La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 29 agosto de 2009, 14:59
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 05 noviembre 2007
Re: Equipos para principiantes

aprovecha que estas en españa y alla todo es mas barato, con dos euros comprate una denon 1800 o 2000, un mixer numark 1050 y un mini kaoss pad y bienvenido al mundo del cd y espero escuchar tu set. Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 20:41
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 agosto 2009

Sea cual sea su decision para empezar a tocar les recomiendo que no ahorren en lo que es auriculares, cada uno tiene diferentes posibilidades economicas pero de todas formas algo para empezar.. excelente en relacion precio/calidad son, a mi parecer, los Sennheiser HD 202. Yo los tengo y sinceramente se escucha muy bien. Tengan en cuenta este dato de los auris... un buen auri te permite una mezcla ideal de una forma mas facil abrazoo!

Me olvide de decir el precio de estos auris (Sennheiser HD 202): Andan aproximadamente en $200... $250.

Me disculpo si habia una forma de insertar este comentario a mi post anterior. Soy nuevo en el foro y recien estoy aprendiendo ajjajja
Buena onda y saludos!

Úlima edición por A to N fecha: lunes 31 agosto de 2009 a las 20:41. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 septiembre de 2009, 18:06
Semillita

Miembro desde: 05 septiembre 2009
opinion/ayuda para mi Dj-setup

buenas buenas a todos, espero que esten todos bien (es mi primer post algo nervioso jaja)

Necesito ayuda y opiniones acerca de este setup que me voy a armar, recien me voy a tirar a mesclar tranca en varias fiestas y necesito algo portatil, práctico y eficiente mas que nada...

por lo que estuve averiguando y los datos que junte lo mas comodo o tranca para empesar es una lap+mixer. Sobre presupuesto, safa, tengo que ver bien pero tengo money como para gastar..

Mi setup:

Laptop (modelo pendiente)
Audio kontrol 1 (NI)
Auris technics 1200
Mixer (modelo pendiente)

sobre la laptop mi primera duda existencial que se me presenta es que marca, o sea, un profe que tuve una vez (bah como 3) me dijo "FULL MANZANA". Despues encontre a otros que me dijeron "la manzana es por moda (porque los pros la usan todos la usan) comprate una VAIO"
Yo personalmente tengo para gastar tanto en una MacBookPro como en una VAIO el tema es cual, o tambien ver otras marcas... la cuestion es que si voy a gastar un bidon de guita quiero tener el respaldo de experiencias de gente que la tiene clara y no tanto, para armarme una idea yo.

pasando al mesclador pensaba en un Behringer de 4 canales+efectos (si, ya se que se las haria mas facil con poner nombres de modelos, pero no me acuerdo de ninguno), eso o algo mas tranquilo pero tirando a Numark o StantOn, estoy en la misma que la lap, quiero ver que opinan..

despues los auris me recomendaron los 1200 technics, y me da para gastarme en lo que salen ya que creo que la calidad que tienen vale el precio.

Caaasi terminando esta el audio kontrol 1 (la querida placa de sonido externa que probé cuando aprendia a mesclar en lap y a setear con el live) tambien quiero saber q opinan, la compro mas q nada pq me parece que lap+ak1 me sacaria varios problemas de lo que es calidad de sonido y organizacion al momento de conectar todo para empezar a mesclar, ademas que le voy a dar mas usos que solo para hacer de puente entre la lap y el mixer..

bueno para terminar (al fin), quiero ver que piensan sobre el setup, que le cambiarian, que le agregarian, por experiencia que conviene y que no, etc, etc, etc...todo va a ser bienvenido de antemano.

salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 septiembre de 2009, 17:20
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Laptop: no se quien te habra dicho que te compres una Vaio, de mi parte, decile que no sabe nada
Comprate una HP o Toshiba, Micro Turion o Core2Duo, 3 gb de Ram, y en lo posible un disco externo
Placa de sonido. Maya 44 usb, o la Audio 4DJ
Mixer... para empezar, un Numark DXM06
Auris.. Senheisser HD205

depende el soft q vallas a usar, pero si queres simplificar las cosas y no queres hacer nada "pro" ni ngastar tanto dinero, comprate la laptop + BCD-3000 y nada mas.

espero que te sirva.
saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 septiembre de 2009, 18:58
Semillita

gracias x tu opinion aca estoy de nuevo en lucha por el equipo...me quedan algunas dudas acerca de eso...

si me pudieras explicar por que no una vaio te lo agradeceria mucho mas que nada por saber el porque y por curiosidad para futura referencia jaja

lo de la placa yo me tire a la AK-1 porque mas que nada me la traen como un regalo y me parecio que no tenia que desaporvechar la oportunidad, mas que nada porque como tengo entendido no solo sirve para mescla sino que banca muy bien produccion y si me traen semejante placa para "productor" no se si es mejor eso que una audio 4 dj, ese es mi dilema...

el mixer que me pasaste esta barbaro, lo conosco, lo probé y me viene al pelo asi que seguro va a ser ese
el tema de los auris yo sigo opinando que los 1200 valen la pena, mas que nada porque no recibi ninguna critica negativa y los que lo tienen me aseguran que te bancan todo, igual si tenes algo para decir en contra me encantaria escucharlo asi se adonde se va mi guita jajajaja

el setup de la lap+el BCD-3000 lo voy a dejar pasar porque (sin ofender) me parece muy berreta, lo conosco y el pitch no digamos que es muy preciso y los botones y la instrumentacion de plastico no me convence...

igual te agradezco infinitamente tu opinion porque de verdad estoy caminando por suelo resbaloso con este tema y cualquier opinion me viene barbaro

salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 septiembre de 2009, 21:09
aka Zantho

Las Vaio estas pagando una marca, este este caso SONY, pagas muchisimo mas dinero por una carcaza, que encima, SE ROMPEN, literalmente, lo que importa es la tecnologia interna, te lo digo x experiencia.

la Audio Kontrol 1 no me gusta, tiene salidas plug, primer punto en contra, no tiene RCA, y encima balanceadas (ningun mixer tiene salida balanceada, osea q es al pepe eso) ademas ni siquiera tiene entrada estereo para grabar la mezcla. me sigo quedando con la Audio 4DJ, pero bueno.. si como bien decis es un regalo.. ya fue.
Los auris te lo di como opcion economica, obviamente los 1200 son muy buenos!
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 septiembre de 2009, 20:44
Semillita

barbaro, entonces como marcas de lap van las hp y las toshiba?
ya empiezo a averiguar cuanto me va a doler pero va a valer la pena, y lo de la placa veo aver si me hago el cararrota y le pido la audio 4DJ jajaja

gracias infinitas te debo una
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 01:39
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 agosto 2009

Puedo conectar a una Hercules Dj Console Rmx un Kaoss Pad 3 y Un
Pioneer EFX-1000?
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 15:51
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por DJ Roldan Ver Mensaje
Puedo conectar a una Hercules Dj Console Rmx un Kaoss Pad 3 y Un
Pioneer EFX-1000?
NO

para darle utlilidad a esos equipos necesitas un mixer que tenga Send & Return
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 18:39
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Fijate las notebooks dell, fantansticas en precio y referencias, nunca se traban, pensa en instalar windows xp, nada de vista ni esas porquerias que andan por ahi, por otra parte en mixer, para arrancar estas bien, y para efectos no es necesario mas nada que un traktor pro....
En cuanto a las Vaio, por el mismo precio te llevas una macbook air, que son fenomenales, nada comparado con notebooks convencionales, la DIFERENCIA...fundamental, el sistema operativo, el LEOPARD que se usa en todas las macs, es un sistema como Linux de estable, pero como windows en compatibilidad, OJO solo para su soft, pero hay soft de macs para todo y super profesionales.Si tenes plata una macbook pro no te haria mal, y si queres agrandar todo, tirate por esa macbook pro, un xone 3d o 4d o una djm 800 todas traen placa de sonido iintegraada eso no seria un problema , y en cuanto a auris, technics rpdj 1200 son muy comodos, aunque los rpdh tambien suenan fenomeno.Compacteras si queres agregar podes hacerlo, obviamente pionner o denon, y finalmente eso seria algo copado....
Sonido...si es para fiestas, 4 cajas de 15 pulgadas con driver
Si es para tu casa, con 2 cajas de 15 o monitores...andas fenomenO!....saludos y VOLVI para quien me extrañaba.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas