Cita:
Originalmente escrito por Empachado OBVIAMENTE la UC-33
tiene muchas mas asignaciones midi... 33 parametros x 4 bancos = 132 
como bien decis necesitas una placa externa, te recomiendo como opcion barata la maya 44 usb |
Como se nota que no la querías a la BCD3000 he con razon me la vendiste a mi!!!!!!!!!!! JAJAJAA
ON:
Mira, yo tengo ambas, esta BCD que era de Empachado y el UC-33. Te puedo decir que se complementan. No es lo mismo.
Seria buenisimo que digas que queres hacer y con que sofwtare vas a hacer qué cosa.
El UC-33 tira mas para hacer Djing con ableton.
Yo empecé a hacer eso con la BCD-3000 y me quede cortísimo al mes.
Por otro lado, cuando me compré la UC-33 dije y ahora que hago con la BCD-3000? (aclaro que no tenia vaselina a mano). Resultó que era muy satisfactoria como placa de sonido externa y complementaba recursos midis de los potes que estaban al pedo.
Hasta que llego el momento que me empezaron pedir que llevara todo a cuantas juntadsas, cumpleaños etc que aparecian y con la notebook cables, uc, auris la verdad que me volvia loco.
De todas las variantes que he probado todo con el tiempo me doy cuenta que no hay como el bcd-3000 con traktor y listo, tenes todo ahí.
Pero desde ya que si queria hacer algo con trackotr y algun otro instrumento la UC-33 me saludaba desde casa y ya era tarde.
Si estas viendo opciones de mixer, me estoy dando una idea de que aun no tenes ningun otro equipo, es asi? yo te aconsejaria que aprendas a mezclar con el BCD y luego vayas viendo que te pide la cratividad y sobre todo donde quisieras apuntar.
Hoy en dia estoy por comprar mixers y compacteras, y te digo una cosa, voy a seguir usando el BCD-3000 si no hay copmacteras donde voy sino necesitas una F100 para trasladar todo.
Espero haya sido de ayuda! Abrazoss