama media alta de asus van muy bien tb.

fuente de alimentacion de 600 w reales o mas. preferiblemente coolermaster o antec quattro.

espero sirva la data.

Saludos.

Úlima edición por z0t0b fecha: martes 13 julio de 2010 a las 11:47. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 00:53
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 julio 2010

Hola a todos
necesito que me recomienden,
okay cuento con $7500
cuento con una mixer behringer vmx200 y un par de repros gemini cdj202
con esto comense aurita ya junte $7500 pesos
tengo en mente cambiar de mixer el problema esque no se en que elegir
jntar 500 pesos mas y comprarme la piooner djm400 el problema que mis repros no jalan con esta mixer y la otra estaba pensando en comprarme la
behringer ddm4000 y esque se me complica mucho poder vender mi equipo para despues comprarme unas piooner cdj100 que seria algo mas cerca del valor que venderia mis aparatos, ayudenme thx and good vibes for all "PLUR"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas