La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 febrero de 2010, 01:36
Baneado

Miembro desde: 09 febrero 2010
Re: Consultas de equipos para principiantes

en cuanto al tema entre los equipos que se usan con soft como la BCD 3000 tan promocionada y los equipos (compacteras y mexers9 cual de las dos conviene mas a la larga ...por experiencia de compañeros se que los controladores son sensibles en las ruedas y no tanto en el pitch es verdad esto? y que es mas conveniente para empezar usar los equipos, porque sino aprendes la realidad lo podras manejar el softwear ? hay algo de verdad en esto???

esto es porque estoy entre comprarme un controlador o los equipos (mixer y dos compacteras o bandejas),tenemos la teoria pero nos falta la practica y queremos hacerlo con lo mas conveniente sin importar el dinero

Úlima edición por gonzarik fecha: martes 09 febrero de 2010 a las 01:36. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 febrero de 2010, 20:32
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por gonzarik Ver Mensaje
en cuanto al tema entre los equipos que se usan con soft como la BCD 3000 tan promocionada y los equipos (compacteras y mexers9 cual de las dos conviene mas a la larga ...por experiencia de compañeros se que los controladores son sensibles en las ruedas y no tanto en el pitch es verdad esto? y que es mas conveniente para empezar usar los equipos, porque sino aprendes la realidad lo podras manejar el softwear ? hay algo de verdad en esto???

esto es porque estoy entre comprarme un controlador o los equipos (mixer y dos compacteras o bandejas),tenemos la teoria pero nos falta la practica y queremos hacerlo con lo mas conveniente sin importar el dinero
es asi, el control de pitch tiene resolucion estandar (0-127), para ir a algo con mejor resolucion minimo una vestax, igual esto se aminora reduciendo el rango de pitch. las compacteras economicas tampoco tienen LA resolucion de pitch, tene en cuenta eso tmb.

depende de lo que quieras hacer la bcd te dura o no. en mi caso en particular al año me quedaba chica pero por mi forma de mezcla y a lo que queria llegar.

es un controlador para arrancar, es como una doble numark, x asi llamarlo
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 febrero de 2010, 11:35
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2007
Re: Un Mixer depende de lo que se vaya a mezclar?

hola a todos.. hace un tiempo que tengo la idea de comprarme un mixer para empezar a mezclar.. por el momento lo usaria solo con la pc y con el tiempo, ver lo de las compacteras, y demas equipos..pero necesito que sea bueno de entrada.. asi despues no tengo que volver a comprar otro por un buen tiempo, eso si, "ES SOLO PARA MEZCLAR TRANCE", estoy por viajar a brazil y a paraguay, por ahi consigo algo bueno y economico.. que marcas y modelos me recomiendan? . gracias!
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 00:21
Limonerito

Miembro desde: 04 julio 2008
Re: Configurar Traktor [2da Parte]

Lo msimo q en otro post, necesito que contesten rapido xq se me va ya :P

Mi vieja se va a Usa
Tengo Notebook Dell Studio, core 2 duo, 4gb Ram, 300Gb Disco Duro, Placa de video Ati 512 (no deberia influir no?) y Windows 7..
Le digo q me la traiga o no?

Esa o una Hercules Dj control Steel?

O tal vez una Numark total Dj?

Es mucha decision jajaja, dejo las pags:

Numark Total Computer DJ in a Box*::*DJ Computer Gear*::*Audiolines.com - Pro Audio, DJ Equipment, A/V and Lighting Discount Distributor.

Behringer BCD3000*::*DJ Computer Gear*::*Audiolines.com - Pro Audio, DJ Equipment, A/V and Lighting Discount Distributor.

Hercules Dj Control Steel*::*DJ Computer Gear*::*Audiolines.com - Pro Audio, DJ Equipment, A/V and Lighting Discount Distributor.

Cortex dMIX-300*::*DJ Computer Gear*::*Audiolines.com - Pro Audio, DJ Equipment, A/V and Lighting Discount Distributor. (esta sera buena?)

Úlima edición por Blider fecha: viernes 19 febrero de 2010 a las 00:33.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 00:58
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

LOKITO! bcd 3000 corre a avisarle! jejeje saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 09:51
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Ojo que la Steel es muuuy buena eh
mas robusta al ser de aluminio y varios botones y knobs para asignar
lo unico es que tendrías que añadir una plaquita de sonido como la Djio para monitorear
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 09:59
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Ojo que la Steel es muuuy buena eh
mas robusta al ser de aluminio y varios botones y knobs para asignar
lo unico es que tendrías que añadir una plaquita de sonido como la Djio para monitorear
y q se acuerde de pedir transformador 110-220

on: si llegas steel + placa, sino bcd

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 19 febrero de 2010 a las 10:04.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 16:38
Limonero

Miembro desde: 28 diciembre 2009

Hola, queria consultarles sobre una inversion q estoy por hacer en equipos para empezar a pasar musica en fiestas pequeñas, como capital para comprar tengo 3000 pesos.
Hasta ahora lo q tenia pensado comprar es:
Cabezal Amplificado de 6 canales Lexsen A6 mixer, 150 wts
2 baffles Kustom kse 15" 125 wts rms
y mezclar con el traktor pro

espero su respuesta, muchas gracias si tienen para sugerirme otras opciones teniendo en cuenta el capital q tengo y que soy nuevo en esto se los agradezco.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 18:28
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Maartinnn Ver Mensaje
Hola, queria consultarles sobre una inversion q estoy por hacer en equipos para empezar a pasar musica en fiestas pequeñas, como capital para comprar tengo 3000 pesos.
Hasta ahora lo q tenia pensado comprar es:
Cabezal Amplificado de 6 canales Lexsen A6 mixer, 150 wts
2 baffles Kustom kse 15" 125 wts rms
y mezclar con el traktor pro

espero su respuesta, muchas gracias si tienen para sugerirme otras opciones teniendo en cuenta el capital q tengo y que soy nuevo en esto se los agradezco.
Vas a mezclar con la Pc y el Mouse?
Vas a usar algun mixer para conectar semejantes equipos?
vas a usar notebook o pc de escritorio?
en ambos casos, ademas necesitas una placa de sonido externa para monitorear, como la Numark DJio
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 20:41
Limonerito

Miembro desde: 04 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
y q se acuerde de pedir transformador 110-220

on: si llegas steel + placa, sino bcd
Estuve leyendo muchos foros y todos tienen problemas con la BCD, tengo miedo q me la traigan y sea al pedo..
Y estuve viendo y la Steel con placa se me va como a 350u$s :S
(sin headphones)
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas