La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 16 abril de 2010, 18:21
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 12 enero 2010
Re: Consultas de equipos para principiantes

grax paddy por responder,pero una ultima pregunta de cuantas octavas por q por lo general los 25/24/26 teclas no tiene faders solo konbs me conviene mas un de 25 o uno de 49 o 61?????????

Úlima edición por DJ Da Mix fecha: viernes 16 abril de 2010 a las 18:27.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 abril de 2010, 19:14
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por DJ Da Mix Ver Mensaje
grax paddy por responder,pero una ultima pregunta de cuantas octavas por q por lo general los 25/24/26 teclas no tiene faders solo konbs me conviene mas un de 25 o uno de 49 o 61?????????
depende de tus necesidades musicales, si nunca tocaste un teclado en tu vida te diria que arranques por uno de 2 octavas o te estires a un 49 si podes (evita los behringer y los "genericos").
si por el otro lado tenes pasado como tecladista o un buen conocimiento harmonico, minimo 49.

el tema de los faders, hay muchos modelos con ellos.

resumiendo, todo depende de tu pasado musical y cuanto estes dispuesto a invertir en el asunto ( si es para ver que onda te puede parecer un gasto un teclado con teclas de buena respuesta y tacto)
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 abril de 2010, 05:38
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2010

yo enpece hace poco el mes q viene me kiero comprar un equipo y nose si la note y controlador midi o compactera basica para empesar y un mixer :S

ayuda!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 20 abril de 2010, 01:10
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008

Me gustaria Comprar una placa de sonido en lo posible externa, y quiero saber que me recomiendan, tiene que ser amigable, tener buenos preamplificadores para guitarraa y mic, algunas salidas tipo 4 o 6 o mas y por lo menos 2 entradas.
Tiene que ser muy amigable, estuve mirando la Focusrite saffire, la recomiendan???? O hay algo mejor y mas amigable???
Responder Con Cita
Viejo martes 20 abril de 2010, 02:33
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2007

Buenas noches, quisiera hacerle una consulta a quienes saben ...
Mi equipo es el siguiente...
2 CDJ400 Pioneer
Mixer PS626x Gemini

me interesaria introducir al setup mi laptop para poder correr con traktor acapellas, samplers, loops, etc... mas alla de que no tengo efectos en la mixer...

Mi consulta especificamente es la siguiente....
Que Mixer me recomiendan, que controladora para lograr esto me recomiendan... Espero no me borren el post, sinceramente me estoy volviendo loco eligiendo... y necesito ayuda... Ya hable bastante con Zantho, con enritite, con Douglas, y la verdad q masomenos una idea tengo, pero me interesaria la opinion de todo el mundo...

Mi esquema seria mezclar a 3 o 4 channels, principalmente 2 y otros 2 para arreglos ...

Ahora bien... muchos me van a decir COMPRATE UNA XONE 92 !! pero lamentablemente no llego ni aunque vendiese mi alma...
Precio normal a economico en lo posible...

Gracias...

Atte. Matías Domenez

PD.: Si existen alternativas por favor haganmelo saber antes de escribir... DDM4000 + Audio8DJ
Viejo martes 20 abril de 2010, 14:33
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por baba14 Ver Mensaje
Me gustaria Comprar una placa de sonido en lo posible externa, y quiero saber que me recomiendan, tiene que ser amigable, tener buenos preamplificadores para guitarraa y mic, algunas salidas tipo 4 o 6 o mas y por lo menos 2 entradas.
Tiene que ser muy amigable, estuve mirando la Focusrite saffire, la recomiendan???? O hay algo mejor y mas amigable???
es una placa de exellente calidad la Focusrite saffire, ademas es fireware, si podes comprala. la fast track pro no te sirve? (es mas acesible en cuanto a precio). saludos
Viejo miércoles 21 abril de 2010, 00:23
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por yopo Ver Mensaje
es una placa de exellente calidad la Focusrite saffire, ademas es fireware, si podes comprala. la fast track pro no te sirve? (es mas acesible en cuanto a precio). saludos

Hola gracias por responderme en cuanto a tu pregunta te digo que Si me sirve pero me dijieron que los preamplificadores dejan que deciar. Osea mas que todo los potes de los preamplif. como que cuesta encontrar un equilibrio.Como que tenes mucho volumen. Vos tenes las fast track pro?? Te camina bien ?? Gracias Saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 abril de 2010, 22:08
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Tiki- Ver Mensaje
Buenas noches, quisiera hacerle una consulta a quienes saben ...
Mi equipo es el siguiente...
2 CDJ400 Pioneer
Mixer PS626x Gemini

me interesaria introducir al setup mi laptop para poder correr con traktor acapellas, samplers, loops, etc... mas alla de que no tengo efectos en la mixer...

Mi consulta especificamente es la siguiente....
Que Mixer me recomiendan, que controladora para lograr esto me recomiendan... Espero no me borren el post, sinceramente me estoy volviendo loco eligiendo... y necesito ayuda... Ya hable bastante con Zantho, con enritite, con Douglas, y la verdad q masomenos una idea tengo, pero me interesaria la opinion de todo el mundo...

Mi esquema seria mezclar a 3 o 4 channels, principalmente 2 y otros 2 para arreglos ...

Ahora bien... muchos me van a decir COMPRATE UNA XONE 92 !! pero lamentablemente no llego ni aunque vendiese mi alma...
Precio normal a economico en lo posible...

Gracias...

Atte. Matías Domenez

PD.: Si existen alternativas por favor haganmelo saber antes de escribir... DDM4000 + Audio8DJ
Pioneer djm 800, es mas cara pero, si te gusta...
Viejo jueves 22 abril de 2010, 17:35
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2007

Que tal gente, a ver si me pueden dar una mano, tengo una PC con dos placas de sonido, conectada con mi mixer pyramid, también tengo mi MACBOOK pero tiene entrada para conectarle solo un canal.. uso tractor y virtual dj.. recomiendan comprar una placa de sonido usb para conectar el canal que me falta para la macbook?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 abril de 2010, 19:31
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Worlock Ver Mensaje
Que tal gente, a ver si me pueden dar una mano, tengo una PC con dos placas de sonido, conectada con mi mixer pyramid, también tengo mi MACBOOK pero tiene entrada para conectarle solo un canal.. uso tractor y virtual dj.. recomiendan comprar una placa de sonido usb para conectar el canal que me falta para la macbook?

Saludos y gracias!
Usá el buscador, se respondio muchas veces ese tipo de preguntas
Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas