La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 05 marzo de 2010, 17:50
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 marzo 2010
Re: Consultas de equipos para principiantes

Listo Paddy, me quedo clarisimo ... volvere al laptop, una lastima que me haya comprado esta bosta hace menos de dos meses.
Empachado, lo que decia yo era para uso casero, en casa con amigos, que soy realmente principiante, y recien hoy en dia cuento con tiempo para dedicar.
Muchas gracias por los consejos Paddy, cortito y al pie, gracias y abrazos
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 marzo de 2010, 15:26
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2007

Chicos , tengo un dddm 4000 y me idea es tocar con traktor y usar el ddm 4000 como midi. hace falta que me compre una placa de sonido no?? queria confirmar esto porque un amigo me dijo que NO porque el cable midi es midi usb y me dijo que lo conecto directo a la compu por el usb.Muchas graciassssss
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 marzo de 2010, 15:50
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por aguboarder Ver Mensaje
Chicos , tengo un dddm 4000 y me idea es tocar con traktor y usar el ddm 4000 como midi. hace falta que me compre una placa de sonido no?? queria confirmar esto porque un amigo me dijo que NO porque el cable midi es midi usb y me dijo que lo conecto directo a la compu por el usb.Muchas graciassssss
Decile a tu amigo que se ascesore

el cable midi-usb es solamente para controlar los parametros del soft

el sonido tiene que salir de una placa de sonido que tenga como minimo 2 salidas STEREO como la maya 44 usb

acá ya se hablo de este tema: Traktor Pro + DDM-4000
leelo que está explicado en detalles

Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 07 marzo de 2010 a las 16:00.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 marzo de 2010, 21:19
Semillita

Miembro desde: 09 junio 2007

Hola a todos que tal!! Les queria hacer una consulta, tengo una hercules rmx que la compre hace mas d dos meses, quiero conectar unos parlantes comunes de computadora (Edifier m 1335) bueno resulta que cuando los conecto a la salida jack 1/4 (cualquiera de las dos output) se me escucha en un solo parlante y muy nitidamente el subwoofer del mismo, no se si estoy salteando algun paso de la instalacion o me esta faltando un amplificador para que funcione. Tambien quiero hacer esto para no tener que mover todo un sistema de audio que tiene entrada rca de audio para poder escuchar como sale la mescla. Saben si hay algun cable o ficha que tenga dos conectores jack 1/4 macho y que en sus extremo una ficha hembra de jack 1/4. Perdon sino no me explique bien

Úlima edición por juan hawk fecha: miércoles 10 marzo de 2010 a las 21:22.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 marzo de 2010, 21:43
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por juan hawk Ver Mensaje
Hola a todos que tal!! Les queria hacer una consulta, tengo una hercules rmx que la compre hace mas d dos meses, quiero conectar unos parlantes comunes de computadora (Edifier m 1335) bueno resulta que cuando los conecto a la salida jack 1/4 (cualquiera de las dos output) se me escucha en un solo parlante y muy nitidamente el subwoofer del mismo, no se si estoy salteando algun paso de la instalacion o me esta faltando un amplificador para que funcione. Tambien quiero hacer esto para no tener que mover todo un sistema de audio que tiene entrada rca de audio para poder escuchar como sale la mescla. Saben si hay algun cable o ficha que tenga dos conectores jack 1/4 macho y que en sus extremo una ficha hembra de jack 1/4. Perdon sino no me explique bien
son salidas mono, necesitas enchufar el par (1/2 - 3/4)
si no me equivoco, el line in de esos parlantes es miniplug (1/8) asi que necesitarias un cable 1/8 stereo hembra a 2 1/4 mono macho.
si es para uso hogareño y no queres gastar podes comprar adaptadores 1/4 a rca y usas los cables q tenes, no es lo mas recomendable usar adaptadores xq los de baja calidad meten ruido y es una cosa mas en la cadena q puede fallar.

los cables podes mandartelos a hacer en cualquier casa de audio, depende el precio del mismo de los cables que elijas y la calidad de las puntas. podes gastar desde $10 a $150

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 10 marzo de 2010 a las 21:54.
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 20:39
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009

hola miren queria preguntar si compre bien, porq soy nuevo en esto me estuve guiando por las consultas q hice aca finalmente compre:
2 bafles Lexsen de 15' de 230 wts rms modelo PS15
y una Potencia Lexsen LXA900
para rrancar esto iria conectado a la laptop y asi pasar musica con el traktor mas adelante me comprare la placa externa y un mixer
q les parece?
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 13:56
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2010
¿Que es mas seguro? ¿controladoras o compacteras?

Hola a todos, este es mi primer post. Como hace tiempo que deje de trabajar y estoy con ganas de volver al ruedo. Soy de la epoca del vinilo y del cd. Hoy dia veo que hay unas cuantas variantes en cuanto a los setup, asi que la pregunta del millon es saber segun las opiniones de ustedes que estan en el tema, saber que es mas seguro en cuanto a fallas en pleno evento si las controladoras con sus respectivos ordenadores o las compacteras que suelen andar sin problemas. Convengamos que unas buenas compacteras no fallan, pero sabiendo que con una buena controladora y una buena pc o notebook, la vida es mas sencilla ¿ que es lo mas recomendable y lo mas seguro?
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 07:53
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: ¿Que es mas seguro? ¿controladoras o compacteras?

Cita:
Originalmente escrito por sagarna Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primer post. Como hace tiempo que deje de trabajar y estoy con ganas de volver al ruedo. Soy de la epoca del vinilo y del cd. Hoy dia veo que hay unas cuantas variantes en cuanto a los setup, asi que la pregunta del millon es saber segun las opiniones de ustedes que estan en el tema, saber que es mas seguro en cuanto a fallas en pleno evento si las controladoras con sus respectivos ordenadores o las compacteras que suelen andar sin problemas. Convengamos que unas buenas compacteras no fallan, pero sabiendo que con una buena controladora y una buena pc o notebook, la vida es mas sencilla ¿ que es lo mas recomendable y lo mas seguro?
Este tipo de preguntas generan muchas dicuciones dentro del foro
Estan los amantes de los CDs y los vinilos, asi como los defensores de los controladores Midi
Si me preguntas a mi, he visto a muchos DJs y Productores tocar con Pc y controladores y jamas presencié un cuelgue o una falla en un set, en cambio si escuche a muchos DJs cuando les saltó el CD
esto no desmerece a las compacteras ni mucho menos, son muy pocos los casos (o mucha mala suerte)
Seguridad al 100% no te la da nada ni nadie
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 19:31

Miembro desde: 25 marzo 2010

hola a todos queria preguntar que tal es la mescladora pm4800sfx pyramid
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 19:53
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por mac545 Ver Mensaje
hola a todos queria preguntar que tal es la mescladora pm4800sfx pyramid
me limito a decir barata. apunta a behringer o numark para arrancar
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas