La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 28 julio de 2009, 22:39
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Re: Auriculares Technics Rpdh 1200 y Rpdj 1200

Exelente resumen dj mint, esto totalmente deacuerdo....Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 julio de 2009, 01:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008

uuuuuuuummmm!!! sony mdr-v700dj!!! son exelentes!!! mi mano derecha!!!
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 09:27
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 marzo 2009

que tal paisanos mixeros!!! saludos desde venezuela! soy un argenton con muchisimos años ya aqui en venezuela! les escribo porque a raiz de que tengo una duda con respecto al plug de los audifonos technics.

como tal yo me inclino en usar cdplayers y ahora me dio por usar lapto (y pc con traktor para en casa ensayar algun set ya que por ahora no dispogo de equipos) y pues (a travez del traktor) y pues quisiera saber si existe algun adaptador para enchufar el audifono technics a las entrada "phone" (que se supone es la misma) de tanto la tarjeta de sonido (soundblaster audigy 7.1) y para la lapto.

perdonen si le parce la pregunta tan novata compadres! pero la verdad es que pues no tengo ni idea visto que siempre he usado equipos cd payer y mixer.

espero su pronta ayuda!!! un abrazo y que viva el HardStyle!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 enero de 2010, 00:05
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 febrero 2006

yo tengo los rpdh, use tb los rpdj pero estos son excelente
ademas menos probablidad d q se te rompan girando
Viejo miércoles 13 enero de 2010, 21:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2009

me gusta mas el modelo de rp dh 1200
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 enero de 2010, 22:07
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por dj-DanyRey Ver Mensaje
que tal paisanos mixeros!!! saludos desde venezuela! soy un argenton con muchisimos años ya aqui en venezuela! les escribo porque a raiz de que tengo una duda con respecto al plug de los audifonos technics.

como tal yo me inclino en usar cdplayers y ahora me dio por usar lapto (y pc con traktor para en casa ensayar algun set ya que por ahora no dispogo de equipos) y pues (a travez del traktor) y pues quisiera saber si existe algun adaptador para enchufar el audifono technics a las entrada "phone" (que se supone es la misma) de tanto la tarjeta de sonido (soundblaster audigy 7.1) y para la lapto.

perdonen si le parce la pregunta tan novata compadres! pero la verdad es que pues no tengo ni idea visto que siempre he usado equipos cd payer y mixer.

espero su pronta ayuda!!! un abrazo y que viva el HardStyle!!!

tecnicamente es la "salida" line out o phones

ambos modelos en realidad tienen plug de 1/8 (miniplug) con un adaptador que se enrosca y los convierte en 1/4 cosa de que no te dejes el adaptador puesto.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

respecto a las dif de los mismos, al menos a MI me gusto mas el sonido de los rpdj, igual no es mucha la diferencia.

nota: creo que se consigue el cable "de telefono" para los rpdh

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 25 enero de 2010 a las 22:14.
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 septiembre de 2011, 18:00
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009

ya se que es un post viejo, pero para no crear otro, me saco la duda aca.
Estoy por comprarme un buen auricular y dejar los sennheiser hd 202, a mi me gusta que aislen bastante el ruido exterior, estuve viendo y hablan muy bien de los rpdj1200, pero al ser tan chiquitos aislan bien? gracias
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 octubre de 2011, 04:57
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 05 septiembre 2011

Yo estoy en la misma que LSD_BICI . Quiero dejar de lado los HD 202 y comprarme otros, pero no se si Technics RPDH1200, RPDJ1200 o los Pioneer HDJ 2000. Los que lo hayan usado cual prefieren de esos 3? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 22:39
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 16 agosto 2011

que tal pues yo tengo los technics rpdh 1200 y te dire los tengo hace casi 2 años y estan revivos tienen una excelente calidad de salida igual que su aislamiento de los sonidos externos lo unico que quizas te pueda mlestar de ellos es que son un poco mas pesados de lo normal pero te digo es una buena inversion debido a la relacion precio-calidad cuando los mios mueran me comprare otros iguales en serio te los recomiendo pero si tienes la plata para comprarte los hdj 2000 dale que he oido buenos comentarios de ellos por el material del que estan hechos son muy resistentes y dudo que se quiebren facilmente y aparte tienen buena calidad de sonido y un muy buen aislamiento por el tamaño de su auricular y los materiales de los que esta hecho . de los rpdj 1200 nose mucho excepto que tienen buena calidad de sonido pero en cuanto a resistencia y aislamiento lo desconosco espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas