La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta:
0%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 14 abril de 2007, 17:00
Krl Krl is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 agosto 2005
Ayuda Equipos: Equipos para principiantes

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

-----------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Zantho (Empachado) por la ayuda!

gente, la onda es así:
ya tengo elegido todo lo que quiero comprar para tocar (decks, mixer, auriculares) pero me falta algo esencial que son los amplificadores.
lo cierto es que NO TENGO IDEA de qué marcas, modelos, potencias necesito para tocar, en principio como hobbie y después profesionalmente.

aaah! me falto aclarar que también necesito precios.

Úlima edición por Empachado fecha: martes 28 septiembre de 2010 a las 07:36.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 abril de 2007, 17:29
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005
Re: amplificadores, potencias or whatever..

Si no tiene que ser muy pro..... como equipo casero tengo desde hace años un ampli o potencia marca Sansui (Japonès) sumado a Eq + Sinto.... con aprox 1200wts o algo asi como 200 rms..... que alimentan 2 torres con woofers de 12'' + medios y agudos... la calidad y potencia de sonido es excelente y es de suma confianza.

Por lo que si te fijas en buscar algo similar onda usado no te va a defraudar

Saludos,
Flash
Viejo sábado 14 abril de 2007, 17:44
Krl Krl is offline
Limonero

Miembro desde: 28 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por Flash Ver Mensaje
Si no tiene que ser muy pro..... como equipo casero tengo desde hace años un ampli o potencia marca Sansui (Japonès) sumado a Eq + Sinto.... con aprox 1200wts o algo asi como 200 rms..... que alimentan 2 torres con woofers de 12'' + medios y agudos... la calidad y potencia de sonido es excelente y es de suma confianza.

Por lo que si te fijas en buscar algo similar onda usado no te va a defraudar

Saludos,
Flash
buenísimo! gracias. lo tendré en cuenta.
no necesariamente tiene que ser muuuy Pro, pero sí algo medianamente bueno para poder tocar.
Viejo sábado 14 abril de 2007, 18:25
Limonerito

Miembro desde: 15 mayo 2006

Aunque no quieras algo demasiado pro te conviene juntar unos magnguitos y llegar lo mas alto en calidad posible, si es para tu casa con 200w x canal vas a estar bien, 300 como limado ponele... si igual se van a quejar los vecinos...
Te digo esto porque en su momento por no gastar plata compramos con mi socio potencias Altech, argentinas, muy buenas para romper cabezas, las usabamos en fiestas sin problemas. El problema surgio cuando las quisimos usar de ampli como monitoreo, si buscas algo de muy buena calidad no es LO mejor, sirven.
Siempre va a depender de lo que pongas antes de la potencia para que suene bien, si te compras Jbl y tocas con mp3 tiraste plata porque la fuente no tiene calidad...

En fin... si queres algo para "estudio" y vas a usar componentes de calidad busca una marca como Jbl, Peavey, Mpa o mejor aun segun tu presupuesto.
Lo bueno de eso es que a futuro te puede servir si cambias la disposicion.

Si preferis ahorrar por el momento podes comprar algo sin tanto nombre que sirva.

Si queres y tenes ganas mandame un mp y buscamos algo con buenas especificaciones que se adecue a tu presupuesto!

Saludos, Santi!

Ah... y perdon, me mande un re discurso para decir 2 cosas :P
Viejo martes 07 julio de 2009, 09:50
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 julio 2009
Equipos para principiantes

Buenas a todos, soy Emekaene
Lo primero que quiero decir es que soy de España y es posible que no entendais alguna palabra o algo.
Segundo decir que este es el mejor foro sobre Dj's que he encontrado en toda la red. (Gracias Zantho por la ayuda)

Dicho esto al caso:

Llevo un tiempo en esto de la musica con el virtual dj haciendo mis mezclas con musica electro-house y me gustaria comprarme un equipo, muchos me han recomendado pioneer y sobre todo ami me gusta mucho el pioneer DJM-700 ¿Que opinais de este mixer? Me recomendais algun otro.

Otra cosa, ¿que pensais que es mejor comprar un mixer con alguno efectos incluidos o comprar un mixer con equalizador y poco mas y un modulo de efectos aparte?

En la parte de reproductores si que no me han recomendado nada, que serian unos asi buenos para empezar, pero a la vez que me sirvan para bastante tiempo.

Decir que el equipo seria para pinchar en casa y llevarlo a algunas fiestas tambien.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Úlima edición por Empachado fecha: martes 28 septiembre de 2010 a las 07:34.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 julio de 2009, 11:08
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Equipo principiante

vos decis ue usas el VDJ...
tu idea es seguir utilizando soft? o queres cambiar por compacteras y mixer externo?
si es para tu casa y/o fiestas... te recomiendo q te compres un controlador y una notebook y que sigas tocando con vdj o Traktor pro
o un buen mixer y una placa de sonido externa, la DJM700 tambien es controlador midi... seria una buena inversion xq el dia de mañana podes comprarte unas compacteras y usarlas, cosa que con un controlador como la bcd3000, uc-33, u otros... no seria posible.
si sos de españa, como opcion mas barata y de EXELENTE calidad te recomiendo un Behringer DDM-4000 (siempre que hablamos de mixers externos acordate que necesitas una placa de sonido externa como la Maya 44 usb o la M-audio Fast Track Pro)
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 07 julio de 2009, 19:41
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Equipo principiante

el djm 700 es un muy buen mixer. En compacteras, te recomiendo las pioneer cdj 200 para arrancar. Lo de los efectos es relativo, depende q quieras hacer. Podes agregar un efx mas adelante
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 julio de 2009, 16:28
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2009
hola me comunico devuelta por nightclubber para preguntar que equipos puedo comprar con $4500 aprox. para comenzar a experimentar. Como ejemplo los estilos de djs como H.C, Crookers, Deadmau5, Ritchie Hawtin, Dabruck and Klein son los estilos musicales que me gustaria producir principalemente Hernán y Deadmau5...

les pido si me tiran ideas de que equipos me recomiendan para empezar ya que soy un principiante semillita jaja en la M.E.

Por ahora me gustaria comprarme un mixer behringer ddm4000, un controlador de midi origin 49, una placa de sonido maya 44 usb y ahi quede...

Opinen de forma limpia...

Saludos y Gracias Nightclubber

P.D me van a regalar una notebook en estos dias,dell inspiron 1525 bla bla bla.... saludos!

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 24 enero de 2010 a las 16:43. Razon: Los mensajes han sido unidos
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 julio de 2009, 18:20
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2009
Re: Elegir equipos

Hola, yo me compraria una de estas opciones:

1 (setup que sirve para laburar en fiestas ademas de tu casa)

Controladora Behringer bcd300 $ 1400 (pesos mas, pesos menos)
Potencia american pro apx 600 u 800 $ 1300/ 1600
Baffles 15" 250 watts c/ woofer bueno (jahro, yamaha, peavey, etc) y algun tweeter bala como la gente (selenium/etc) $ 1400 el par aprox.

2 (setup para tu casa)

Compactera doble ... $ 1200 /2000
Mixer como la gente $ 1500
placa de sonido usb c/ asio $ 1000 /1200

3 (setup mac)

Te compras una Bcd3000 sola y la conectas a tu notebook, no necesitas nada mas ya que la bcd trae placa de sonido incorporada y es exelente, yo tengo una bcd y nunca un problema $ 1400 aprox.

Los 3100 restantes los podes gastar en una buena note mac y te olvidas.
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 julio de 2009, 13:01
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Elegir equipos

comprate unas compacteras, un mixer y unos buenos auris. El teclado midi es medio al pepe si no sabes tocar teclado. Primero aprende a mezclar, y despues dedicate a producir.

No te quieras hacer el sasha y manejar 20 cosas al mismo tiempo. Primero tenes q arrancar con lo basico.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas