martes 16 marzo de 2010, 07:53
|
 | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | |
| Re: ¿Que es mas seguro? ¿controladoras o compacteras? Cita:
Originalmente escrito por sagarna Hola a todos, este es mi primer post. Como hace tiempo que deje de trabajar y estoy con ganas de volver al ruedo. Soy de la epoca del vinilo y del cd. Hoy dia veo que hay unas cuantas variantes en cuanto a los setup, asi que la pregunta del millon es saber segun las opiniones de ustedes que estan en el tema, saber que es mas seguro en cuanto a fallas en pleno evento si las controladoras con sus respectivos ordenadores o las compacteras que suelen andar sin problemas. Convengamos que unas buenas compacteras no fallan, pero sabiendo que con una buena controladora y una buena pc o notebook, la vida es mas sencilla ¿ que es lo mas recomendable y lo mas seguro? | Este tipo de preguntas generan muchas dicuciones dentro del foro
Estan los amantes de los CDs y los vinilos, asi como los defensores de los controladores Midi
Si me preguntas a mi, he visto a muchos DJs y Productores tocar con Pc y controladores y jamas presencié un cuelgue o una falla en un set, en cambio si escuche a muchos DJs cuando les saltó el CD
esto no desmerece a las compacteras ni mucho menos, son muy pocos los casos (o mucha mala suerte)
Seguridad al 100% no te la da nada ni nadie |