|
Resultados de Encuesta: | | |   | 0% | 
viernes 16 abril de 2010, 18:21
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 enero 2010 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Consultas de equipos para principiantes grax paddy por responder,pero una ultima pregunta de cuantas octavas por q por lo general los 25/24/26 teclas no tiene faders solo konbs me conviene mas un de 25 o uno de 49 o 61?????????
Úlima edición por DJ Da Mix fecha: viernes 16 abril de 2010 a las 18:27.
| ::blank:: 
viernes 16 abril de 2010, 19:14
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Cita:
Originalmente escrito por DJ Da Mix grax paddy por responder,pero una ultima pregunta de cuantas octavas por q por lo general los 25/24/26 teclas no tiene faders solo konbs me conviene mas un de 25 o uno de 49 o 61????????? | depende de tus necesidades musicales, si nunca tocaste un teclado en tu vida te diria que arranques por uno de 2 octavas o te estires a un 49 si podes (evita los behringer y los "genericos").
si por el otro lado tenes pasado como tecladista o un buen conocimiento harmonico, minimo 49.
el tema de los faders, hay muchos modelos con ellos.
resumiendo, todo depende de tu pasado musical y cuanto estes dispuesto a invertir en el asunto ( si es para ver que onda te puede parecer un gasto un teclado con teclas de buena respuesta y tacto) | ::blank:: 
lunes 19 abril de 2010, 05:38
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2010 Ubicación: merlo | | | Re: Consultas de equipos para principiantes yo enpece hace poco el mes q viene me kiero comprar un equipo y nose si la note y controlador midi o compactera basica para empesar y un mixer :S
ayuda!!!!!!!! | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 01:10
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2008 Ubicación: caballito | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Me gustaria Comprar una placa de sonido en lo posible externa, y quiero saber que me recomiendan, tiene que ser amigable, tener buenos preamplificadores para guitarraa y mic, algunas salidas tipo 4 o 6 o mas y por lo menos 2 entradas.
Tiene que ser muy amigable, estuve mirando la Focusrite saffire, la recomiendan???? O hay algo mejor y mas amigable??? | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 02:33
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2007 Ubicación: Florida Edad: 25 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Buenas noches, quisiera hacerle una consulta a quienes saben ...
Mi equipo es el siguiente...
2 CDJ400 Pioneer
Mixer PS626x Gemini
me interesaria introducir al setup mi laptop para poder correr con traktor acapellas, samplers, loops, etc... mas alla de que no tengo efectos en la mixer...
Mi consulta especificamente es la siguiente....
Que Mixer me recomiendan, que controladora para lograr esto me recomiendan... Espero no me borren el post, sinceramente me estoy volviendo loco eligiendo... y necesito ayuda... Ya hable bastante con Zantho, con enritite, con Douglas, y la verdad q masomenos una idea tengo, pero me interesaria la opinion de todo el mundo...
Mi esquema seria mezclar a 3 o 4 channels, principalmente 2 y otros 2 para arreglos ...
Ahora bien... muchos me van a decir COMPRATE UNA XONE 92 !! pero lamentablemente no llego ni aunque vendiese mi alma...
Precio normal a economico en lo posible...
Gracias...
Atte. Matías Domenez
PD.: Si existen alternativas por favor haganmelo saber antes de escribir... DDM4000 + Audio8DJ | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 14:33
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: barcelona | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Cita:
Originalmente escrito por baba14 Me gustaria Comprar una placa de sonido en lo posible externa, y quiero saber que me recomiendan, tiene que ser amigable, tener buenos preamplificadores para guitarraa y mic, algunas salidas tipo 4 o 6 o mas y por lo menos 2 entradas.
Tiene que ser muy amigable, estuve mirando la Focusrite saffire, la recomiendan???? O hay algo mejor y mas amigable??? | es una placa de exellente calidad la Focusrite saffire, ademas es fireware, si podes comprala. la fast track pro no te sirve? (es mas acesible en cuanto a precio). saludos
__________________ C.E.H.C | ::blank:: 
miércoles 21 abril de 2010, 00:23
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2008 Ubicación: caballito | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Cita:
Originalmente escrito por yopo es una placa de exellente calidad la Focusrite saffire, ademas es fireware, si podes comprala. la fast track pro no te sirve? (es mas acesible en cuanto a precio). saludos |
Hola gracias por responderme en cuanto a tu pregunta te digo que Si me sirve pero me dijieron que los preamplificadores dejan que deciar. Osea mas que todo los potes de los preamplif. como que cuesta encontrar un equilibrio.Como que tenes mucho volumen. Vos tenes las fast track pro?? Te camina bien ?? Gracias Saludos. | ::blank:: 
miércoles 21 abril de 2010, 22:08
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: House Edad: 23 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Cita:
Originalmente escrito por Tiki- Buenas noches, quisiera hacerle una consulta a quienes saben ...
Mi equipo es el siguiente...
2 CDJ400 Pioneer
Mixer PS626x Gemini
me interesaria introducir al setup mi laptop para poder correr con traktor acapellas, samplers, loops, etc... mas alla de que no tengo efectos en la mixer...
Mi consulta especificamente es la siguiente....
Que Mixer me recomiendan, que controladora para lograr esto me recomiendan... Espero no me borren el post, sinceramente me estoy volviendo loco eligiendo... y necesito ayuda... Ya hable bastante con Zantho, con enritite, con Douglas, y la verdad q masomenos una idea tengo, pero me interesaria la opinion de todo el mundo...
Mi esquema seria mezclar a 3 o 4 channels, principalmente 2 y otros 2 para arreglos ...
Ahora bien... muchos me van a decir COMPRATE UNA XONE 92 !! pero lamentablemente no llego ni aunque vendiese mi alma...
Precio normal a economico en lo posible...
Gracias...
Atte. Matías Domenez
PD.: Si existen alternativas por favor haganmelo saber antes de escribir... DDM4000 + Audio8DJ | Pioneer djm 800, es mas cara pero, si te gusta...
__________________ "The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really" | ::blank:: 
jueves 22 abril de 2010, 17:35
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: Babylonia | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Que tal gente, a ver si me pueden dar una mano, tengo una PC con dos placas de sonido, conectada con mi mixer pyramid, también tengo mi MACBOOK pero tiene entrada para conectarle solo un canal.. uso tractor y virtual dj.. recomiendan comprar una placa de sonido usb para conectar el canal que me falta para la macbook?
Saludos y gracias! | ::blank:: 
jueves 22 abril de 2010, 19:31
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Consultas de equipos para principiantes Cita:
Originalmente escrito por Worlock Que tal gente, a ver si me pueden dar una mano, tengo una PC con dos placas de sonido, conectada con mi mixer pyramid, también tengo mi MACBOOK pero tiene entrada para conectarle solo un canal.. uso tractor y virtual dj.. recomiendan comprar una placa de sonido usb para conectar el canal que me falta para la macbook?
Saludos y gracias! | Usá el buscador, se respondio muchas veces ese tipo de preguntas
Saludos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Ayuda Equipos: Equipos para principiantes | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Análogo o Digital para principiantes? | drumm3r | Discusiones DJs & Productores | 31 | miércoles 26 agosto de 2009 13:34 |
|